[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 173

 
 
drknn: ............ En lugar de entrar en un altercado, con voz tranquila y uniforme le hice una sola pregunta al hombre y ahí se acabó todo. "¿Qué estás tratando de hacer?"

Mi capataz se rió cuando escuchó esto. El hombre estaba perdido: un minuto era el atacante y de repente se ponía en posición de defensa.

Buena técnica. Pero, hay una mejor. Lo suficientemente alto como para que todo el mundo lo oiga: "¿Qué estáis intentando hacer? ¡Te dije que no soy gay!

Así no le insultas directamente y no le das una razón para golpearle. Por otro, lo pones en una posición muy estúpida frente a sus colegas y su capataz.

 
Richie:

Buena técnica. Pero hay una forma mejor. Lo suficientemente alto como para que todo el mundo lo oiga: "¿Qué estáis intentando hacer? Te lo dije, ¡¡¡no soy gay!!!" .

Así no le insultas directamente y no le das una razón para golpearle. Por otro, lo pones en una posición muy estúpida frente a sus colegas y su capataz.


No puedes hacer eso, la conversación derivará en una discusión sobre el grado de homosexualidad. Esto alejará la conversación del objetivo. El simple hecho de preguntar qué es lo que busca la persona la pondrá en la posición de buscador de compromisos. Un minuto la persona es un atacante y al siguiente es un buscador de compromisos. Esto es lo que confunde al atacante: sólo tiene dos opciones: o bien alejarse, admitiendo la derrota, o bien dejar claros sus objetivos. Si opta por la segunda vía, puedes discutir con él cómo conseguir esos objetivos, o criticarlos -depende de la situación-, también puedes ofrecerle algo que sustituya a lo criticado.

P.D.

En general, quizá no sea en vano que se diga que la brevedad es la hermana del talento.

En este sentido, el trabajo de un escritor es algo difícil. ¿Cómo trabaja un escritor? Escribe un borrador de composición, lo encierra en par - a tres días en un cajón de un escritorio, luego se sienta y reescribe, tirando del texto de todo, sin lo que es posible hacer. Descarta lo innecesario, corrigiendo errores lógicos, gramaticales y de estilo. Y así es como nacen las obras maestras. León Tolstoi reescribió su obra Guerra y Paz 17 veces. Y aquí la cuestión no es lo interesante que resulte la trama, aquí la cuestión es el grado en que las palabras del autor empiezan a cobrar fuerza.

Por cierto, sólo encontré un error de estilo en "El maestro y Margarita" de Bulgakov: el autor simplemente no se dio cuenta. Si se hubiera dado cuenta, lo habría corregido. ¡Un error para toda la redacción! ¡Cómo ha trabajado el hombre! No en vano fue galardonado con el Premio Nobel por este libro. Se ha trabajado mucho en ello. Vale, eso es una distracción...

 
Strelok: Cuando le regalé a mi hija un portátil con Internet, pensé que estaría bien.
Strelok: pero cuando escribió a Papá Noel "Santa Claus, hazme administrador", me di cuenta de que me faltaba algo...
 
drknn: No puedes hacer eso, la conversación se convertirá en una discusión sobre el grado ........
Exactamente, por lo que la conversación debería terminar inmediatamente después: simplemente, aléjate. Y la discusión entre "colegas" continuará durante más de una semana :)))
 
Antes de su primera noche de bodas, un hombre se sienta y se pinta las pelotas de verde.
Preguntan sus amigos: "¿Por qué?"
Y dice: "Mañana me quito los pantalones, me ve mi mujer y me pregunta por qué tengo las pelotas verdes".
Y le digo a la cara: "¿Dónde has visto a los otros?"
 
Un paciente acude a un sexopatólogo:
- ¡Doctor, creo que soy gay!
El doctor le pregunta:
- ¿Eres una estrella de la televisión?
- No", responde el paciente.
- Entonces, ¿tal vez un diseñador de moda?
- No, tampoco un diseñador de moda...
- Entonces, ¿quizás eres bailarín de ballet?
- No...
- Entonces, ¿qué clase de gay eres? ¡Sólo eres un marica!
 
 
 

Hombre, los hombres se están divirtiendo :))))))))))))))))))

>
Razón de la queja: