Asesor basado en el análisis fundamental

 

Tengo una idea para desarrollar un Asesor Experto (o un indicador separado), que muestra el sentimiento general del mercado de acuerdo con los indicadores de análisis fundamental. La esencia de la idea es la siguiente:

1) Encontrar una fuente de información suficientemente formalizada sobre la AF (todos los índices con valores reales y esperados).

2) Descargue todos los datos históricos de esta fuente.

3) Analizar conjuntamente los datos de AT y AF y obtener reglas de interpretación formalizadas por separado para cada par de divisas (porque las distintas divisas se ven afectadas por distintos indicadores de AF).

4) Estas reglas se codifican en forma de Asesor Experto o de un indicador independiente.

5) El Asesor Experto o un indicador periódicamente (de acuerdo con el calendario de publicaciones de noticias e indicadores FA) se refiere a los valores de los indicadores FA.

6) Produce señales que reflejan el estado de ánimo general y las previsiones del mercado.

7) Estas señales son comprobadas por la AT clásica.

Las críticas, comentarios y sugerencias son bienvenidos.

También agradeceré si alguien puede sugerir recursos que proporcionen datos formalizados sobre la AF (por ejemplo, http://www.forexfactory.com/).

 
kailex:

Las críticas, comentarios y sugerencias son bienvenidos.


¿Qué hay que criticar exactamente? Porque he elegido expresiones más fuertes, pero no hay nada que criticar. Al menos deberías adjuntar algún gráfico de Leni Golubkov a tu megaproyecto
 
Reshetov:
kailex:

Las críticas, comentarios y sugerencias son bienvenidos.


¿Qué hay que criticar exactamente? Porque he elegido expresiones más fuertes, pero no hay nada que criticar. Al menos deberías adjuntar algún gráfico de Leni Golubkov a tu megaproyecto


Criticar la idea. ¿Qué tan realista es esta idea en su opinión? Y, en general, ¿hasta qué punto es realista formalizar el AF para que tenga una base suficientemente sólida?

Acerca de las ideas y sugerencias - tal vez alguien ha tenido esta experiencia de utilizar FAs como parte del análisis técnico para EAs y/o indicadores?

 
kailex:

Surgió una idea, ...


Ciencia ficción, nada más. :)
 

La idea en sí no es mala, el único obstáculo son las fuentes de datos formalizadas.

La primera es la heterogeneidad del formato y la composición de dichas vallas publicitarias.

El segundo es la credibilidad de las fuentes

 
kailex:

¿Qué tan realista crees que es esto? Y, en general, ¿hasta qué punto es realista formalizar el AF para que tenga una base suficientemente sólida?

Si su fuente de información es una persona con información privilegiada, entonces es una idea sensata. Pero si es de izquierdas, entonces es mejor no acudir a un foro con esas ideas, sino directamente a un psiquiatra.
 
He oído hablar de los bots en FA, he oído hablar de ellos... Pero creo que todo un equipo de codificadores trabajó allí. Y la fiabilidad de los juicios de las noticias sobre Foreh (en comparación con las expectativas) no es buena, creo.
 

Yo mismo lo he pensado. Pero vincularlo al comercio automático ni siquiera funcionaba en teoría, y mucho menos en la aplicación... Es una idea difícil de aplicar, la formalización del AF no es una tarea fácil. Necesitas algún tipo de "mega_neuro-smarty" conectado a la alimentación de Reuters...)

 
1) Encontrar una fuente de información sobre el AF suficientemente formalizada (todos los índices con valores reales y esperados).
¿Alguien conoce una fuente de este tipo? Mejor aún, tener un historial de los índices con los valores reales y esperados en ese momento. ¿O es un sueño?
Aunque, en mi opinión, ese archivo debe existir en alguna parte. Simplemente no puede no existir.
Es como la DMB.
- ¿Ves una ardilla?
- ¡No!
- Sí, lo sé.
 

Como era de esperar, empezaron a lanzar tomates podridos...

No creo que debamos basarnos totalmente en la FA, al menos deberíamos calcular la proporción de probabilidad de continuación o inversión de tendencia por parte de la FA.

Me parece que va a dar una ventaja significativa ya que la información no es de gráficos, sino de la vida real.

Y si su TS inteligente confirma la tendencia obtenida, entonces puede operar con seguridad.

 
kailex:

Como era de esperar, empezaron a lanzar tomates podridos...

No creo que debamos basarnos totalmente en la FA, al menos deberíamos calcular la proporción de probabilidad de continuación o inversión de tendencia por parte de la FA.

Me parece que va a dar una ventaja significativa ya que la información no es de gráficos, sino de la vida real.

Y si su TS inteligente confirma la tendencia obtenida, entonces puede operar con seguridad.

En mi opinión, todo es correcto. Es que todo se presta muy mal a la formalización. A mí también me gustaría trabajar en esa dirección por el momento.
Pero no encuentro la desafortunada historia para analizar.
Razón de la queja: