Indicadores no atrasados o poco atrasados - página 7

 
Debugger:

Qué puedo decir: consume muchos recursos.

Si come mucho, crece rápidamente.
 
Debugger:

Qué puedo decir: consume muchos recursos.

Tratando de optimizar las matemáticas...

Hasta ahora me he callado al respecto.


hay mucha información sobre los recursos ... Me refiero al mecanismo en sí...

es decir, cómo se preparan (los diferentes pares) para el algoritmo ? normalizados o qué ...

¿qué datos se toman de los precios más antiguos? ¿barras cerradas? si es así, ¿cómo funciona el cambio .... eso es lo que quiero decir ...

+ habría tratado de utilizar sólo los pares, no todo el mercado ?

 
Además de la normalización, utilizo otros algoritmos y calculo las compensaciones. Tomo OHLC de períodos más altos.
 
Debugger:
Además de la normalización, utilizo otros algoritmos y calculo las compensaciones. Tomo OHLC de períodos más altos.

Nn... No puedes pedirle a Debugger detalles... tienes razón...
 

Indicador que predice la próxima inversión local del precio - línea verde del Oscilador de Fondo - la línea roja es una línea principal - generalmente en los marcos de tiempo H1 y H4 más altos la diferencia desde la parte superior de la línea verde y roja es de 2 a 3 barras.

 
forte928:

Indicador que predice una inminente reversión local del precio - Línea verde del oscilador inferior ....


Sí... parece mostrar un poco (línea verde) .... sigue pasando de - 300 a 300 a lo largo de la historia ?
 
Debugger:
Además de la normalización, utilizo otros algoritmos y calculo las compensaciones. Tomo OHLC de períodos más altos.

Compensación... ¿se refiere a la norma de la diferencia entre dos vectores? ;-) Y las pruebas de avance... ¿hay ya alguna? :-)

 
forte928:

Indicador que predice la próxima inversión local del precio - línea verde del Oscilador de Fondo - la línea roja es una línea principal - generalmente en los marcos de tiempo H1 y H4 más altos la diferencia desde la parte superior de la línea verde y roja es de 2 a 3 barras.


Estimado señor, una vez más el oscilador sigue al precio y no al revés. No hay ninguna predicción fiable sobre la dirección del precio en ningún sentido.
 

Chicos. ¿Sois idiotas? ¿Entiendes la semántica de las "palabras"?

Aparentemente no...

Bien.

Desglosemos la palabra "análisis".

 
sever30:

Estimado hombre, una vez más, el oscilador sigue al precio y no al revés. No hay predicciones fiables sobre la dirección del precio en ningún sentido.
Sigue al precio...es solo que la habilidad del oscilador en su transformación le permite distinguir esta característica de predecir la próxima reversión...La esencia es que estas transformaciones son procesadas triplemente - el resultado de la próxima reversión 2-3 barras antes del cambio de dirección de la señal principal del oscilador...