Experto rentable. Se necesitan inversores. - página 4

 
sashken писал (а): Hasta ahora, va bastante bien... ¡¡¡Buena suerte!!!
Gracias. :)
 
MikTrade:

Si hubiera adjuntado los informes de las pruebas, ya podríamos estar hablando de ello. La primera impresión no es mala. Si el resultado se demuestra con el tiempo, habrá un inversor para usted.

El Asesor Experto es multidivisa, por lo que no hay forma de probarlo.
 
ExpertTrader писал (а): ¡El Asesor Experto es multidivisa y por lo tanto no puede ser probado!
¿Y TestCommander: 'TestCommander (autooptimización) Trader's Tool' no ayuda?
 
goldtrader:
ExpertTrader escribió (a): ¡El experto es multidivisa y por lo tanto no puede ser probado!
¿Y TestCommander: 'TestCommander (autooptimización) Trader's Tool' no ayuda?

Puede ayudar, pero aún no está a la altura...
 
NYROBA:


rentable que dices. :)

mira aquí:

Логин: 570172
 
Пароль: csy6xqd
 
Сервер: Alpari-Demo

¿Por qué necesita inversores? Será mejor que trabajes en mejorar tu estrategia.

Todo lo demás se resolverá por sí solo. $-)


Sin comentarios...

 
ExpertTrader:

Este Asesor Experto es el resultado de 5 años de trabajo en el mercado, no es el único, y habrá otras estadísticas de Asesores Expertos en el sitio web, basadas en la misma teoría, pero utilizando diferentes indicadores. No puedo decir que mi enfoque sea revolucionario, pero me alegraría sinceramente si resulta así, con resultados positivos, por supuesto.

Como interés deportivo, ¿en cuántas líneas de código caben 5 años de experiencia? (aproximadamente, por supuesto)
 
goldtrader:


Sin comentarios...


Alex tiene que tener 10 cuentas con 10.000$, 9 de ellas se hundirán y 1 aumentará hasta 200.000$, el total es de 100.000$, no entiendo por qué debo operar con tanto riesgo? Alex - 100% al mes es suficiente para que tengas toda la pasta del mundo en un par o tres de años)
 
Figar0:
ExpertTrader:

Este Asesor Experto es el resultado de 5 años de trabajo en el mercado, no es el único, y habrá otras estadísticas de Asesores Expertos en el sitio web, basadas en la misma teoría, pero utilizando diferentes indicadores. No puedo decir que mi enfoque sea revolucionario, pero me alegraría sinceramente que lo fuera, con resultados positivos, por supuesto.

Sólo por interés deportivo, ¿en cuántas líneas de código caben 5 años de experiencia? (aproximadamente, por supuesto)

1544 acciones, eso ya está optimizado, había mucho más.
 
Figar0:
Alex tiene que tener 10 cuentas con 10.000$, venderá 9 de ellas y aumentará 1 de ellas hasta 200.000$, el total es de 100.000$) No sé por qué asume tanto riesgo en el trading. Alex - 100% al mes es suficiente para que tengas toda la pasta del mundo en un par o tres de años).
Así que parece que fue 1 sobreviviente de 10. IMHO realmente si el grado de riesgo se reduce en un orden de magnitud en detrimento de la rentabilidad potencial (que incluso lo redujo en un orden de magnitud - por el ojo), entonces muy (de nuevo, IMHO) es una gran oportunidad para elaborar un TS rentable. No entiendo - no puede frenar la emoción. Hemos sido testigos en repetidas ocasiones de cómo una violación de las normas de gestión de la movilidad provoca la caída de una ST posiblemente rentable. Muy triste :(
 
ExpertTrader:

Por cierto, el segundo EA está funcionando: Login: 11052 Password: 4mntmcj Server: 207. 228.236.15:443, su declaración también está en el sitio.


Recientemente en esta cuenta la pérdida flotante en las posiciones abiertas 321477 y 321482 superó el 30% del saldo (es decir, fue más de 7K sobre un saldo de 20K). ¿Existe un mecanismo para cerrar las posiciones no rentables y, si es así, cuándo funcionará?
Razón de la queja: