[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 323

 

"Por favor, haz algo interesante con esta foto".

 

"Por favor, haz algo con esta foto, me gustaría algo interesante.

 


1991, el país está en plena perestroika. No hay certeza sobre el mañana, el hoy y el ayer. Quien recuerda, recuerda.
г. Lviv. Un amigo mío vive con su padre, su madre, dos hermanas menores y la abuela de su madre.
La abuela, o más bien bisabuela, tiene más de noventa años, no oye bien, no sale a la calle desde hace diez años, apenas puede andar por el piso hasta el baño y volver. Los ingresos de la familia son el sueldo de sus padres, médicos, y una pequeña pensión. Cada día la vida de la familia se vuelve más tensa y hambrienta. Y mi abuela empezó a lamentarse y a quejarse mucho:
- Dios no me dejará morir. Todos mis compañeros ya están allí, he sobrevivido a mis hijos y sólo estoy mimando a mi nieta y su familia...
Por la noche, toda la familia acudió a un consejo familiar en la habitación de la abuela y el padre comenzó:
- Abuela, no sólo no nos molesta, sino todo lo contrario. Queríamos dejarte solo y no molestarte, pero no podemos vivir sin tu experiencia vital. Abuela, a partir de ahora serás nuestra tesorera.
Su palabra es ley, porque sin una lista clara de gastos no tenemos para nada. Aquí están nuestros dos sueldos, tú estás a cargo.

Y la abuela puso a su alrededor sus cuadernos, monederos y tarros de monedas.
Todos los días todos los miembros de la familia hacían cola por la mañana para conseguir dinero para su bolsillo.
La abuela, notablemente reanimada, consiguió sacar 120 rublos para una nueva aspiradora, tanto más cuanto que a sus padres les aumentaron el sueldo en 40 y 60 rublos. Los fines de semana, los bisnietos (si se portaban bien durante la semana) recibían cincuenta rublos para un cine y un helado.
Un par de años después, la anciana se compadecía de la familia:
- Cómo vas a estar sin mí, vas a arruinar todo...

Murió feliz, necesitada por su familia, y nunca supo que todo su "dinero familiar" de 400 rublos y kopecks... no era suficiente para un billete de tranvía, que costaba 10.000, y el dinero era diferente.

http://vdas.livejournal.com/

 
 

Me pregunto cuál, el terapeuta o el traumatólogo

 

>
 
Mischek:

Me pregunto cuál, el terapeuta o el traumatólogo

Terapeuta de drogas :)
 
Mischek:

Bonita chaqueta).
>
 
sanyooooook:

¿Quieres apostar?

Sólo para los supervivientes no agrícolas que no se han ido de juerga ))

 
Mischek:

¿Quieres apostar?

Sólo para los supervivientes no agrícolas que no se han ido de juerga ))

Escúpelo).