Redes neuronales probabilísticas, paquetes y algoritmos para MT4 - página 3

 
renegar, aha... Malatza. Aquí está la respuesta a la pregunta de lovova. Qué hacer si la red empieza a tener fugas de repente. Vuelva a entrenarlo con los nuevos datos o espere. Y tratar de responder a esta pregunta sin entender qué es el Conocimiento, y qué es el Tiempo. Si lo haces, mi gratitud no tendrá límites.
 
eugenk:
YuraZ, ¿así que estás en el campeonato y no te rindes todavía? ¡Dame un enlace a tu luchador! Sobre la adaptación y el reciclaje una vez que hubo una discusión. Le sugerí que escribiera un sistema sencillo. Por ejemplo, mediante estocástico o cruzando dos limpiaparabrisas. Y luego simplemente intentar optimizarlo cada día durante un periodo no muy largo. No sé si alguien ha realizado un experimento de este tipo, es difícil en el probador. Y es aún más difícil en la demostración. Esto fue justo antes de desaparecer de aquí y de forex en general durante casi un año. Así que, dónde buscarlo ahora, no lo sé. Pero la diferencia entre las rejillas y las expansiones simplemente optimizadas es puramente cuantitativa. Las rejillas simplemente tienen más parámetros, pero no contienen ninguna idea. Por cierto, todavía no entiendo cómo tratar las rejillas completamente ineficaces. Por un lado, no es bueno porque las ideas ahorran recursos computacionales e información de entrada. Por otro lado, es bueno porque todavía hay que encontrar una idea fuerte. Por tanto, la cuestión no es tan sencilla. Pero la optimización y la reoptimización son elementos comunes que unen ambos enfoques.


https://www.mql5.com/ru/users/YuraZ/

:-) Todavía no estoy drenando... Estoy en el puesto 25 de la tabla de posiciones y he subido hasta el 10º puesto - fue un récord de este experto (entre los desarrolladores rusos el 5º puesto ahora)

por supuesto que no puede ganar, pero debería terminar positivamente en esto creo

He puesto el listón para aumentar el depósito hasta los 40.000, ¡para él será un récord!

no hay adaptabilidad y elementos de NS en el Expert Advisor. obtuvo 80k en formación en 2007 01 01 2007 - 20 08 2007

más tarde, después de la mejora del indicador que no pasó el límite de 5 minutos! el sistema subió 120k en el mismo período sin límite de 3 órdenes a 140k

pero fue después del 20 de septiembre y ya no pude enviarlo

¡creo que es muy difícil escribir un sistema con una adaptación - es decir, nc - es muy complicado!

ya he desarrollado un elemento indicador adaptable - espero utilizar un Asesor Experto adaptable el próximo año

Espero participar el próximo año - un Asesor Experto adaptable - si tengo tiempo escribiré una red neuronal

en cuanto a los indicadores estándar - sólo utilizo las medias móviles - por cierto, BETTER también utiliza las medias móviles

Soy partidario de mis propios desarrollos...

escribir un sistema con fugas? ¿por qué?

y la NS, no tiene ideas. - creo que te equivocas... la NS tiene ideas MEJOR probadas ...

Mira https://www.mql5.com/ru/users/Better/ es un NS probabilístico

 
magiXpert:

Estadística. Es nuevo. Si lo necesitas, te enviaré el enlace. Gratis ;) Cuánto más.
¡Lánzame uno a mí también! A frasmus@mail.ru . Se lo agradecería mucho.
 
magiXpert:

Estadística. Es nuevo. Si lo necesitas, te enviaré un enlace. Gratis ;) Cuánto más.

Me encantaría. Gracias de antemano :) el mío es логин@mail.ru
 
voltair:
MagiXpert:

Estadística. Es nuevo. Te enviaré el enlace si lo necesitas. Gratis ;) Qué más hay que aprender.
¡Lánzame uno a mí también! A frasmus@mail.ru . Se lo agradecería mucho.


También:

para-b@ya.ru

 
Yo también. Mi bandeja de entrada está en mi perfil. Gracias.
 

Aquí hay un enlace a un foro donde una buena persona llamada klot ha estado aprendiendo redes neuronales y compartiendo sus experiencias en el proceso y el código fuente. Gracias a él por eso.

Como tengo alguna idea general de las redes neuronales y llegué a ellas no por moda, sino para poner en práctica mis propias ideas después de pensar en varias otras opciones, me bastó con leer todo el hilo durante un día y crear y ejecutar un sencillo experto en redes neuronales al día siguiente, sin tener ninguna experiencia con NN hasta ese momento.

Aquí está el enlace: http: //www.fxexpert.ru/forum/index.php?showtopic=656

El conjunto de herramientas que se ofrece allí facilita la creación y el entrenamiento de una red neuronal (utilizando Neuroshell2). Esta red puede ser fácilmente utilizada a través de la biblioteca externa de MT4 o generar un pequeño (en realidad muy pequeño) código fuente en C que es fácilmente portado al código fuente de MT4.

Hay referencias a la literatura en este hilo.

Deseo que todo el mundo lo pase bien mientras estudia las redes neuronales y, por favor, no os dé pereza leer todo el artículo, para no sobrecargarlo con preguntas que ya han sido respondidas quince veces.

 
Yurixx:
Yo también. Mi bandeja de entrada está en mi perfil. Gracias.


Estadística. Nuevo, necesito un enlace a murman-trans@rambler.ru ¡gracias!

 
magiXpert:

Estadística. Es nuevo. Si lo necesitas, te enviaré un enlace. Gratis ;) Cuánto más.
Estaría muy agradecido a figaro#mail.ru
 
magiXpert:


3. Presumiendo :)

El archivo de oro
Archivos adjuntos:
statistika.zip  5459 kb