Lo que me gustaría del "terminal" como programador profesional. Otro hilo con deseos para MQL5. - página 9

 
Mathemat писал(а) >>

Debería, debería ser - sólo por el bien del arte. Hay situaciones en las que goto es la única manera de codificar de forma breve y elegante.

Estoy de acuerdo. A veces es muy necesario. Pero si se pasa a la gestión de eventos, la necesidad puede desaparecer.

 
Korey писал(а) >>

a Dedushka

1. mirando tu avatar, veo un pecho como el de un marinero, + el apodo de "abuelo", - sip, así que un mecánico de barcos, y concretamente el jefe de mecánicos se fue a la bolsa.
2. el nivel de "palabrotas" en el foro es aceptable, el comercio es identidad, y no se puede comerciar sin identidad))
2) el nivel de "palabrotas" en el foro es aceptable. el comercio es una forma de autosuficiencia sin interés propio, no hay forma de comerciar sin interés propio.
3. Quieras o no personalmente, ya has dicho palabrotas, sobre todo porque MQL4 como lenguaje y como entorno es malo = )))
Resulta que te unes a los vergonzosos por "operador de cuatro letras".
También te avergüenza no entender el pensamiento profundo de los creadores de MQL))))
- Si recuerda la forma de los agujeros de los punzones en los portapunzones, pronto entenderá el precio de MQL y MT-4.
4. goto está siendo pellizcado como una teta con granos de pimienta y en forma de vergüenza en la ininteligencia, es decir, la supuesta miseria intelectual, y la vergüenza.
para la prueba leer este hilo también))
= quitó el operador goto a los programadores, supuestamente ahora les deja saltar.
5.
Sin embargo, sobre el tema:
la palabra de vergüenza goto puede no ser utilizada, pero la propia SRAM y su operador goto de palabra de vergüenza es un MUST

Querida,

1. mi avatar es antiguo, del foro de Alpari. Tengo el mar cerca, se puede ver desde mi oficina. :-)

He visto este tema, algunas personas pueden discutir conmigo pero no sobre una base de pan.

3. Recuerdo las tarjetas perforadas y las cintas, sí, incluso tengo una máquina de tubos que funciona. :-)

4,5. De hecho, GOTO (salto) es la base de cualquier control de software. Y todo el problema está en su uso desordenado.

Un programador adecuado no se centrará en esto y escribirá el operador GOTO donde sea necesario. Y si no está en el idioma, también está bien.

Pero es mejor tenerlo, no pasará hambre y a veces puede necesitarlo. Y los desesperados, con o sin ella, pueden seguir armando tal lío que "mamá no puede esperar".

Sin embargo, sobre el tema:

No voy a tocar las posibilidades procedimentales del lenguaje, pero cuando se trabaja con muchas órdenes (tablas, de hecho) sería interesante tener algo así incorporado:

DELETE *
DE COMERCIO
WHERE (OrderType = OP_BUYLIMIT);

o

SELECCIONE *
DE LA HISTORIA
WHERE ((OrderMagicNumber=2135) AND
(OrderOpenTime > #1/1/2009#));

Teniendo en cuenta la promesa de las estructuras en MQL5, podríamos obtener el subconjunto requerido de órdenes en el buffer estándar y procesarlas procedimentalmente.

Acabo de recordar cómo se multiplicaban las matrices en bases anteriores (el bucle en el bucle, etc.), me da pereza buscar en toda la Historia línea por línea.

 

La verdad es que no me importa si es goto o no, porque es irrelevante, y probablemente no lo añadan, o el foro se estancará...

El resto está claro: los que pueden ganar lo suficiente para lo que tienen, y los que quieren vender, por supuesto, quieren más cosas de Yuish,

Los analistas quieren más poder y la posibilidad de ampliar y trabajar junto a MT con cualquier cosa...

 

El desarrollo profesional tiene que ser diferente al de los estudiantes, y lo que sigue acerca a MQL4:

1. En el documento "Análisis técnico en MQL4" se describen indicadores que no están en la sección "Indicadores" del terminal, por ejemplo, ZZ.

2. El documento Análisis Técnico en MQL4 hace referencias a la Base de Código cuando describe los indicadores, que supuestamente contienen el código fuente - esto no es cierto. Si Bolindger Bands está en la sección "Indicadores", entonces también está en la sección "Indicadores personalizados" (no Bands) y los parámetros deben ser los mismos, no int en lugar de double.

3) La Base de Código contiene mucho código escrito por gente semianalfabeta, y a menudo sin depuración ni errores, pero al mismo tiempo las MetaCitas suelen ser indicadas por el autor. El Código Base debe estar dividido en partes:

el código (puede ser escrito por alguien que no sea MetaQuotes), del que MetaQuotes es responsable (consultoría y corrección de errores);

código escrito por terceros, pero con comentarios (por parte del Moderador) de MetaQuotes;

todo lo demás.

En cualquier caso, MetaQuotes es más sensible a los artículos que Code Base, que en su forma actual es un montón de basura.

4. Todos los indicadores de la sección "Indicadores" deben garantizar los algoritmos propuestos por sus respectivos autores. Si este algoritmo es diferente, es necesario explicarlo y es inapropiado llamar al indicador con un gran nombre.

5. Es muy deseable que los algoritmos de los indicadores coincidan con algún sistema más antiguo y extendido. Metastock ocupa un lugar especial entre los sistemas de análisis, porque en su desarrollo participaron los desarrolladores de los indicadores correspondientes.

6. El número de indicadores desarrollados por MetaQuotes debería aumentar hasta un nivel decente y, teniendo en cuenta el comentario anterior, igualar el número y la lista de Metastock.

7. Para cada indicador debería escribirse una "función" correspondiente, que no recalcularía la totalidad o parte del gráfico, sino sólo su parte necesaria. Esto debería simplificar seriamente las pruebas en términos de tiempo.

8. Todos los indicadores y funciones deben tener un código fuente abierto.

9. Además de los Asesores Expertos y los scripts, es necesario un Explorador (análogo al MetaStock), que permita en el modo de prueba analizar algún conjunto de pares de divisas y marcos temporales con el fin de seleccionar el par para la siguiente sesión de trading.

 

1. Ahora es difícil saber por qué no se incluyó el ZigZag en la lista de indicadores técnicos estándar incorporados al terminal. Probablemente por la variedad de interpretaciones. Pero ahora tenemos un montón de diferentes zigzags, que puede utilizar en el terminal o escribir su propio en MQL4.

2. Aquí está la cosa - el parámetro de desviación en un indicador personalizado y en el indicador estándar de las Bandas de Bollinger tienen diferentes tipos. Esto se ha solucionado en MetaTrader 5. A excepción de este punto, todos los indicadores tienen sus propias fuentes en MQL4.

3. Los indicadores en la base de código en nombre de MetaQuotes deben ser depurados y sin errores. Si encuentra un error, notifíquelo.

4 Es difícil asegurar la unicidad del algoritmo, la mayoría de los indicadores son muy similares.

5. Los algoritmos son escritos por personas, nada está parado, y la mayoría de los algoritmos han sido comprobados con Metastock en algún momento.

6. no es la tarea principal, MetaQuotes Software corp. proporcionó la posibilidad de escribir sus propios indicadores de casi cualquier complejidad en MQL4. En nuestra opinión, es más importante que añadir varios cientos de indicadores al terminal.

7. Así es en MQL4, usted controla el proceso de cálculo de un indicador por sí mismo.

8. Sólo los códigos abiertos se publican en la base de códigos y esto permite descargarlos directamente desde el MetaEditor. 9.

9. Esto no está del todo claro.

 
Rosh писал(а) >>

1. Ahora es difícil saber por qué no se ha incluido el ZigZag en la lista de indicadores técnicos estándar incorporados al terminal. Probablemente por la variedad de interpretaciones. Pero ahora tenemos un montón de diferentes zigzags, que puede utilizar en el terminal o escribir su propio en MQL4.

2. La cuestión es que el parámetro de desviación en un indicador personalizado y en el indicador estándar de las Bandas de Bollinger tienen tipos diferentes. Esto se ha solucionado en MetaTrader 5. A excepción de este punto, todos los indicadores tienen sus propias fuentes en MQL4.

3. Los indicadores en la base de código en nombre de MetaQuotes deben ser depurados y sin errores. Si encuentra un error, notifíquelo.

4 Es difícil asegurar la unicidad del algoritmo, la mayoría de los indicadores son muy similares.

5. Los algoritmos son escritos por personas, nada está parado, y la mayoría de los algoritmos han sido comprobados con Metastock en algún momento.

6. no es la tarea principal, MetaQuotes Software corp. proporcionó la posibilidad de escribir sus propios indicadores de casi cualquier complejidad en MQL4. En nuestra opinión, es más importante que añadir varios cientos de indicadores al terminal.

7. Así es en MQL4, usted controla el proceso de cálculo de un indicador por sí mismo.

8. Sólo los códigos abiertos se publican en la base de códigos y esto permite descargarlos directamente desde el MetaEditor. 9.

9. Esto no está del todo claro.

No puedo aceptar su respuesta, porque parece más bien la respuesta de un gran funcionario a un ciudadano molesto, aunque yo no pido ni exijo nada, sólo trabajo por el bien común. Al grano.

1. ZZ está disponible en Metastock y su algoritmo es diferente para mejor (en mi opinión). El resto de la variedad es buena cuando se dispone de un punto de referencia. Aparte de ZZ no he encontrado ADX, y de nuevo la variedad disponible ADX tiene otros algoritmos y en consecuencia otros gráficos, por ejemplo ADX_Rosh.

2. El enlace proporcionado es sólo un ejemplo. Y esta diferencia no es la única. Por ejemplo, todos los indicadores personalizados no tienen el parámetro "applied_price", pero según la descripción se supone que debe estar en esos indicadores .

El Acelerador no tiene el parámetro del periodo. Entiendo que nadie lo ha comprobado y mi tesis de que MQ no facilitó el código fuente queda demostrada por ello.

3 No he visto su opinión sobre este punto.

4. El desarrollo profesional difiere del de los estudiantes, que los algoritmos de autor de la fama mundial están garantizados - no puede aceptar su explicación.

5. Si se toma como base Metastock, ¿de qué progreso estamos hablando? En Metastock los algoritmos de los indicadores no se modifican.

6. Lo siento mucho, puede que no se haya entendido. No estoy hablando de desarrollar unos cientos de indicadores. Metastock los tiene en el rango de cien, pero lo importante es otra cosa - es un conjunto funcionalmente completo de indicadores para construir sistemas de trading. Ahí hay una clasificación más razonable del indicador, procedente de las características del mercado. Los indicadores de volatilidad, por ejemplo. ¿Y qué revela un oscilador, cuál es esa característica del mercado? El sistema de comercio Williams se da como indicadores. Esto está muy bien, pero es una sección aparte y no debe referirse a los indicadores, porque esto es un sistema de trading (en Metastock es una subsección aparte), de los cuales puede haber muchos.

7. No controlo nada en el código del indicador. Para obtener los valores del indicador 0, 1, 2 hay que llamarlo tres veces, porque el buffer del indicador no está disponible para mí. Refleja este foro de dificultades con sus recomendaciones para transferir el texto del indicador al texto del Asesor Experto.

8. El código del indicador no puede ser incluido por .mqh, requiere un esfuerzo adicional y, sobre todo, la calificación.

9. Estamos hablando de un modo probador que combinaría los resultados de las pruebas de múltiples pares de divisas y/o EAs - esto está disponible en Metastock.

Detrás de los nueve puntos se pierde de nuevo mi punto principal: la parte de Code Base, que lleva el sello de "Metacorrientes", debe realizarse a nivel profesional. Y si llamamos a Code Base "código abierto", entonces ese código debe ser escrito por un profesional y diseñado profesionalmente.

El indicador de código abierto debe tener una descripción del tipo "Descripción del lenguaje" y "Análisis técnico", pero debe corresponder exactamente con el código al que se hace referencia.

Además, el código fuente del propio indicador debe contener:

- descripción de los parámetros de entrada

- descripción de los parámetros de salida

- comentario detallado del algoritmo

- tal vez un comentario de algunas otras partes del programa

- El diseño de los topes indicadores a las máximas posibilidades de Mq4.

- comprobación obligatoria de la validez de los parámetros de entrada de un indicador (no recuerdo en absoluto)

- solucionar el problema de la pérdida de precisión en la comparación de valores cercanos

Aparte del deseo de mejorar el metatrader, no hay ningún significado detrás de este texto.

 

Si es posible, para la comodidad de desarrollar EAs y contar paréntesis en ellos, añada una función en ME-5, para que pueda poner etiquetas de diferentes colores, como en la figura.

Yo uso esto manualmente copiando la captura de pantalla de EA en Paint, y pongo marcas de colores y de formas diferentes, el ejemplo se muestra en la imagen:

 
Night_Sun писал(а) >>

Si es posible, para la comodidad de desarrollar EAs y contar paréntesis en ellos, añada una función en ME-5, para que pueda poner etiquetas de diferentes colores, como en la figura.

Yo lo uso manualmente, copiando la captura de pantalla de EA en Paint y poniendo marcas de colores y formas diferentes, el ejemplo se muestra en la imagen:

Entonces NotePad++ te ayudará. Y no es necesario copiarlo. Y los corchetes vinculados están resaltados http://notepad-plus.sourceforge.net/ru/site.htm

Razón de la queja: