[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 839

 
 
 
 
 
 
 
 
Me recuerda al principio del trabajo. Tuve una relación como relámpago con lo provincial en el Beacon. Ese faro. Nos sentamos en el edificio técnico de Ostankin. La cosa era seria allí - policías con ametralladoras, todo... Ya te lo contaré algún día. En fin... En fin. Llega una chica ficus, se frota sus bonitos ojos y pregunta: Me han llamado a las seis de la mañana, me han dicho que la reunión informativa era a las ocho, así que me presento a las doce como una tonta... ¿Y qué? No hay reunión...
 

Un psicólogo le dice a su colega: - En la época soviética llamaba inteligentes a los niños inteligentes y retrasados a los niños retrasados. Los retrasados se ofendieron.
- ¿Y ahora?
- Ahora digo que todos los niños son inteligentes.
- ¿Y qué?
- ¡Los inteligentes se ofenden!

****
Cuando tenía siete años, soñaba que el comunismo ganaría toda la tierra. A los diecisiete años, soñaba con un amor sobrenatural y una hermosa princesa. Ahora tengo 35 años y, estúpidamente, ¡quiero dinero!

****
- Aquí tienes tus pastillas.
- ¡No los voy a tomar!
- ¿Por qué no?
- Sus píldoras hacen que mi licencia por enfermedad se acabe rápido!!...

****
- Mi abuela, por parte de mi padre, es tornera.
- ¿Quieres decir que ella aserró a mi abuelo?

****
- Me pregunto si dos telépatas empiezan a leer la mente del otro al mismo tiempo... ¿morirían de desbordamiento de pila?

****
- ¡Cariño, quiero vivir feliz para siempre contigo!
- Querida, si tú vives feliz para siempre, yo no viviré mucho...

 

Cómo dar una píldora a un gato


1.Siéntate en el sofá. Coge al gato y apóyalo suavemente contra tu pecho, como si estuvieras dando el biberón a un bebé. Háblale suavemente. Con los dedos índice y pulgar de la mano derecha, presione suavemente las mejillas del gato mientras sostiene la lengüeta (tenga paciencia). Cuando el gato abra la boca, deje caer la píldora dentro. Deje que el gato cierre la boca y trague. Suelta al gato. Fíjate hasta dónde ha llegado.

2. Recoge la tableta del suelo. Retira el gato de detrás del sofá. Sujeta al gato contra tu pecho con la mano izquierda y repite el proceso

3. Saque al gato de su habitación y deseche la píldora orinada.

4. Saque la otra pastilla del envase. Presiona al gato contra tu pecho con la mano izquierda, apretando firmemente sus patas traseras. Desprende con fuerza sus mandíbulas y empuja la píldora hacia su garganta con el dedo índice de tu mano derecha. Mantén la boca del gato cerrada hasta que cuentes hasta diez.

5. Retire la pastilla del bol. Retire el gato del armario. Llame a su cónyuge.

6. Arrodíllate con el gato firmemente entre ellos. Sujeta sus patas delanteras y traseras. Ignora los gruñidos. Haga que su cónyuge sujete firmemente la cabeza del gato forzando una regla de madera en su boca. Echa una pastilla en su boca y frota la garganta del gato enérgicamente.

7. Retire el gato de la barra de la cortina. Saque otro comprimido del envase. Acuérdate de comprar una nueva barra de cortina y una nueva regla. Barre con cuidado los trozos de figuras de porcelana que había en la repisa de la chimenea. Aparta las astillas y luego pégalas.

8. Envuelve al gato en una toalla grande. Pídale a su cónyuge que se acueste encima del gato de manera que sólo se vea la cabeza por debajo de la axila. Poner la pastilla en una pajita. Abre la boca del gato con un lápiz. Suelta la píldora ahí dentro.

9. Compruebe la etiqueta para asegurarse de que la píldora es segura para los humanos. Bebe un vaso de agua para disuadir el sabor. Ponga un esparadrapo en el brazo del cónyuge. Limpia la sangre de la alfombra con agua fría y jabón.

10. Saca al gato del cobertizo del vecino. Toma otra píldora. Mete al gato en el armario y aprieta la puerta contra su cuello, dejando la cabeza fuera. Abre la boca con una cuchara y pasa la píldora por su garganta con una banda elástica.

11. Coge un destornillador del cobertizo. Vuelve a poner la puerta. Ponte una compresa fría en la mejilla. Compruebe la última vez que se vacunó contra el tétanos. Tira tu camisa y coge otra de la habitación.

12. Llama a los bomberos para que retiren un gato de un árbol al otro lado de la carretera. Pide disculpas al vecino que destrozó su coche esquivando al gato. Saca la última píldora del envase.

13. Ata las patas delanteras del gato al lomo con cordel y pégalo firmemente a la pata de la mesa de comedor. Consigue unos guantes de jardinería resistentes en el granero. Apretar las mandíbulas del gato con una espátula. Introduce una píldora en su boca, seguida de un gran trozo de carne. Manteniendo la cabeza erguida, vierta un vaso de agua en la boca del gato.

14. Pide a tu cónyuge que te lleve al hospital. Quédate sentado mientras el médico te cose el dedo y la mano y te quita trozos de una pastilla del ojo. De camino a casa, párate en una tienda de muebles y pide una mesa nueva.

15. Haz una visita al veterinario.

Razón de la queja: