[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 757

 
Reshetov:


Laintegración por pesaje -no es un método muy preciso, pero no se necesitan matemáticas- se dibujan curvas en una tabla milimetrada, se recortan con cuidado con unas tijeras y se pesan en una balanza precisa. La relación de masas es la relación de áreas.


¿No es eso humor? Es un método práctico, tiene derecho a la vida.

PS. Todavía no sabemos dónde será mayor el error.

 
PapaYozh:

¿No es eso humor? Método práctico, tiene derecho a la vida.
PS. Queda por ver dónde será mayor el margen de error.

En la Unión Soviética, algo grande se contó así.
 
800 г. - ¡Admin: Az im el proveedor de toda Rusia! Hermanos y hermanas, ¡aquí vamos!
862 - ¡Bienvenido a nuestro sitio! Rurik, Truvor y Sineus
897 - El príncipe polovtsiano Konchak viene a nosotros. "¡Hola a todos! ¡Todos ustedes, imbéciles, les daré todo esto, esto y aquello!" El administrador del sistema, el príncipe Igor, prohíbe al príncipe cumanés de por vida.
940 г. - Rey de Tsargrad: "Querido y honrado Oleg Profético, ¿podemos quitar tu oh mierda de banner de la cabecera de nuestra web?"
945 г. - "¡Pruvety a todos! Yskrinne la tuya, Cirilo y Metodio. Hay fuentes geniales con fuentes".
988 г. - La princesa Olga a Vladimir Krasnoye Solnyshko: "Me parece que el paganismo como religión está obsoleto en Rusia". Vladimir a la princesa Olga: "Me parece que es necesario bautizarse"
1147 - El sitio se traslada a un nuevo dominio. Yury Dolgoruky es administrador de sistemas.
1223 - ¡ATENCIÓN! Este sitio tiene el virus Genghis Khan.
1242 - Publicidad en la página web: "¡Le invitamos a recorrer el Anillo de Oro de Rusia!" Caballeros Teutónicos: "Gran excursión, gran gente, gran lago Chudskoe. Grandes vacaciones, ¡gracias, Alexander! En nombre de 30.000 alemanes, Karl y Johan (los que sabían nadar)".
1243 - El servidor es derribado por hackers tártaro-mongoles. Durante mucho tiempo.
1380 г. - El servidor fue parcialmente restaurado. El administrador del sistema es Dmitry Donskoy.
1543 - Iván el Terrible publica un artículo sobre la crianza de los niños. Iván el Terrible borra el archivo con su hijo debido a la infracción de los derechos de autor. Detalles en Repin punto ru.
1605 г. - Publicidad en el sitio web: "¡Le invitamos a recorrer el Anillo de Oro de Rusia!" Polacos: "Se ha ido de gira con Ivan Susanin, espera un informe detallado. Búsquenos a través de Yandex".
1610 г. - ¡Instala el juego online Semiboyarshchina! Eliminar a los rivales y gobernar el estado.
1613 г. - El administrador del sistema Romanov limpia la lista de moderadores.
1671 El hacker Razin es expulsado de por vida.
1700 г. - Venta de copias piratas de "Windows 7 - Window to Europe". Contacta conmigo sobre el precio.
1703 г.- El sitio se traslada al nuevo dominio Spb.ru
1709 - Anuncio en la página web: "¡Invitamos a realizar excursiones al Anillo de Oro de Rusia! Carlos XII: "Estoy muy insatisfecho con la gira. No pude llegar al Anillo de Oro: me rompí la pierna cerca de Poltava. A TODOS LOS TURISTAS: ¡¡¡la póliza de seguro sueca no es válida en Ucrania!!!" Pedro el Grande a Carlos XII: "¡Aftar, escribirlo!"
1721 - El sitio no está disponible temporalmente debido a fallos técnicos. Los moderadores Menshikov, Dolgoruky, Biron, Osterman y Lestok están ajustando el sitio. Nos disculpamos por las molestias causadas.
1762 - La nueva dirección del sitio web es "Golden Age punto ru".
1770 г. - Príncipe Potemkin-Tavrichesky: "¡Fotos desnudas de Catalina II! Haga clic aquí".
1775 г. - El hacker Pugachev fue calculado por IP y prohibido de por vida.
1812 г. - Publicidad en la página web: "¡Invitamos a realizar excursiones por el Anillo de Oro de Rusia!" Napoleón: "Gran tour, gran gente, gran tiempo. Lo pasé muy bien en Moscú. Gracias por acompañarnos a casa. Kutuzov a Napoleón: "¡Estás en marcha, bizco!"
1869 - León Tolstoi: "Publicado Guerra y Paz". Administrador del sistema: "Si vuelves a publicar tanto, cerraré Internet para siempre". 120 000 usuarios: "Demasiadas letras. No pudieron soportarlo".
1924 - "¡Hay gente! ¡Todos a la colectivización!"
1928 - "¡Hola gente! ¡Todo por la industrialización!"
1937 - El moderador Beria limpia la lista de usuarios.
1938 - "Eh, mirones... ¿Dónde se ha metido todo el mundo?"
1941 - Publicidad: "¡Le invitamos a recorrer el Anillo de Oro de Rusia!"
1942 - Hitler: "Atascado en el nivel 9. ¿Alguien lo ha superado alguna vez?" Stalin: "Lea primero el libro de visitas"
1945 - Hitler: "Lee primero el libro de visitas. Gran tour, gran gente. Ojalá hubiéramos podido ver el Hermitage de San Petersburgo, el Mausoleo de Moscú y el museo de historia local de Stalingrado. Gracias por acompañarme a casa. Por cierto, ¿por qué sólo tienen carteles y brindis en sus tanques? "¡Por Berlín!" y "¡Por Stalin!"
1958 г. - Instala la aplicación "Jolly Farmer" y cultiva maíz.
1961 - Gagarin: "And still it spins"
1970 - "¡Atención a los visitantes de las salas de chat DISSIDENTS.RU y VOLUNTEERS.RU! Esta noche hay una fiesta genial en la Plaza del Senado. Trae mucha cerveza, armas... y ropa de abrigo".
1985 г. - El sitio está cerrado por la perestroika.
1985 г. - Gorbachov: Se aprueba la prohibición.
1986 г. - Lo han superado. ¡Ya lo he dicho!
1987 г. - ¿Alguien me respeta en absoluto?
1991 - Perestroika, mi culo...
1998 - Berezovsky: Sé cómo descargar la pasta fresca de Centrobank.ru
2000 - Monsieur, no mange pas système magazine, estoy cansado, me voy.
2003 г. - Chubais: Me metí en la página web de las centrales americanas, es sencillo. Si quieres un chiste, ¡haz clic aquí! ¡Organicemos los Días de Primorie en América!
2008 г. - Putin: ¡Hola, Medved!
 

 

============

Compruébalo antes de irte a la cama:

(gente nerviosa, por favor no ....)

http://savepic.su/1190743.htm

 
Leo "Pedidos de alfombras duraderas" en el calendario y creo que necesito un descanso del comercio)
 

=================

 

Mientras tanto, la mayoría de los estudiosos coinciden en que las raíces del fenómeno son, después de todo, eslavas. Tradicionalmente, la historia de la mata ha estado ligada a los rituales eróticos paganos, que desempeñaban un importante papel en la magia agrícola. Con la llegada del cristianismo, tanto los rituales como los términos que los designaban cayeron en desgracia y sólo sobrevivieron en el folclore. Tres de las palabras obscenas más comunes dan voz literalmente a una comprensión simbólica de la organización del universo.

El primero denota la masculinidad, el principio activo, el segundo el femenino, el pasivo, y el tercero su interacción, la dialéctica. Estas tres palabras están directamente relacionadas con la naturaleza, ya que se refieren a su proceso principal, la reproducción. Hoy es difícil imaginar la importancia que se daba a los órganos sexuales hace miles de años, cuando la humanidad era inculta y escasa. Es posible que estos nombres fueran originalmente tabúes no por razones éticas, sino por razones mágicas, como palabras de poder. Esto, por cierto, puede explicar su inherente poder de impacto emocional.

A quién le importa http://matstop.ru/node/1

 
 

¡Tenemos que conseguirlo mientras esté barato! ¡Y la entrega es casi gratis!

Razón de la queja: