[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 325

 

Si miras el cuadrado blanco adyacente, con visión periférica, siguen siendo diferentes )

ZZY: o si se mira bruscamente el tablero, el ojo no tiene tiempo de acostumbrarse y ve un cuadrado blanco con la letra B

ZZZY: sólo la visión directa es engañosa, la visión periférica no puede ser engañada).

 
joo:
¿El color de las letras o el color de los cuadrados debajo de las letras? El color de las letras es el mismo.

Digo que el color de los cuadrados bajo las letras es el mismo, pero el color de las letras es diferente
 
Si el color es el mismo, ¿cómo vemos los cuadrados?
 
Mischek:

Digo que el color de los cuadrados bajo las letras es el mismo, pero el color de las letras es diferente.
También puedo decir que el color es el mismo. Es gris. Sólo difiere la intensidad y el color es el mismo. ¿Es eso?
 
joo:
Yo también puedo decir que el color es el mismo. Gris. Sólo difiere la intensidad y el color es el mismo. ¿Es así?

color es diferente ), basándose en la lógica del tablero de ajedrez ))))))

y además si tu vista te engaña es tu problema )

 
joo:
También puedo decir que el color es el mismo. Gris. Sólo difiere la intensidad y el color es el mismo. ¿Es eso?

No, aquí no hay ningún juego de palabras, cualquier color, cualquier tonalidad tiene sus características numéricas
 
¿Cómo se reparte la cerveza, una lata para cada uno? :)
 

Una vez vi una imagen diferente, pero el punto es el mismo.

El color es realmente el mismo, pero nuestro cerebro lo ve de forma diferente.

 
maxfade:

Una vez vi una imagen diferente, pero el punto es el mismo.

El color es realmente el mismo, pero nuestro cerebro lo ve de forma diferente.

es diferente )
 
Puede alguien determinar el color de la caja A y el color de la caja B programáticamente, el ordenador no mentirá que son diferentes
Razón de la queja: