Experto rentable. Se necesitan inversores. - página 2

 
alexnau писал (а):
Mi opinión...

Apoyado.
 

alexnau, tu opinión, sin ánimo de ofender, suena ridícula. No te he sugerido que vayas al banco, cítame si es así. El resto es una completa tontería :(
SK. Tampoco está claro lo que defiendes :(

Sinceramente, ni una palabra de hecho, sólo rabia o envidia en lo que se escribe...

 
ExpertTrader:

SK. Tampoco está claro lo que apoyas :(.

. ..esencialmente ni una palabra...

No he mirado la estrategia que has presentado, pero me ha interesado el enlace dado. Tengo cierta experiencia en tratar con todo tipo de empresas sin escrúpulos y turbias. En este caso hay varias señales "turbias", entre ellas las enumeradas poralexnau. He escrito "apoyo" simplemente para indicar mi actitud.

Hay muchas ideas erróneas. Por ejemplo, las personas de la generación anterior creen incondicionalmente todo lo que se escribe en los periódicos, aunque no haya nada de verdad en ello. La generación actual se precipita en busca del grial, creyendo infundadamente que mañana por la mañana lo habrá. La generación intermedia está dispuesta a invertir, pero al sentir su superioridad (tener el capital) puede relajarse fácilmente y cometer un error. Y luego, cuando descubre que le han engañado, empieza a tomar medidas (informales), pero a menudo sin resultado.

Por ejemplo, un niño puede jugar con un coche de juguete, conduciéndolo con brío entre las torres de un castillo de arena en un arenal, y le parece que es un héroe. Pero a su madre le preocupa otra cosa: que no se resfríe sentado en la arena mojada.

Puede ser difícil para mí comunicarme en el foro, porque la mayoría de los usuarios no son capaces de discutir, tomando cualquier objeción, y mucho menos la crítica, como un ataque que hiere la autoestima - y luego inmediatamente se convierten en una postura ... No tengo ira, y mucho menos envidia. Simplemente, sé que los mejores resultados se obtienen con el método académico, es decir, con un trabajo pausado, minucioso y reflexivo. Y el método revolucionario, por regla general, no hace más que poner los nervios de punta.

En este caso, se utiliza un enfoque francamente revolucionario. Declaración en una semana y el enlace es de izquierdas. ¿Qué se puede esperar en esta situación? ¿Qué pensaría un potencial inversor? Piénsalo...

 
ExpertTrader:

Experto rentable. Se necesitan inversores.


La pregunta puede ser inapropiada, pero ¿por qué el propietario de un Asesor Experto rentable necesita inversores?

En todos los foros se ha refutado repetidamente esta necesidad, así como los beneficios de la venta de EAs rentables.

 
SK. писал (а):
ExpertTrader:

SK. Tampoco está claro lo que apoya :(.

. ..esencialmente ni una palabra...

Tengo cierta experiencia en tratar con todo tipo de empresas sin escrúpulos y turbias. En este caso, hay varios indicios "turbios", entre ellos los enumerados por alexnau. He escrito "apoyo" simplemente para indicar mi actitud.

5 puntos. La única petición es que si es posible, por favor, comparta cómo y dónde buscar estos atributos oscuros, que en su opinión es importante. Este caso también se puede tomar como ejemplo. Si no te importa, un poco más de detalle por favor (no conozco muchos de los términos y atributos necesarios para una empresa financiera). Porque puedes crear cualquier sitio y escribir allí lo que quieras. Me gustaría tener una metodología para comprobarlo.
 
NYROBA:



No oculto el hecho de que comercio con mis manos.


Simplemente no tengo suficiente conocimiento todavía para confeccionar un EA basado en mi propia estrategia. :)



Así que tal vez debamos recurrir a los que tienen estos conocimientos y juntos podamos hacerlo. Si está interesado, escriba a stepler2442@yandex. ru
 
SK. писал (а):
ExpertTrader:

SK. Tampoco está claro lo que apoyas :(.

. ..esencialmente ni una palabra...

