Asesor basado en el análisis fundamental - página 5

 
kailex:
ShestkoFF:
Tal vez alguien conozca un sitio con buena reputación y más historial de noticias que forexfactory.
Voy a escribir una noticia sobre la historia y hacer un libro de referencia basado en ella.
Y sería deseable determinar el lugar de inmediato, para no perder tiempo.
Creo que primero debes conseguir el material para trabajar y luego sacar conclusiones sobre si puedes y debes escribir un EA o no.

Sí, estoy de acuerdo con usted. Lo más importante ahora es conseguir una fuente de información fiable con el historial más completo.
Por cierto, me sorprende mucho que no podamos encontrar un sitio con una base ya hecha que esté disponible para su descarga.
Al fin y al cabo, esta información debería ser de gran interés para los inversores.
Hasta que se encuentre una fuente mejor haré un grabber de forexfactory.
 
ShestkoFF:
kailex:
ShestkoFF:
Tal vez alguien conozca un sitio con buena reputación y más historia de noticias que forexfactory.
Voy a escribir la historia de las noticias del ladrón, y hacer un libro de referencia basado en ella.
Y me gustaría decidirme por el sitio de una vez, para no perder tiempo.
Creo que primero debes conseguir el material para trabajar y luego sacar conclusiones sobre si puedes y debes escribir un EA o no.

Sí, estoy de acuerdo con usted. Lo más importante ahora es conseguir una fuente de información fiable con el historial más completo.
Por cierto, me sorprende mucho no encontrar un sitio con una base ya hecha que se pueda descargar.
Al fin y al cabo, esta información debería ser de gran interés para los inversores.


Sí, es extraño.

Por cierto, aquí hay una breve reseña sobre el impacto de la FA en el mercado. http://www.internetforex.ru/statii/109.htm

Algunos de los patrones y peculiaridades mencionados pueden ser probados y puestos en un sistema de comercio.

 
ShestkoFF:
kailex:
ShestkoFF:
Tal vez alguien conozca un sitio con buena reputación y más historial de noticias que forexfactory.
Voy a escribir una noticia sobre la historia y hacer un libro de referencia basado en ella.
Y me gustaría decidirme por el sitio de una vez, para no perder tiempo.
Creo que primero debes conseguir el material para trabajar y luego sacar conclusiones sobre si puedes y debes escribir un EA o no.

Sí, estoy de acuerdo con usted. Lo más importante ahora es conseguir una fuente de información fiable con el historial más completo.
Por cierto, me sorprende mucho no encontrar un sitio con una base ya hecha que se pueda descargar.
Al fin y al cabo, esta información debería ser de gran interés para los inversores.
Hasta que se encuentre una fuente mejor haré un grabber de forexfactory.

¿Está dispuesto a publicar los datos saqueados para su uso público después? ¿O lo utilizará sólo para fines personales?
 
kailex:
ShestkoFF:
kailex:
ShestkoFF:
Tal vez alguien conozca un sitio con buena reputación y más historial de noticias que forexfactory.
Voy a escribir una noticia sobre la historia y hacer un libro de referencia basado en ella.
Y sería deseable determinar el lugar de inmediato, para no perder tiempo.
Creo que primero debes conseguir el material para trabajar y luego sacar conclusiones sobre si puedes y debes escribir un EA o no.

Sí, estoy de acuerdo con usted. Lo más importante ahora es conseguir una fuente de información fiable con el historial más completo.
Por cierto, me sorprende mucho que no se pueda encontrar un sitio con una base lista para descargar.
Al fin y al cabo, esta información debería ser de gran interés para los inversores.
Si no encuentro una fuente mejor, haré un grabber de forexfactory.

¿Está dispuesto a publicar los datos saqueados para su uso público después? ¿O lo utilizará sólo para fines personales?
Sí, por supuesto que lo haré :) Creo que las personas que acuden a este sitio en busca de información útil deberían aportar algo aquí.
 
ShestkoFF:
kailex:
ShestkoFF:
kailex:
ShestkoFF:
Tal vez alguien conozca un sitio con buena reputación y más historial de noticias que forexfactory.
Voy a escribir una noticia sobre la historia y hacer un libro de referencia basado en ella.
Y sería deseable determinar el lugar de inmediato, para no perder tiempo.
Creo que primero debes conseguir el material para trabajar y luego sacar conclusiones sobre si puedes y debes escribir un EA o no.

Sí, estoy de acuerdo con usted. Lo más importante ahora es conseguir una fuente de información fiable con el historial más completo.
Por cierto, me sorprende mucho que no se pueda encontrar un sitio con una base lista para descargar.
Al fin y al cabo, esta información debería ser de gran interés para los inversores.
Si no encuentro una fuente mejor, haré un grabber de forexfactory.

¿Está dispuesto a publicar los datos saqueados para su uso público después? ¿O lo utilizará sólo para fines personales?
Sí, claro que sí :) Creo que las personas que acuden a este sitio en busca de información útil deberían aportar algo aquí.

Estoy totalmente de acuerdo.
 
ShestkoFF:
Tal vez alguien conozca un sitio con buena reputación y más historial de noticias que forexfactory.
Es que en este momento voy a escribir una noticia sobre la historia y hacer un libro de referencia basado en ella.
Y quiero elegir un sitio de una vez, para no perder el tiempo.
http://www.bloomberg.com/markets/ecalendar/index.html
 
kailex:


En última instancia, el mercado está hecho por personas cuya psicología hacia el mercado es bastante simple.
Si se observan las previsiones y los análisis de los analistas de FA y las implicaciones de las noticias importantes, se puede ver que el impacto de los factores de FA suele ser bastante primitivo y transparente.

Si todo fuera tan primitivo e inequívoco, nadie trabajaría y todo el mundo se dedicaría a comerciar en FA.

Sin embargo, hay más que suficiente desinformación en la FA.

Ver Se busca a un comerciante británico por ganar 100 millones de libras con la caída de las acciones de HBOS
 
Yura, gracias. Muy esclarecedor y realmente espeluznante.

Y de hecho hay muchas correcciones de los datos actuales. Es decir, se revisan constantemente, incluso algunas muy importantes. ¿Qué hay que creer?
 
Mathemat:
Yura, gracias. Muy instructivo y realmente espeluznante.

Y en realidad hay muchos ajustes en los datos actuales. Se revisan constantemente, incluso algunas muy importantes. ¿Qué hay que creer?

Alexei... confía en el gráfico de precios... aún no conocemos el resto. :)
 
Mathemat:
Yura, gracias. Muy instructivo y realmente espeluznante.

Y en realidad hay muchos ajustes en los datos actuales. Se revisan constantemente, incluso algunas muy importantes. ¿Qué hay que creer?
No se puede tomar nada al pie de la letra. Es necesario tener una interpretación adecuada de los comunicados de prensa y saber distinguir un engaño de una información. Además, las noticias están codificadas para que los iniciados, a diferencia de los simples mortales, puedan descifrarlas y utilizarlas.

Consulte la información de descodificación del Banco Central Europeo.

Algunos métodos de decodificación de la información para separar los granos de la paja se describen en un libro de L. Tweed, "La psicología de las finanzas" (aconsejo su lectura, especialmente para los comerciantes principiantes y aún muy ingenuos)