Foro de Comerciantes - página 22

 
Infiniti-g37 писал (а) >>

))) Está demostrado que un hombre se siente orgulloso de su país, de su equipo de fútbol, etc., sobre todo cuando él mismo no es capaz de mostrar nada a la sociedad y no tiene logros personales ni motivos para estar orgulloso)

Gracias por su apoyo en el tema de la política de los adolescentes.
Sin embargo, en este hilo más allá ya sirve de poco.

 

Sí... Bonito, pero no inteligente...

¿Y es bonita? La ira hace que tu cara se vea retorcida.

 

Los perdedores tenemos un trabajo que hacer))) En este hilo no hay nada que "hablar de tonterías", hay 20 páginas de tonterías... ¿Quién va a trabajar?))

 
Figar0 писал (а) >>

Los perdedores tenemos un trabajo que hacer))) En este hilo no hay nada que "hablar de tonterías", hay 20 páginas de tonterías... ¿Quién va a trabajar?))

Ya están trabajando, no quieren comunicarse entre ellos... Es una pena (((.

 
IlyaF писал (а) >>

Es su forma de vida, supongo :)

Sí, lo es. No se me ocurriría pedirle a un programador que friegue el suelo de las oficinas. Hay limpiadores para eso. Este es el ejemplo más sencillo de discriminación laboral. La discriminación se basa en las diferencias. Y siempre estará en todo. Y eso está bien. No condeno ni aplaudo la discriminación. Sólo sé que existe.

 
IlyaF писал (а) >>
Y por favor, deja de escribir esta patética mierda pretendiendo que conoces las razones de mi comportamiento aquí

¡Gracias por preguntar eso! Estoy tratando de cambiar el mundo después de todo - haciendo cosas estúpidas...

 

Igor, en tu terminología (y en la mía), cambiar el mundo es imponer tus ideas en él. Eso es exactamente lo que les gusta hacer a las "mentes inmaduras", sin entender siquiera lo que hacen y por qué. Por ejemplo, entrar en un foro y empezar a imponer sus puntos de vista y cambiarlo a su gusto y su creencia de que tienen pleno derecho a hacerlo. O dar lecciones a los demás sobre lo que hay que hacer y cómo hacerlo y lo que es "correcto", al tiempo que se citan los propios méritos futuros y se demuestra la ignorancia, el primitivismo, la incultura u otros encantos personales.

Si tú (y otros colaboradores acomplejados) no expresaras tus opiniones aquí, este foro no tendría ningún sentido. Y hay que hacerlo. Es la única manera de que la gente se asegure de que la humanidad no está formada sólo por "mentes inmaduras", que también hay personas afines en el mundo.

 

¡Gracias, Yurixx!

Lo que va, viene para mejor.

 
Infiniti-g37 писал (а) >>

))) Está comprobado que un hombre se siente orgulloso de su país, de su equipo de fútbol, etc., sobre todo cuando él mismo es incapaz de presentar nada a la sociedad y no tiene logros personales ni razones para sentirse orgulloso).

Tatarstán también lo tiene...

 

Razón de la queja: