[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 135

 
xxx: No le guardo rencor, que se vaya en paz...
xxx: ¡¡¡pero a la mierda!!!
 

>
 
Mischek:

Se ha producido un error, inténtelo de nuevo más tarde.
 
 

Me pregunto cuántos metros

No parece mucho, pero está en tu aliento.

genial pero poco saludable.

>
 
sever30:
Se ha producido un error, inténtelo de nuevo más tarde.


Yo sí.

Así que es un leutero.

 

>
 
Mischek:

Me pregunto cuántos metros. No es mucho, pero está en tu aliento. Genial, pero no es saludable.

¿Por qué es perjudicial? Si lo haces bien, no es perjudicial, aunque, por supuesto, puede ser peligroso. Busca la palabra apnea. Récord de inmersión a más de 200 metros, aguantando la respiración durante más de 11 minutos.
 
Mischek:

Me pregunto cuántos metros. No parece mucho, pero es genial para el sistema respiratorio...

A juzgar por los movimientos que hizo el tipo al salir del pozo, no fueron más de 12-15 metros. A juzgar por la dinámica de sus movimientos en el agua, su traje de neopreno debía ser realmente pesado. Yo mismo vivo en el mar y cuando era niño intentaba sujetar un guijarro para caminar recto bajo el agua, para que la densidad del agua no me empujara. Para que tu cuerpo se mueva en el agua como el de ese tipo, tienes que hacer que tu traje de neopreno pese unos 30 kilos más. Viendo cómo se zambullía el tipo, se puede decir sin duda que no era una grabación de vídeo, sino una manipulación por ordenador de los fotogramas de vídeo ya hechos: una persona no puede zambullirse así sin perder aire, simplemente le estallarían los tímpanos. Y no es importante si utilizó unos tapones para los oídos o no: la presión es la presión. Cualquiera que haya probado el buceo profundo lo sabe.

De todos modos, es un vídeo precioso, es fascinante :)

 
- ¿Sabéis por casualidad dónde guarda Ms Office 97 las imágenes de las barras de herramientas?
...
- ¿MS Office lo hace? ;)
- No, es demasiado simple. Decidí intentar escribir algo en Delphi y, siguiendo la mejor tradición de ru.delphi, decidí hacer mi propio sistema operativo "como Windows". Yo mismo en Delphi dummies, así que quiero preguntar - nadie tiene un componente para escribir sus sistemas operativos no?
- ¿Un sistema operativo? ¿En Delphi? ¿Y con los componentes? ¿Y un maniquí? ¿Cómo te lo imaginas? Componentes TKernel32, TGDI32, TDriverLoader? Mejor intenta escribir un sistema operativo en Visual Basic...
Razón de la queja: