Trader principiante trabajando en una cuenta real en Elliott Waves (invertir - contraseña adjunta)... - página 19

 
Sart:
Si es así, dejemos que aguante hasta 1,5120 - objetivo mínimo (23%) de la cuarta onda de las cinco más bajas...
Sergey, te pido que muestres en la captura de pantalla desde qué mínimo hasta qué máximo fue la tercera onda.
Sigo confundido, todo es diferente en los distintos foros... Yo, por ejemplo, no coincido con tus conclusiones.
 
Lord_Shadows:
Sart:
Si es así, que aguante hasta 1,5120 - objetivo mínimo (23%) de la cuarta onda de los cinco más jóvenes...
Sergey, te pido que muestres en la captura de pantalla desde qué mínimo hasta qué máximo fue la tercera onda.
Sigo confundido, todo es diferente en los distintos foros... Yo, por ejemplo, no coincido con tus conclusiones.
No soy bueno con las capturas de pantalla, así que en palabras - inicio - 1,4610, final - 1,5273...
 
Sart:
Reshetov:

EURUSD vender a 1,5151. Se acabó el margen libre.

Si es así, que aguante hasta 1,5120 - objetivo mínimo (23%) de la cuarta onda de los cinco más jóvenes...
No estoy interfiriendo. El Asesor Experto opera por su cuenta por sus propias razones. Tengo que probarlo para ver si es malo.
 
Sart:
- Comienza en 1,4610, termina en 1,5273...
Y por qué exactamente ahí...y no más arriba o más abajo...entiendo el pullback, pero qué fuerza mínima debe tener el pullback para considerarlo como completado y marcar la siguiente onda.
 
Lord_Shadows:
Sart:
- Comienza en 1,4610, termina en 1,5273...
Y por qué exactamente ahí...y no más arriba o más abajo...entiendo el pullback, pero qué fuerza mínima debe tener el pullback para que se considere completado y marque la siguiente onda.
Nadie sabe....un retroceso del 38% se considera lo más probable....pero dicen que en un mercado "fuerte" un retroceso desde el final de la onda 3 puede ser
menos del 23% mínimo, así que alrededor del 10-15%...
Por lo tanto, empezamos a negociar sólo cuando las terceras ondas de los tres cinco se han fusionado entre sí, por así decirlo, en una sola ráfaga...

Y en esta situación particular, el escenario cuando la tercera ola va más allá es muy, muy real....
 
Sart:
No se sabe....un retroceso del 38% se considera lo más probable....pero dicen que en un mercado "fuerte" el retroceso desde el final de la onda 3 podría ser
menos del 23% mínimo, así que alrededor del 10-15%...
Por lo tanto, empezamos a negociar sólo cuando las terceras ondas de los tres cinco se han fusionado entre sí, por así decirlo, en una sola ráfaga ...

Y en esta situación particular, el escenario en el que la tercera ola irá más allá es muy, muy real....

Y entonces dónde está el principio de la primera, por así decirlo, para terminar la pregunta...
 
Lord_Shadows:
Sart:
Nadie lo sabe....un pullback del 38% se considera el más probable....pero dicen que en un mercado "fuerte" el pullback del final de la onda 3 puede ser
menos del 23% mínimo, así que alrededor del 10-15%...
Por lo tanto, empezamos a negociar sólo cuando las terceras ondas de los tres cinco se han fusionado entre sí, por así decirlo, en una sola ráfaga ...

Y en esta situación particular, el escenario en el que la tercera ola irá más allá es muy, muy real....

Dónde está el principio de la primera entonces, vamos a terminar la pregunta, por así decirlo...
En este momento: el inicio -1,4440, el final-1,4750 ... Tenga en cuenta - este es el más joven de los cinco analizados, el más, por así decirlo, operativo ...

Y no es fácil "terminar la pregunta"... También hay otros cinco de mayor nivel, por supuesto, serán más estables, pero la revisión es posible para ellos...
 
Sart:
En este momento: el inicio -1,4440, el final -1,4750... Tenga en cuenta - que este es el más joven de los cinco analizados, el más, por así decirlo, operativo...

Y no es fácil "terminar la pregunta"... También hay otros cinco de mayor nivel, por supuesto, serán más estables, pero la revisión es posible para ellos...

Pues me he confundido... respecto a la primera onda mis marcas son idénticas... pero luego otra cosa... debería haber una onda con el inicio 1,4610 y el máximo de 1,4860 y la corrección en un 38%... y luego otra onda, la que está pasando ahora...
 
Lord_Shadows:
Sart:
En este momento: el inicio -1,4440, el final -1,4750... Tengan en cuenta que este es el más joven de los cinco analizados, el más rápido, por así decirlo...

Y no es fácil "terminar la pregunta"... También hay otros cinco de mayor nivel, por supuesto, serán más estables, pero la revisión es posible para ellos...

Entonces, me confundí ... en cuanto a la primera onda mis marcas son idénticas ... pero después de eso debe pasar algo más ... debe haber una onda con el inicio 1,4610 y el máximo de 1,4860 y la corrección en un 38% ... y luego otra onda, la que está pasando ahora ...
1º 1,4440 a 1,4750
2º 1,4750 a 1,4610
3º 1,4610 a 1,5273
....
 
Sart:

Así que estoy totalmente confundido...mis marcas son idénticas para la primera onda...pero luego otra cosa...debería haber una onda con el inicio en 1,4610 y el máximo en 1,4860 y una corrección del 38%...y luego otra onda, la que viene ahora....
1º 1,4440 a 1,4750
2º 1,4750 a 1,4610
3º 1,4610 a 1,5273
....

Así que...
Razón de la queja: