[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 204

 

Creo que el alto local estará en una de las dos marcas...

1) 1,3224 - ya está ahí

2) 1,3236

Entonces, bajen a ....

 
Tantrik:
mi mt tenía más volumen ayer y estaba cayendo (muéstrame dónde se está hundiendo?)... Tuve un drawdown! Estuve despierto toda la noche, me dolió el corazón :(( - la primera orden de bloqueo funcionó positivamente, esperaré al breakeven (o un pequeño +) y a que el eu se queme!

Más extraño, y también ver - el oro no es realmente persiguiendo el euro :)))
 
Tantrik:
mi mt tenía más volumen ayer y estaba cayendo (muéstrame dónde se está derritiendo?)... me ha tocado un drawdown! no he podido dormir en toda la noche, me ha dolido el corazón :(( - la primera orden de exclusión ha sido positiva, esperaré hasta el breakeven (o un pequeño +) y el eu se deshace!


)))

¿Qué debería caer sin volúmenes?)) También hay que volcarse en la venta.

 
Galina:

Creo que el alto local estará en una de las dos marcas...

1) 1,3224 - ya está ahí

2) 1,3236

Entonces, bajen a ....

El índice sólo dio marcha atrás, de 1,3320 a 50 y luego a la baja.
 
Tantrik:
El índice acaba de girar, 1,3320 - 50 y luego hacia abajo.


Me refería al movimiento local )

Estoy de acuerdo en que el eurik sigue mirando hacia arriba y estoy de acuerdo con su objetivo.

 
strangerr:


)))

¿Qué debería caer sin volúmenes?)) También hay que verter las ventas.

no es divertido (realmente duele - su propia culpa), así mostrar una pantalla y el pronóstico?
 
Galina:


Me refería a una mudanza local).

Estoy de acuerdo en que el eurik está mirando hacia arriba y estoy de acuerdo con su objetivo.

¡Y localmente el 3235 puede no romper la línea de tendencia (y la D1) en absoluto! (los bai siguen siendo más altos quieren subir)
 
Tantrik:
no es divertido (realmente duele - su propia culpa), así mostrar una pantalla y una predicción?


Te mostraré dos capturas de pantalla con los mismos indicadores y saca tus propias conclusiones.

Esa es la diferencia entre las comillas.

 
Tantrik:
¡y localmente 3235 paquete de tendencia (y D1) puede no romper en absoluto! (la izquierda de bai más alta quiere subir)


Y aquí tienes tu paquete de tendencias)))

 
Galina:


Me refería a una mudanza local )

Estoy de acuerdo en que el eurik sigue mirando hacia arriba y estoy de acuerdo con su objetivo.


El índice está esperando.