No soy programador en absoluto,

 

Pero la cuestión es temática.

Una pregunta para quien tenga la amabilidad de responderla.

Aquí tienes una comunidad de programadores que de alguna manera escriben (como hobby, probablemente) bajo/para la plataforma MT4. Dado que el programa en sí está muy extendido en el mercado de divisas, parece que por qué buscar otra cosa. Sin embargo, mucha gente sabe que esta plataforma es utilizada por numerosas "cocinas", es decir, empresas de corretaje, que no tienen nada que ver con el mercado de divisas, sino que se limitan a organizar un encuentro en su servidor entre clientes. Dado que estadísticamente la mayoría de la gente se desprende de sus depósitos, es evidente que este negocio es rentable.

Pero si uno de vosotros escribe un Asesor Experto que proporcione unos ingresos reales y estables, y empieza a operar con él en un bróker, pronto se convertirá en un peligro para dicha oficina porque les privará de algunos beneficios. Inevitablemente, se producirán problemas de un tipo u otro.

Sin embargo, en el mercado de divisas hay bancos que sí operan en el mercado interbancario y, por tanto, obtienen ingresos de los volúmenes de negociación de sus clientes (a costa del diferencial) y, por tanto, les interesa que las cuentas de sus clientes sigan creciendo. O, lo que es lo mismo, jugar no contra sus clientes, sino de su lado.

Como es lógico, no hay lotes fraccionados, el umbral de entrada es alto (a partir de unos pocos K), y algunas otras características.

Supongamos que todo lo anterior se acepta sin comentarios.

La pregunta es la siguiente.

¿Escribir un EA para una plataforma que no sea MT4 difiere en términos de tiempo y esfuerzo, y si es así, cuánto? Si pidiera a alguien que compilara un EA para mí utilizando mi algoritmo (e idealmente que escribiera todo el MTS), ¿podría negociar con alguien?

 

¿Qué plataforma?


ps/ Por cierto, hay empresas bastante serias que utilizan MetaTrader

 
Integer:

¿Qué plataforma?


ps/ Por cierto, hay oficinas bastante serias que utilizan MetaTrader

Puedo darle un enlace al banco.

Esta es su plataforma de negociación. http://www.nefteprominvest.ru/Forex/npbfx_review/index.php

Aquí está también su propio software de AT http://www.nefteprominvest.ru/Forex/aft_review/index.php


ps Las agencias pueden existir, así que por qué no deberían serlo. )

 

1. El tiempo y el esfuerzo de un asesor comercial es desproporcionadamente alto en comparación con otros programas informáticos,
Hay muchas sutilezas generales de negociación causadas por el hecho de que el terminal de negociación es parte de un sistema en tiempo real,
El terminal de negociación es una parte del sistema en tiempo real, y este "nuestro" sistema no funciona en condiciones técnicas,
sino por las reglas del comercio, que pueden ser las más inusuales. La velocidad de depuración de los programas es sorprendentemente lenta.
Un programa que funcione, aunque sea de pequeño tamaño, por ejemplo 30 líneas)), requiere una larga prueba y puesta a punto.


2. Antes de escribir un Asesor Experto para el comercio, debe probar la estrategia y su implementación técnica
en un pequeño ensayo de EA. Esto significa que no es rentable para ambas partes
no es rentable para ambos: el cliente y el promotor. ==Primero, tiene que pedir la prueba de su sistema.
Ya que la aplicación de la máquina suele ser más poco rentable que la manual.

 
El MEPhI es muy serio, no hacen basura, los primeros en la Unión Soviética usaban PCs de IBM y sus libros recuerdo,
Recuerdo sus libros cuando nadie sabía nada más que ellos.
 
Korey


Escribes las cosas correctas, sin duda. El problema es que operar manualmente mi estrategia es muy difícil, mis ojos no pueden seguir toda la información. Sólo quería reducirlo a un EA especialmente escrito. Tal vez piense que tiene sentido escribirlo primero para MT4,

porque sería mucho más rápido y fiable, y me daría el mejor rendimiento? Probablemente esté de acuerdo con usted.

 
Korey:
El MEPhI es muy serio, no hacen basura, los primeros en la Unión Soviética usaban PCs de IBM y sus libros recuerdo,
cuando nadie sabía nada más que ellos.

¿Qué tiene que ver el MEPhI con este tema? Realmente no lo entiendo.

 
xant:

Aquí está la plataforma de negociación. http://www.nefteprominvest.ru/Forex/npbfx_review/index.php


Significativamente diferente. A lo grande. El terminal no soporta ningún lenguaje de programación, por lo que el Asesor Experto tiene que trabajar en un programa de terceros para el análisis, pero estos programas están limitados en su capacidad para implementar la estrategia, lo que puede requerir mucha programación en lenguajes no especializados para este caso - c++, delphi, etc. También hay que ocuparse de la interfaz API. Y la exportación de datos desde el terminal a un robot de comercio real requiere un montón de características adicionales.


¿Cómo es que este banco es más sólido y serio que los bancos que utilizan la MT?

 
1. Sí, su resumen al tema no es muy simpático, pero fui al sitio mencionado,
y veo que los desarrolladores del terminal y del programa de análisis técnico son MEPhI.
Es decir, al más alto nivel mundial (sin ofender a MQ).
Por ejemplo, la biblioteca API para el terminal significa el nivel de programación del sistema, es decir, tres órdenes de magnitud más alto, léase más complicado, que el MQL-4 de nuestro usuario.
2. La primera impresión es que la prueba de estrategia será más cómoda de hacer en MT.
Sin embargo, se espera alguna diferencia en el cálculo de los indicadores allí y aquí.
 

Ya veo, gracias por sus respuestas.

En lo que respecta al banco, todo está al nivel allí, y el dinero de los clientes sí va al interbancario. Eso, de alguna manera, me da más confianza.

Bueno, si la comunidad se inclina por decir que primero hay que escribir a MT, y luego ya veremos, entonces supongo que estoy de acuerdo. ¿Cuáles son mis próximos pasos?

 

Así:
Prepara una descripción de lo que quieres, espera a que alguien esté de acuerdo,
Entonces, envíalo por correo y entra en un ciclo de acuerdos y explicaciones, que aclarará lo que se puede hacer, lo que es difícil de hacer y lo que es imposible, porque no puedes sustituir a la persona por completo,
lo que se puede hacer, lo que es difícil de hacer y lo que no es posible, porque no se puede sustituir a la persona por completo.
Cuando las explicaciones son suficientes para la primera prueba, se escribe el primer programa,
se le envía para que pruebe su propia estrategia, con comentarios sobre la aplicación de la misma,

- Aquí comienza el ciclo de búsquedas técnicas, de perfeccionamiento del oficio y, tal vez, de abandono total de la idea original.

Razón de la queja: