En una encrucijada. Un tema para los propietarios que han desarrollado EAs realmente funcionales y rentables. - página 6

 
La psicología no permite una evaluación sobria de la estrategia...
 
Lukyanov:
Su psicología no permite una evaluación sobria de su estrategia...

De forma manual, su psicología puede elegir una estrategia prometedora para usted.
 
vizit:
Para Lukyanov. Si todavía quieres explorar nuevos horizontes de las matemáticas, la estadística y, finalmente, su aplicación en la programación, todavía tienes muchos libros que leer. Para elegir la dirección correcta, intente no probar la nueva TS en el historial de los últimos 2 meses, sino operar manualmente durante el mismo período. Entonces, en mi opinión, encontrará las respuestas a sus preguntas.


Lo he probado, lo he testeado, soy un auténtico dios en la historia, con 20bucks 1000 al mes y un lote fijo es como si nada, pero el verdadero negocio lo estropea todo :(

 
Lukyanov:
La psicología manual no permite una evaluación sobria de la estrategia...


Si se sabe lo que hay que hacer manualmente, vale la pena formalizarlo, y no hay que ponerse de los nervios
 
zhuki:
Lukyanov:
La psicología no permite una evaluación sobria de la estrategia...


Si sabes lo que tienes que hacer manualmente, vale la pena formalizarlo y no tienes que arruinar tus nervios.


¡Esa es la respuesta correcta! Y si no sabes lo que tienes que hacer manualmente, ¿vas a probar algo que no entiendes en la historia?

 
vizit:
zhuki:
Lukyanov:
La psicología no permite una evaluación sobria de la estrategia...


Si sabes lo que tienes que hacer manualmente, debes formalizarlo, y no tienes que arruinar tus nervios.


¡Esa es la respuesta correcta! ¿Y si no sabes lo que tienes que hacer manualmente, entonces vas a probar algo que no entiendes en la historia?


No sé por qué me siento cómodo con las pruebas manuales, porque puedo acelerar un poco el gráfico, e inmediatamente sabré el TP o el SL, y no me preocuparé, y no construiré inútiles bloqueos inteligentes, y por lo tanto no perderé dinero.
 



¿Sabía que el mercado no reacciona tanto a las noticias en sí (buenas o malas) como a la diferencia entre las expectativas y la realidad? Es decir, las noticias, por ejemplo, pueden ser malas, pero mejores de lo esperado y el tipo de cambio subirá. Y, a menudo, el mercado reaccionó de forma imprevisible en la dirección opuesta tras conocerse la noticia. No es tan sencillo...

Sí, esto está lejos de ser una novedad para mí... Se habla de sentimiento especulativo pero no de FA...
 
fxrobots:
¿Sabía que el mercado no reacciona tanto a las noticias en sí (buenas o malas) como a la diferencia entre las expectativas y la realidad? Es decir, las noticias, por ejemplo, pueden ser malas, pero mejores de lo esperado y el tipo de cambio subirá. Y, a menudo, el mercado reaccionó de forma imprevisible en la dirección opuesta tras conocerse la noticia. No es tan sencillo...

Sí, esto está lejos de ser una novedad para mí... Hablas de sentimiento especulativo, pero no de FA...

En otras palabras, en su opinión, ¿el sentimiento especulativo se mantiene al margen de la negociación de las FA?
 
zhuki писал(а) >>
Al Sr. Lukyanov le recomiendo que se olvide de los principios generales, indicadores, procesos, fibos, niveles y demás.
Todos los participantes en el mercado lo hacen, han escrito todas las variantes, lo han intentado todo, pero sin éxito.
Tienes que seguir tu propio camino, y entonces encontrarás algo.
Es útil escribir asesores, pero es demasiado angustioso cuando se descubre que la idea ya se ha probado y no funciona.
Yo, como todos aquí, he escrito muchos EAs, por lo que MQL es un lenguaje sencillo y accesible.

¿Has probado a hacer un EA basado en el principio de Eagle-Rash?

 
zhuki писал(а) >>


Mi idea para un mes de trabajo .Note el real en 63 oficios añadió depo.
No estoy interesado en el marco de tiempo, no hay indicadores, autómata completo sin el trabajo manual, el trabajo en 3 pares, pero puede ser más, trabaja en todos los pares, pero el mejor es GBPCHF,GBPJPY y similares en ellos la salida es más.

¿Puedo jugar un partido?

Razón de la queja: