Manipulación del mercado - página 11

 
Svinozavr:

Le interesan las técnicas de creación de mercado: de acuerdo, puedo iluminarle. ¿Pero necesitas esto? ¿Para qué? // Acabo de trabajar en estructuras donde se practica la manipulación.

Tu trabajo es ganar dinero. No lo eres. Sacúdete el orgullo y empieza a ganar.


Ya no es una cuestión de mm. Estamos discutiendo cosas más sencillas, como por qué se mueve el precio y qué es la "liquidez" :)

P.D. Yo escucharía las técnicas, ¿por qué no? Tal vez escuche algo nuevo y útil. :) Esto no interfiere con los ingresos, ¿verdad?

 
Avals:

Ya no se trata de mm. Cosas más fáciles de discutir, como por qué se mueve el precio y qué es la "liquidez" :)

Ciertamente, me resulta más fácil responder en el mercado de valores. Flotación libre, etc. Incluso los gigantes, como el gazik, pueden ser susceptibles a los ataques de los pececillos. Pero... no por mucho tiempo. Hay algunos rogazzi serios sentados allí.

Lo que digo es que estás pensando en algo equivocado. El papel. ¿Qué es usted? ¿Analista? ¿Un comerciante asalariado? ¿O -como la mayoría, creo- un inversor privado?

Bueno, aquí va. Si eres un inversor privado, no te distraigas con tonterías que no tienen nada que ver contigo.

Por supuesto que sí. Si la cagaste, podrías, en una muestra de buena fe, decir que tu cagada fue causada por la puñalada por la espalda de Meryl Lynch. O lo que sea.

===

¡Ya está! ¡Un nuevo servicio! Tienes lo mejor por un precio razonable - excusas... ))))))))))))))))))))))))

 
Svinozavr:

Ciertamente, me resulta más fácil responder en el mercado de valores. Flotación libre, etc. Incluso los gigantes como el gazik pueden ser susceptibles a los ataques de los pececillos. Pero... no por mucho tiempo. Los rogazzi serios están sentados ahí.

Lo que digo es que no estás pensando bien. El papel. ¿Qué es usted? ¿Analista? ¿Un comerciante asalariado? ¿O -como la mayoría, creo- un inversor privado?

Bueno, aquí va. Si eres un inversor privado, no te distraigas con tonterías que no tienen nada que ver contigo.

Por supuesto que sí. Si la cagaste, podrías, con todo el respeto, decir que la cagaste por las puñaladas por la espalda de Meryl Lynch. O lo que sea.

===

¡Ahí! ¡Nuevo servicio! Por un dinero razonable tienes todo lo mejor - excusas... ))))))))))))))))))))))))


Personalmente, sólo soy partidario de la negociación automática y sobre todo de la negociación intradía. No estoy de acuerdo contigo sobre lo que debe interesarte y sobre lo que puedes construir una estrategia. La especulación es siempre un intento de predecir y utilizar las acciones de otra persona, incluso si se negocia de forma puramente técnica y no le importa nada a nadie))) Un beneficio sistemático de la especulación es una pérdida o un déficit sistemático de beneficios de otros participantes. Por supuesto, no necesariamente los mismos cada vez))) Bueno, no hay que hacer hipótesis basadas en suposiciones no probadas sobre la microestructura de un mercado concreto. Pero es posible observar los resultados de los estudios individuales de una manera diferente. Por ejemplo, las tendencias de las divisas dependen mucho de la hora del día y de la estructura del público activo en el mercado. Además, la liquidez y la actividad están cambiando. En definitiva, cualquier información puede ser útil, si es competente aún más
 
Avals:

Pues bien, el precio no puede dejar de cambiar por falta de liquidez, al contrario, por falta de actividad (órdenes de mercado y stops también) y/o por exceso de liquidez. El ejemplo se refería a un MM ideal que proporcionara una liquidez ilimitada con un diferencial nulo o mínimo. Entonces, ¿dónde iría el precio en este caso?

Si entiendo bien la pregunta: aquí no estoy preparado para responder con un 100% de confianza, porque hay que predecir las acciones de MM.

Me parece que en este caso -cuando no hay suficiente actividad de negociación a los precios actuales (no hay ofertas de mercado) y hay ofertas tanto por encima como por debajo del spread- MM moverá el precio (para satisfacer las ofertas) primero hacia el lado donde pueda obtener beneficios o las pérdidas serán mínimas... y sólo si esto no conduce a la reanudación de la actividad comercial, entonces en la dirección opuesta. Como siempre: el sistema toma el camino de la menor resistencia..... En cualquier caso, mi análisis se basa en estos supuestos. Son integrales, es decir, no importa quién sea el proveedor de liquidez: MM o cualquier otro ....

 

Eh...

¿Qué quieres, exponer la conspiración judeo-masónica o ganar dinero?

Bredilovs...

Si te interesa tanto, ve al segundo escalón de la mamba - ¡oh! ))) // ¡¡¡Liquidez bien determinada!!! ))))))))))))

 
Svinozavr:

Eh...

¿Qué quieres, exponer la conspiración judeo-masónica o ganar dinero?

Ustedes, los delirantes...

Si alguien está tan interesado, vaya al segundo escalón de la mamba - ¡uh! hay un tiroteo tan peek-a-boo ... )))


A mí personalmente me gusta una discusión de fondo, sin flubear ni insultar ;) No necesito a los judíos-masones y no necesito su conspiración. Y sobre el efecto de la gestión de la movilidad en los precios, sobre todo teniendo en cuenta que tienen un efecto en los movimientos a corto plazo, podríamos hablar. Pero desde luego no en este entorno :)

Z.I. Sobre el segundo escalón, fui allí y no tengo ningún deseo particular :)

 
Avals:


Personalmente, prefiero una discusión de fondo sin fludings ni insultos ;) No necesito a los judeo-masones tanto como no necesito su conspiración. Y sobre el efecto de la gestión de la movilidad en los precios, sobre todo teniendo en cuenta que influyen en los movimientos a corto plazo, podríamos hablar. Pero desde luego no en este entorno :)

Z.I. En cuanto al segundo escalón, fui allí y no tengo ningún deseo particular :)

Por el amor de Dios - sobre g-m sólo para la gente normal, está claro que la tontería. Es sólo un refuerzo.

Por lo demás... Sabes que...

))) Puedes imaginar todo lo que quieras el papel, ktr. nunca lo harás en la vida real. E incluso vivir en ella durante un tiempo (¡Stanislavsky!).

¡Pero! Una sesión de auto-hipnosis terminará con una retirada forzada del trance - mc.

 
Svinozavr:

Por el amor de Dios - sobre el gm está claro para la gente normal que es una tontería. Es un poco de mezcla.

Pero entonces... Sabes que...

))) Puedes imaginar todo lo que quieras un papel que nunca interpretarás en la vida real. E incluso puedes vivir en él durante un tiempo (¡Stanislavsky!).

¡Pero! Una sesión de auto-hipnosis terminará con una retirada forzada del trance - mc.


¿De qué estás hablando? ¿Estás sugiriendo que haces de MM en el mercado de divisas? Sólo MM puede operar como MM y sólo él puede beneficiarse de ello. ¿también crees que todo el mundo es idiota, o sólo yo? :)
 
Avals:

La pregunta es: ¿de qué estás hablando? ¿Estás intentando hacer el papel de un MM en el mercado de divisas? Sólo un MM puede operar como un MM y sólo le beneficia. :)

¡No es nada! ¡¡¡¡Sólo vine a tener un maldito chat!!!!

¿Estás leyendo la cláusula y buscando un motivo para ofenderte?

Así que no sería original (en general una persona normal) si mencionara a los rencorosos... agua y todo eso...

===

Esto es una mierda en este sitio. O los marcianos se degradaron antes de llegar a este foro o yo nací en el lugar equivocado...

=====

Buena suerte a todos.

 
Parece que las proyecciones del Pigminosaurio están arriba))).... Pero tiene razón en una cosa, para comerciar, si es para lo que estás aquí, no es necesario en absoluto, sólo para la curiosidad ociosa excepto para eso.
Razón de la queja: