[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 409

 

Hay una razón conceptual para destacar, "el humor", pero un (buen) chiste contado por un opositor puede

(bastante) agradable para alegrar un duelo.

 
mimoi:

Parece que no puedo adjuntar nada.

Hazlo lo mejor que puedas. Sabluk se subió al tejado con una pancarta para hacer una buena foto.
 
granit77:
Mira esto. Sabluk se subió al tejado con una pancarta para conseguir una buena foto.


Oye, granit77, déjame preguntarte: ¿qué es eso que tienes sobre la oreja derecha?

¿Están brotando ideas? ¿O una vista como la de un piloto de Tiburón Negro de vacaciones? Nada personal. La ramita es un factor que contribuye.

 

>
 
Dersu:


¿Puedo curiosear en tu mente, granit77, y puedo preguntar por qué tienes ese contorno sobre tu oreja derecha?

¿Quizás se están abriendo ideas? ¿O una vista como la de un piloto de Tiburón Negro de vacaciones? Nada personal. Una rama, ya sabes, contribuye.

Usted tiene imaginación, pero la realidad es más prosaica. Es una bombilla incandescente de 40 vatios, un elemento interior.
 
Otra pregunta en una línea interminable es tachada. La vida es cada vez más aburrida.
 
granit77:
Usted tiene imaginación, pero la realidad es más prosaica. Es una bombilla incandescente de 40 vatios, un elemento interior.

No seas modesto, todo son 100 vatios.
 

Otra pregunta tachada de la interminable fila de preguntas. La vida es cada vez más aburrida...

¿Y la fantasía? La fantasía también es un probador. No es bueno oxidarse en vano.

 

Si suponemos que la bombilla está a la misma distancia que la cara del avatar, entonces sí presumiblemente 100W, pero si la bombilla está detrás de la cabeza de la cara del avatar), entonces observando las proporciones podemos suponer que la bombilla es de 150-200W. Y en general en este ángulo de la cara no debe ser visible, debido al hecho de que sería en la sombra de la cara de la cabeza que se muestra en el avatar. Por lo tanto, puedo suponer que no se trata de una foto ni de un dibujo.

ZS: Sugiero un estudio más detallado de la cara de la cabeza que se representa en el avatar de granit77.

 
sanyooooook:

... ZS: Sugiero un estudio más detallado de esta cara de la cabeza que se representa en el avatar de granit77.

Me asustas con tu perspicacia. Empezaba a pensar en entregarme voluntariamente y contarlo todo. Tal vez reciba algún tipo de indulgencia por ello.