[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 134

 

........ "¡Chicos, quiero desearle a mi novio un feliz día de San Valentín!
¿Hay alguna manera de quitar el cristal y poner una alfombra en la parte de atrás?"

.... "hecho"

....." feliz día de San Valentín" ¿dónde escribimos?

 

Lego

 
PapaYozh:

Lego

Si buscas en Lego Mindstorm, encontrarás muchos proyectos increíbles basados en Lego: varios robots, un constructor de cubos de rubik, un solucionador de Sudoku de papel, etc.

 

Richie:

Andrei01, la psicología es una ciencia. La convierten en pseudociencia sinvergüenzas como curanderos autoproclamados, clarividentes, hechiceros y otras impurezas. Esto incluye a algunos profesores universitarios. Lamentablemente no hay video, pero vale la pena creerlo, yo mismo he visto y escuchado las tonterías que les dicen a los alumnos.

Richie , para tu información un poco de datos de conocimiento común de Wiki:

https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%9F%D1%81%D0%B8%D1%85%D0%BE%D0%BB%D0%BE%D0%B3%D0%B8%D1%8F

" El objeto de la psicología.

Hay muchas perspectivas diferentes sobre lo que estudia la psicología. La psicología tiene que responder a la pregunta de por qué una persona (o cualquier otro medio de la psique) se comporta de una manera u otra."

¿Así que va a afirmar que la psicología responde real y verdaderamente a esta pregunta? Entonces, ¿quizás los profesores no tengan nada que ver, porque no hay ninguna asignatura que se pueda enseñar de forma adecuada?

 

04.06.2010 12:30 gmt, Número de nuevos empleos creados en las nóminas no agrícolas (mayo) - 290 K - 514 K (C)

//-----------------------------------------------

 
 

El segundo lugar en la clasificación, wow...

 
Andrei01:

Richie , para tu información un pequeño hecho de conocimiento común de Wiki:

https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%9F%D1%81%D0%B8%D1%85%D0%BE%D0%BB%D0%BE%D0%B3%D0%B8%D1%8F

" El objeto de la psicología

Hay muchas perspectivas diferentes sobre lo que estudia la psicología. La psicología debe responder a la pregunta de por qué una persona (o cualquier otro medio de la psique) se comporta de una manera u otra".

¿Así que vas a afirmar que la psicología responde real y verdaderamente a esta pregunta? Entonces, ¿quizás los profesores no tienen nada que ver, porque no hay ninguna asignatura que se pueda enseñar adecuadamente?

Andrei01, sé muy bien lo que es la psicología. Aprendí el término en mi primera clase en la universidad, y eso fue hace unos diez años. Por supuesto, esta ciencia no es una ciencia exacta, con todas las consecuencias que conlleva.

A modo de comparación, le daré un ejemplo: la ciencia de la "ecología". La ecología, como la psicología, surgió de otras ciencias: medicina, química, física, biología, geología, geografía, historia, etc. ¿Hay muchos buenos ecologistas en nuestro país? Pocos. ¿Qué pueden hacer? Casi nada, si no se cuenta el gumshoeing y los piquetes de varios objetos.

Otro ejemplo es el comercio. El trading también es una ciencia, una ciencia basada en: matemáticas, programación, psicología, economía, historia, etc. ¿Hay muchos buenos comerciantes? Tampoco son muchos. Pero cuántos profesores recuerdan a la psicología :)

Desgraciadamente, la psicología no puede responder a muchas preguntas y, como materia, aún no está plenamente desarrollada.

 
Si les doy este crédito, al final se graduarán y se convertirán en ingenieros. Si no lo hago, te unirás al ejército y me defenderás. No sé qué es peor...
 

De los recuerdos del camping:

Lana00: Le escondí la ropa cuando volvió a nadar desnuda.
Lana00: Y llamó a los chicos a la orilla
Lana00: Así que esta escoria salió desnuda, se negó a "ponerse una chaqueta" y tan tranquilamente se alejó por toda la base hasta el albergue e incluso en el camino se fumó
Lana00: En general, lo he estropeado. Al día siguiente todos los chicos eran suyos por completo.
Razón de la queja: