¿POR QUÉ? ¿el EA está en primer lugar en el campeonato con cinco operaciones que se abren a la vez? - página 5

 
Bauleken:

Puede que tú no lo sepas, pero yo sé qué tratos se han hecho o no.
Los tratos no pasan por ahí. La transacción 4861815 no pasa. 4861603, 4861905, lo mismo. La lista podría continuar durante mucho tiempo. Pero no le ves el sentido.

ZS
Es curioso que me enseñes que el gráfico muestra una Oferta. :))
Usted aprenderá a pipsize de tal manera en MetaQuotes Quotes y luego ver cómo se vería en Alpari. Esa será la respuesta. De lo contrario, es como hablar de ostras con alguien que nunca las ha comido.

¡HAMITA, señor!

¡Veamos qué tipo de conocimiento se esconde detrás de tan firmes convicciones!
Entonces, comercio 603, vender a las 3:01 a 0,6978, cerrado a las 3:04 a 0,6977.
En ese momento había dos barras de minutos de Alpari:
- a las 2:57 máximo-0,6976 y mínimo-0,6975
- в 3:04 0,6976-0,6975
- añadiendo la siguiente barra a las 3:24 0,6977-0,6976.
Como puede ver, la operación de 603 a 0,6978 no pudo abrirse. En ese momento no había ningún precio por encima de 0,6977 en Alpari.
En Alpari no se produjo este precio desde las 2:34 hasta las 11:57 (0,6977-0,6948).
Es decir, no podría haber operaciones 603, 815, 905 en Alpari en absoluto.
Sin embargo, si las operaciones 603, 815, 905 se hubieran realizado en la misma dirección, en el futuro más cercano, en las cotizaciones de Alpari (0,6977-0,6975), todas habrían cerrado con beneficio. No había ninguna razón para que se activara el stop loss. El precio se dirigió en esta dirección hasta ASK 1,6950.

¿Tal vez puedas enseñarme algo más?
 
Bauleken:
Creo que lo hicieron, pero las cotizaciones en EURGBP definitivamente no son las mismas que en Alpari. Mis piperos no ganan tanto dinero en Alpari como en MetaQuotes. :)

Pon tu gaitero ahí fuera... Interesante para probar
 
No hay errores - es sólo un descarado pipero nocturno que vive de cotizaciones ligeramente ruidosas de este cruce con un spread tan bajo de 2 pips. Ya hemos ajustado los filtros un poco más finos, veamos qué ocurre a continuación.
 

Por mucho que lo discutamos, el hecho es que este concejal se está forrando.

Ninguno de los participantes ha dejado de hacer lo mismo.

Vi un mensaje en el foro en alguna parte (no lo encuentro de nuevo), que la estrategia es bien conocida.

Quién sabe, por favor dígame.

 
Renat:
No hay errores - es sólo un descarado pipero nocturno que vive de cotizaciones ligeramente ruidosas de este cruce con un spread tan bajo de 2 pips. Ya hemos ajustado los filtros un poco más finos, veamos qué ocurre a continuación.

Allá vamos, esto se pone más interesante :)
 
Gorillych:
Bauleken:

Puede que tú no lo sepas, pero yo sé qué tratos se han hecho o no.
Los tratos no pasan por ahí. La transacción 4861815 no pasa. 4861603, 4861905 son los mismos. La lista podría continuar durante mucho tiempo. Pero no le ves el sentido.

ZS
Es curioso que me enseñes que el gráfico muestra una Oferta. :))
Usted aprenderá a pipsize de tal manera en MetaQuotes Quotes y luego ver cómo se vería en Alpari. Esa será la respuesta. De lo contrario, es como hablar de ostras con alguien que nunca las ha comido.



¡HAMITA, señor!

¡Veamos qué tipo de conocimiento se esconde detrás de tan firmes convicciones!
Entonces, comercio 603, vender a las 3:01 a 0,6978, cerrado a las 3:04 a 0,6977.
En ese momento había dos barras de minutos de Alpari:
- a las 2:57 máximo-0,6976 y mínimo-0,6975
- в 3:04 0,6976-0,6975
- añadiendo la siguiente barra a las 3:24 0,6977-0,6976.
Como puede ver, la operación de 603 a 0,6978 no pudo abrirse. En ese momento no había ningún precio por encima de 0,6977 en Alpari.
En Alpari no se produjo este precio desde las 2:34 hasta las 11:57 (0,6977-0,6948).
Es decir, no podría haber operaciones 603, 815, 905 en Alpari en absoluto.
Sin embargo, si las operaciones 603, 815, 905 se hubieran realizado en la misma dirección, en el futuro más cercano, en las cotizaciones de Alpari (0,6977-0,6975), todas habrían cerrado con beneficio. No había ninguna razón para que se activara el stop loss. El precio se dirigió en esta dirección hasta ASK 1,6950.

¿Tal vez puedas enseñarme algo más?


Pues bien, muchos oficios no se habrían cerrado en absoluto. Así que el beneficio habría sido menor. Así que habría sido fácilmente cubierto por la pérdida. ¿Sabes cuál es la recompensa esperada?
No te voy a enseñar nada. Simplemente no discutas cuando no entiendes de qué estamos hablando.
 
sashken:
Bauleken:
Creo que lo hicieron, pero las cotizaciones en EURGBP definitivamente no son las mismas que en Alpari. Mis piperos no ganan tanto dinero en Alpari como en MetaQuotes. :)

Pon tu gaitero ahí fuera... Es interesante probarlo



Estimado sashken. Tengo opiniones diferentes a las tuyas. Espero que me entiendas. Tengo un pip-switch real y puede que incluso haya obtenido beneficios en tiempo real (no tardaron en darse cuenta los comerciantes). Así que hay que creer en mi palabra o no. No tiene sentido que yo haga trampa.
 
Renat:
No hay errores - es sólo un descarado pipero nocturno que vive de cotizaciones ligeramente ruidosas de este cruce con un spread tan bajo de 2 pips. Ya hemos ajustado los filtros un poco más finos, veamos qué ocurre a continuación.
Lo malo es que hemos estado probando nuestros EAs sin estos filtros. Aparentemente filtrarán más de un par de divisas.
 
Bauleken:

Ahí tienes, muchos de los intercambios no se habrían producido. Así que el beneficio habría sido menor. Así que habría sido fácilmente cubierto por la pérdida. ¿Sabes cuál es la recompensa esperada?
No te voy a enseñar nada. No discutas cuando no sabes de qué estás hablando.
No significa nada para ti. Por la forma en que negocia aquí, negociaría con las cotizaciones de Alpari. Ni siquiera hay un alce en el borrador.
En cuanto a la retribución esperada, probablemente tengas que hablar con vinvin, obviamente escupe sobre tu formación matemática desde el gran campanario).
¿Te he contestado sin entender de qué está hablando? ¿Tiene algo que decir sobre las cifras que he citado?
¡Estás siendo MUY grosero!
 
Gorillych:
Renat:
No hay errores - es sólo un descarado pipero nocturno que vive de cotizaciones ligeramente ruidosas de este cruce con un spread tan bajo de 2 pips. Ya hemos ajustado los filtros un poco más finos, veamos qué ocurre a continuación.
Lo malo es que hemos estado probando nuestros EAs sin estos filtros. Aparentemente filtrarán más de un par de divisas.
Le sugiero que no se detenga ahí: culpe a algunos más.