[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 329

 
sanyooooook:
imagen estereoscópica ), rompo mis ojos sobre ellos
¡Así es! Ayuda a relajar los ojos después de estar mucho tiempo sentado frente a un monitor.
 

Mentiras no agrícolas

 
Mischek:

Mentiras no agrícolas

Ahh... sabían cómo hacer propaganda... y ahora la gente de relaciones públicas ya no es lo que era...
 
sergeev:
eh... sabían cómo hacer propaganda... y ahora la gente de relaciones públicas ya no es lo que era...


Es cierto, pero todo es relativo.

--------------------------------------

Encuentro con la muerte ...........

renunciar a ............. dinero ............

consideran vergonzoso el comercio de ...... ........

ejecutar sin rechistar

no tengas piedad .

lucha ............

considerar a todos mi familia ...

------------------------------------------

mejor morir de inmediato ))))

 

todo volverá... lo nuevo está bien olvidado lo viejo... cómo traducir la historia en "barras" y ver cuándo esperar un retorno...

 
DDFedor:

todo volverá... lo nuevo está bien olvidado lo viejo... cómo traducir la historia en "barras" y ver cuándo esperar un retorno...


Muérdete la lengua, tío Fyodor ))
 
2012 :) Dios no lo quiera, por supuesto...
 
Mischek:

Tienes la boca abierta, tío Fyodor).

de ninguna manera... dame un enlace a una "buena" (al menos) interpretación del himno ruso. ¿alguien tiene una? yo no la encuentro... sólo rendimientos "falsos"... Himno de la URSS - una interpretación podría mantenerse en pie... pero la actual... ? La letra es una cosa, pero la actuación es otra. Se huele la falsedad a la legua, o la falta de profesionalidad, que es esencialmente lo mismo. Ellos pagaron la "actuación", pero ¿quién hizo la "aceptación del Estado"? ¡LES ARRANCARÍA LAS OREJAS!
 
DDFedor:

de ninguna manera... dame un enlace a una "buena" (al menos) interpretación del himno ruso. ¿alguien tiene una? yo no la encuentro... sólo rendimientos "falsos"... Himno de la URSS: una interpretación podría mantenerse en pie, pero la actual... ? La letra es una cosa, pero la actuación es otra. Se huele la falsedad a la legua, o la falta de profesionalidad, que es esencialmente lo mismo. Ellos pagaron la "actuación", pero ¿quién hizo la "aceptación del Estado"? ¡ME GUSTARÍA ARRANCARME LAS OREJAS!


Tío Fyodor, ¿para qué necesitas este himno? Estoy de acuerdo en que todos los problemas provienen de la mentira, pero no puede haber un cambio en el sistema en la dirección de la propiedad comunal

En general, hay que salir de aquí, todo está muy jodido, nadie quiere trabajar en el sector real, no es común trabajar en absoluto, es común quejarse de los jefes, del estado, de la salud, y pedir, pedir, pedir,