[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 751

 

>
 

>
 
Gracias a la publicidad, lo hemos aprendido:
1. Toda chica con un vestido brillante lleva un Vanish de dos litros en su bolso.
2. la gente que vive en pisos enormes y bien amueblados come fideos Rollton.
3. Es hora de crear un billete de 99 rublos.
4. Una buena ama de casa siempre tiene los azulejos del baño sucios, los grifos oxidados, los fogones de la cocina y los retretes.
5. Los castores colocados en la hierba alpina cabalgan sobre los osos.
6. Una enorme bola de masa hablada puede instalarse en el congelador.
7. Nuestro principal problema es la caspa.
8. Si dos niños pequeños ensucian deliberadamente una odiada camisa blanca, no vendrá el padre con un paquete de p**s, sino la tía con los polvos.
9. El cerebro va periódicamente a visitar el estómago.
10. La gente puede hablar con la margarina.
 
 

Interesantemente escrito )))

Sé que hay mujeres en el foro interesante escuchar sus comentarios sobre el abajo :)

/*Granjero, comprueba que el texto no contenga lenguaje soez antes de publicarlo*.
 
fozi:

Interesantemente escrito )))

Sé que hay mujeres en el foro interesante escuchar sus comentarios sobre el abajo :)




Así que este tema debería trasladarse a la sala de fumadores, sería lo apropiado, es una pena que el único nick del foro de mujeres que participaría en una discusión sea

No sé si es un travesti o una chica de verdad. Pero desgraciadamente la discusión con las margaritas está prohibida en los vestuarios (si lo he entendido bien) y no cabe aquí((((((

 
 
trol222:


Así que este tema debería trasladarse al vestuario, sería lo apropiado, pero es una pena que la única usuaria del foro que se preste a una discusión sea

No sé si es un travesti o una chica de verdad. Pero, por desgracia, está prohibido comunicarse con las mariposas en el vestuario (si lo entendí bien), y la discusión es inapropiada aquí((((((

Lo moveré.
 
alexjou:

:)))
 
trol222:


Es una pena que la única usuaria del foro que se hubiera unido a la discusión sea

Lizovet (no sé si es un travesti o una chica de verdad). Pero desgraciadamente la discusión con lizoweth está prohibida en el vestuario (si lo entendí bien), y aquí la discusión es irrelevante((((((

¿Es esta la chica a la que te referías?


lizzavet:
Incluso un código a la lizzavet es similar a la desfloración para mí. Sé que sería muy útil para mí... pero aún no estoy psicológicamente preparado)

A juzgar por algunas de las líneas - es una maestra de la sublimación freudiana)) Tal vez se sublime al GRAAL ).