No he mirado la estrategia que has presentado, pero me ha interesado el enlace dado. Tengo cierta experiencia en tratar con todo tipo de empresas sin escrúpulos y turbias. En este caso hay varias señales "turbias", entre ellas las enumeradas poralexnau. He escrito "apoyo" simplemente para indicar mi actitud.


Por lo que entendí, se trataba del trabajo de un experto, y de la inversión en su trabajo. Las empresas turbias no tienen nada que ver, a no ser que se trate de publicidad oculta, claro). Ningún inversor en su sano juicio daría dinero allí, aunque tuvieras un megagranulado. De momento el experto va bien, aunque parece que las manos interfieren un poco, puedo estar equivocado, claro...
 
Stepler2442:
NYROBA:
Simplemente no tengo suficiente conocimiento aún para confeccionar un EA basado en mi propia estrategia. :)


Así que tal vez debas recurrir a los que tienen bastante de este conocimiento y juntos lo haremos? Si está interesado, escriba a stepler2442@yandex.ru

Eres un hombre arriesgado! ¿Sabes lo que necesita Niroba para algoritmizar? :-) No digo que sea imposible, pero es mucho trabajo - eso es 100%.

 
ExpertTrader:

alexnau, tu opinión, sin ánimo de ofender, suena ridícula. Al banco no le propuse contactar, citar, si es así. Lo que sigue es una completa tontería :(
SK. Tampoco está claro lo que defiendes :(

Sinceramente, ni una sola palabra en esencia, sólo la ira o la envidia es evidente en lo que se escribe...

Estimado ExpertTrader, como inversor potencial he considerado cuidadosamente su oferta. Soy un lamer clásico, pero para su proyecto tengo dos pluses ( la posibilidad de crédito, una cuenta real con un underdeposit) y un minus - la educación técnica.

Análisis de la propuesta.

1. La reputación del autor

Número de publicaciones: satisfactorio, pero no impresionante.
Calidad de las publicaciones: insatisfactoria, muchas palabras generales, recopilación de fuentes conocidas, sin ideas ni estrategias originales.

Comentarios sobre las publicaciones: de condescendientes a burlones.

Mensajes en el foro: peticiones de ayuda, comentarios menores, oferta del 500% al mes.

Lengua materna: de tres a tres (desconfía de las personas que cometen graves errores ortográficos).

Sitio web del autor que aparece en el perfil: no funciona.

2. Productos de software

Cantidad: satisfactoria.

Calidad: modificación de indicadores conocidos, expertos que parecen griales, no resisten la prueba de las estadísticas.

Comentarios sobre los programas: de condescendientes a burlones.

3. Cuenta demo: casi todo bien. Tengo problemas con la multidivisa (difícil de ver la lógica), el cierre por TP, sin stops, cinco órdenes en una barra, broker no conocido. Arbitraje Reshetov mantuvo conmigo durante dos meses con un depo de 10000, también tenía una curva de equilibrio suave, después de lo cual lo perdí en tres días. No es convincente hasta ahora.

4. La dudosa o más bien desconocida reputación de nuestra empresa nos alarma, pero no nos asusta. En caso de interés serio abriremos una nueva cuenta con la elección del inversor, donde habrá un real y comprobar todos los datos.

5. Si yo (nadie y me llamo nadie) puedo pedir un préstamo, ¿por qué no puede hacerlo el autor? ¿Quizás quiere practicar con mi dinero, pero tiene miedo de usar el suyo? Preferiría un depósito de no más de 2000, trabajo transparente en un par con un número limitado de pedidos.

Resumiendo todos los datos obtenidos, decidí que yo, si fuera el autor, no arriesgaría mi dinero personal, especialmente el de mi crédito.

Puede que el experto sea bueno, pero casi no hay pruebas de ello, y la reputación del autor le perjudica más que le garantiza la fiabilidad.

Basándome en lo anterior, le pido que me tache de su lista de posibles inversores.

 
granit77 писал (а):

Soy un clásico cojo...

Soy cocinero... sólo una coca... © x.f. Captura