FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 247

 
Vizard:


el maestro del cuero cabelludo es como China... cuando hay que vender, se pone largo... no se mm por supuesto... pero los revendedores no fuman así )))

Fibo no está tirando bien... Fibo funciona al 90%-95% si tiras bien y se formaliza bajo ciertas condiciones... pero bila... para qué molestarse en investigar... vete y deja que los maestros te enseñen todo ))) sabroso...

ir a una tienda de forex maestro ... akademic chicos están realmente en el fuego allí )))) he estado leyendo por un tiempo ... es muy divertido ...


así que por qué le dije - muéstrame los oficios en tiempo real con los comentarios, por qué y para qué, mm etc, así es como yo soy un mal troll))))

Lo leeré, no tengo nada mejor que hacer.

 
strangerr:


Por eso le dije - mostrar las ofertas en tiempo real con los comentarios, por qué y por qué, mm, etc, que es el tipo de troll malvado que soy)))

Lánzame el enlace, por favor, lo leeré, de todas formas no hay nada que hacer.


no tengo un enlace hace cinco años leí....masterforex y google... hay mucha mierda (parcialmente relevante) pero cuando empiezas a comerciar no tiene ni puta gota))))...
 
Serg51:
La plata es el líder de ventas)))

plata D1, 22.06.41. (¿A qué hora empezará Kiev a bombardear allí, habrá un vídeo?)

 
Ishim:

plata D1, 22.06.41. (A qué hora empiezan a bombardear Kiev allí - ¿habrá un vídeo?)


¿despierta su majestad? ))) ¿Cómo irá el euro hoy?
 
Vizard:

¿Despierta Su Majestad? ))) ¿Cómo irá el euro hoy?
¿qué camino es el de arriba?
 
strangerr:

también hay una fuga aquí ))))

 
Vizard:

¿Despierta Su Majestad? )))) ¿cómo irá el euro hoy?

No están en el espíritu, no están despiertos todavía)))
 
strangerr:

No están en el espíritu, aún no han despertado)))

son)))
 
Vizard:

también hay un bache en el camino ))))


En general, creo que el intercambio de "conocimientos" seguirá siendo de pago))))
 
Vizard:

Yo también tengo problemas aquí ))))


Muy buena, Ecuadorian)))) Lo tengo todo pensado... es sólo un nerd virtual )))))))))

No puedo meter mi venta en el boo... alguien no me deja entrar...

Razón de la queja: