Funciones útiles de KimIV - página 9

 

Otro ejemplo de cómo utilizar la función ModifyOrder() se encuentra en el Asesor Experto e-MoveSLTPbyMouse, que está diseñado para modificar las posiciones de parada y toma con el ratón.

 
Igor, permítame hacer una pregunta en su rama: un Asesor Experto tiene que analizar los precios de otros símbolos para N barras pasadas con el fin de producir una señal. ¿Es posible sincronizar con precisión el momento de obtener estos precios? Por ejemplo, no es un problema obtener los precios de cierre y apertura de la primera y cualquier otra barra del símbolo actual y de otros símbolos. Pero la hora de apertura y de cierre (y, en consecuencia, el momento de recepción de los precios) puede diferir significativamente en un mercado tranquilo (de baja volatilidad). Por ejemplo, utilizando la función iClose("USDCHF", PERIOD_H1,1) y iClose("EURUSD", PERIOD_H1,1) obtendremos los precios de cierre de las primeras barras H1 pero la hora de cierre puede ser diferente. Entiendo que la diferencia de precios no será considerable, por regla general, dentro del diferencial, pero es esencial en algunos casos. ¿Es posible y cómo obtener los precios de los instrumentos en UN momento con una precisión garantizada de al menos un segundo?
 
Alexander Pieciotta, de Alemania, ha realizado un vídeo en el que muestra cómo funciona el asesor e-MoveSLTPbyMouse. Puedes descargar el vídeo desde el enlace de este post. Lo he visto. Me ha gustado. Incluso quería comprarlo de una vez.
 
a goldtrader

No sé...

 
KimIV:
Alexander Pieciotta, de Alemania, ha realizado un vídeo en el que muestra cómo funciona el asesor e-MoveSLTPbyMouse. Puedes descargar el vídeo desde el enlace de este post. Lo he visto. Me ha gustado. Incluso quería comprarlo de inmediato.

Entonces, ¿aún no lo has comprado?
 
Vinin писал (а):
¿Aún no has comprado uno?

Un vendedor de perros sólo venderá a alguien que tome cera con él, y no sé cómo.

 
Que yo recuerde, este asesor hizo el Composter hace un año o dos y medio.:-)
 
Roger:
Que yo recuerde, este asesor hizo el Composter hace un año o dos y medio.:-)
No, tenía un guión ;)
 
El nombre es diferente, el principio es el mismo. Gira en un bucle, se destaca una línea horizontal, se desplaza, se calcula la posición tras la fijación y se modifica el orden.
 
goldtrader:
Igor, permítame hacer una pregunta en su rama: un Asesor Experto tiene que analizar los precios de otros símbolos para N barras pasadas con el fin de producir una señal. ¿Es posible sincronizar con precisión el momento de obtención de estos precios? Por ejemplo, no es un problema obtener los precios de cierre y apertura de la primera y cualquier otra barra del símbolo actual y de otros símbolos. Pero la hora de apertura y de cierre (y, en consecuencia, el momento de recepción de los precios) puede diferir significativamente en un mercado tranquilo (de baja volatilidad). Por ejemplo, utilizando la función iClose("USDCHF", PERIOD_H1,1) y iClose("EURUSD", PERIOD_H1,1) obtendremos los precios de cierre de las primeras barras H1 pero la hora de cierre puede ser diferente. Entiendo que la diferencia de precios no será considerable, por regla general, dentro del diferencial, pero es esencial en algunos casos. ¿Es posible y cómo obtener los precios de los instrumentos en UN MISMO momento con una precisión garantizada de al menos un segundo?
- Si le preocupan los "agujeros en la historia", busque por palabra clave ... "agujeros"/"sin agujeros" (por komposter, creo)

- Si sólo el posicionamiento, entonces en la función iClose("USDCHF", PERIOD_H1,1), en lugar del último parámetro (1) insertar "iBarShift("USDCHF",PERIOD_H1,Time[1],false)" y la tecla F1 para la especificación de los parámetros y matices.

Y en general, la ausencia de barras, que es especialmente importante para los períodos pequeños... :(

Razón de la queja: