Redes neuronales probabilísticas, paquetes y algoritmos para MT4 - página 14

 

sobre las "condiciones favorables" puede estar equivocado.

¿qué pasa con enero 2007 diciembre 2006? ¿qué pasa con el verano 2006? tampoco creo que sea sólo el sistema que funcionó durante esos periodos...

Acabo de leer todo lo que he encontrado sobre el tema con mucha atención. al final puedes aprender el sistema.

desde el punto de vista de la negociación manual 2007 es impresionante! porque el comando de compra siempre se abrió paso...

para los operadores de compra, 2007 también es fantástico...

 
magiXpert:
Vinin:
Cal:

2 Ejecute el paquete Statistica(www.statsoft.ru) con el módulo de Redes Neuronales , importe las cotizaciones

3 Procesar los datos, crear un algoritmo de EA o indicador

2. Hay que comprarlo o buscarlo. Sólo puedes descargar la Demo.
3. en este sitio hay un algoritmo de previsión para el oro
durante quince días. Así que el algoritmo ya está ahí.

2. ¿Está permitido publicar enlaces piratas aquí? Yo sí.

3. Muéstrame :)


¿Pueden enviar el enlace de descarga de Statistica 8?

citalkdm@yahoo.co.uk

 

Señores, por favor, compartan también conmigo un Statistokoi fresco. Se lo agradecería mucho, gracias. ah@pr2007.ru

 

Por supuesto, un agradecimiento especial a Batter por la idea de utilizar redes de probabilidad. Nunca les había prestado atención, trabajando con otros. Pero ahora resulta que ni siquiera es algo malo........ Así es como ha funcionado la red de probabilidad esta semana. Incluso ha cogido la última bajada - Batter no es una bajada agria. Sin embargo, para evitar el sobreentrenamiento cogí otros pares para entrar y me cubrí con franc...... Y no salió mal.....

 
LeoV, ¿puedes utilizar la versión de neuroshelf que se distribuye gratuitamente, creo que es la 4, o debes comprarla? ¿Son drásticamente diferentes?
 
LeoV:

........ Así es como ha funcionado la red de probabilidad esta semana...


¿Son backtests o demos? ¿Sin complementos? ¿Cuál es el intervalo de entrenamiento y prueba?
 
musrusm:
LeoV, ¿puedes utilizar la versión de neuroshelf que se distribuye gratuitamente, creo que es la 4, o debes comprarla? ¿Son drásticamente diferentes?

Sí, pueden hacerlo. ¿En qué se diferencian? - Es difícil de decir. Por un lado mucho y por otro no tanto. Sólo hay que saber CÓMO se usa.......... es muy específico, pero si se aprende hace "maravillas" .....
 
goldtrader:
¿Son backtests o demos? ¿Sin complementos? ¿Cuál es el intervalo de entrenamiento y prueba?
El gris es el entrenamiento, el verde es el tiempo real. Con complementos, por supuesto. .... El intervalo de entrenamiento es de 2 a 4 semanas. Y me estoy haciendo a la idea sin comprobarlo. .....
 
LeoV: El gris es el entrenamiento, el verde es el tiempo real. Con complementos, por supuesto. .... El intervalo de entrenamiento es de 2 a 4 semanas. Y ya le estoy cogiendo el tranquillo. .....

Yo me encargaré a partir de aquí. LeoV, ¿funciona NSDT pro 5.4 directamente con MT4?
 
goldtrader:
LeoV escribió (a):
Por supuesto, debo agradecer especialmente a Batter la idea de utilizar redes de probabilidad. Nunca les había prestado atención, trabajando con otros. Pero ahora resulta que ni siquiera es algo malo........ Así es como ha funcionado la red de probabilidad esta semana. Incluso ha cogido la última bajada - Batter no es una bajada agria. Sin embargo, para evitar el sobreentrenamiento elegí otros pares para entrar y me cubrí con franc...... Y resultó bastante bueno.....

Gracias. LeoV, ¿funciona NSDT pro 5.4 directamente con MT4?


Llevo casi un año probando esta herramienta y no hace maravillas. Tienes que crear tu propia red para entender cómo funciona. Tienes que construir tu propia red para entender cómo funciona. La caja negra que hoy te regala una botella de champán ganadora y mañana, sin motivo aparente, te escupe a la cara y te dice: "Pues no he podido venir...".

Tengo todo configurado para operar directamente desde este programa a través de Metatrader, pero estas redes neuronales no me ofrecieron nada bueno en la salida para poder estar al menos parcialmente seguro del resultado. Y, a juzgar por sus cálculos, sus aportaciones son aún peores que las que yo he hecho en mis cálculos.

No se trata de engañarle, Dios no lo quiera, vaya a lo seguro, simplemente no se engañe con la ilusión de que esta red es lo suficientemente inteligente como para predecir las subidas y bajadas de las divisas, los constipados de Trichet, las migrañas de Bernanke y otras cosas interesantes.

Razón de la queja: