Deberíamos escribir un asesor.

 

Necesidad de raelizar a un asesor, de forma gratuita)).

¿Alguien está dispuesto a cooperar? Es muy necesario. Escribe aquí, o mejor en el ICQ 371364205.

 
Neytron:

Necesidad de ralizar al concejal, de forma gratuita).

Bueno, ¿cuál es el truco? ¿Es sólo la primavera, un subbotnik, y porque realmente lo necesitas? ¿O es una idea interesante que promete beneficios?
 
Mareado por el éxito de la primavera para las mujeres... Al parecer, este patrón se ha extendido a los programadores...
 
KimIV:
Mareado por el éxito de la primavera para las mujeres... Al parecer, decidieron extender este patrón a los programadores
Figar0:
Neytron:

Necesidad de raelizar a un asesor, de forma gratuita)).

Bueno, ¿cuál es el truco? ¿Es sólo la primavera, un subbotnik y porque realmente lo necesitas? ¿O es una idea interesante que promete beneficios?
Si no te interesa, por favor, no empieces a burlarte. No promete nada, no puedo prometer nada. Si tienes ganas, entusiasmo, ¿por qué no lo intentas? Si no es así, ni siquiera deberías prestar atención.
 
Neytron:
Si tienes las ganas, el entusiasmo, ¿por qué no lo intentas?

El entusiasmo y las ganas son grandes, pero el trabajo cualificado debe ser remunerado. ¿Los taxistas suelen llevarle gratis? Yo no escribo por dinero, o al menos no casi (no es mi pan), pero debe interesarme, pero no lo hago. Tengo ilusión y ganas, pero ya encontraré dónde ponerlas.
 
Figar0:
... La mano de obra cualificada en una profesión debe ser remunerada...
No exageres: el autor no ha exigido ningún requisito de calificación.
 
Neytron:
KimIV:
Estoy mareado con el éxito de la primavera para las mujeres... Al parecer, decidieron extender este patrón a los programadores
Figar0:
Neytron:

Necesidad de raelizar a un asesor, de forma gratuita)).

Bueno, ¿cuál es el truco? ¿Es sólo la primavera, un subbotnik y porque realmente lo necesitas? ¿O es una idea interesante que promete beneficios?
Si no está interesado, por favor no haga bromas. No promete nada, no puedo prometer nada. Si tienes ganas, entusiasmo, ¿por qué no lo intentas? Si no, no creo que debas prestar atención.
Supongo, Vanya, que tienes que exponer la idea. De lo contrario, es un cerdo en un charco.
 
Neytron:
KimIV:
Mareado por el éxito de la primavera para las mujeres... Al parecer, este patrón se ha extendido a los programadores
Figar0:
Neytron:

Necesitamos un asesor, de forma gratuita)).

Bueno, ¿cuál es el truco? ¿Es sólo la primavera, un subbotnik y porque realmente lo necesitas? ¿O es una idea interesante que promete beneficios?
Si no te interesa, por favor, no hagas bromas. No promete nada, no puedo prometer nada. Si tienes ganas, entusiasmo, ¿por qué no lo intentas? Si no es así, ni siquiera deberías prestar atención.

Este foro siempre es una burla.


Eh... deberías ser tú el que

ser un dictador al nivel de, digamos, "Saddam Hussein" ... Podrías conseguir que tu idea se escribiera de forma gratuita.

--

si no, nadie quiere escribir nada gratis

---

para conseguir una COSA gratis, dale algo a alguien que escriba "gratis", por ejemplo, ¡tu idea!

---

¡intenta PUBLICARLO aquí! ¡Tu idea será desmontada RÁPIDAMENTE!

y entonces tal vez no quieras hacerlo.

---


Pero admito que es una idea brillante.

¡tal vez encuentres a alguien que escriba gratis!

 
Vinin писал (а): Aparentemente, Vanya, tienes que exponer la idea. De lo contrario, te llevas un gato por liebre.

¡Ni hablar, no lo pongas por ahí, o te robarán la idea! No escuches a nadie, espera a tu príncipe en un caballo blanco, un programador entusiasta, ¡seguro que vendrá!

 
timbo:
Vinin escribió (a): Por lo visto, Vanya, tienes que exponer la idea. De lo contrario, te llevas un gato por liebre.

En ningún caso, no lo pongas, ¡ni robes la idea! No escuches a nadie, espera a tu príncipe en un caballo blanco, un programador entusiasta, ¡seguro que vendrá!

Esto también es una opción.

También hay príncipes en Mercedes negros.



¡rara vez hay alguien aquí que escriba gratis!

nadie lee los términos de referencia por debajo de los 50 dólares.

Después de leer los términos de referencia, el precio se dispara a por lo menos 100-300 dólares.

¡más a menudo que eso!

Entonces, el cliente suele negarse cuando el precio asciende a 500 o 1000 dólares.

Por eso suele ser 100% AVANCE de un momento a otro.

 

-¡Ahora has esperado a tu príncipe en un caballo blanco!

-- Puedo ver el caballo. ¿Dónde está el príncipe?

Razón de la queja: