Deseos para MQL5 - página 104

 
Svinozavr >> :

Creo que estamos de mal humor. No porque sea irrelevante, sino porque ya está decidido. Es como con las elecciones: se puede hacer ruido, incluso se puede votar, pero saldrá elegida la persona adecuada.

Por cierto, es una pena que el motor del foro no permita realizar votaciones (¿o sí?).

En general, no está claro por qué este hilo no se borra - 09.09 es de color rojo (de la vergüenza, creo), y lo que escribimos en él. A menos que sea sólo para refunfuñar...

No es demasiado tarde para introducir mejoras en MT4 y llamarla MT5.

Es más barato para el propio desarrollador y garantiza que todos los usuarios estén contentos.

 
chief2000 >> :

No es demasiado tarde para introducir mejoras en MT4 y llamarla MT5.

Es más barato para el desarrollador y garantiza que todos los usuarios estén contentos.


:0) Sí. A continuación, la petición principal a MQL5 es la siguiente:

¡¡¡POR FAVOR NO!!!

))))) Es una broma... De acuerdo, saldremos de esta.

 

Me gustaría mucho poder operar en los mercados de valores con normalidad, esas tablas de datos de los instrumentos, así como el historial de todas las operaciones sobre ellos, ver la cartera y demás.

Realmente me gustaría tener una negociación normal en los mercados de valores, esas tablas de datos sobre los instrumentos, así como el historial de todas las operaciones en ellos, la visualización de las carteras, etc.

 

Me parece que no estaría de más que un EA pudiera conocer la versión de MT - no el nombre del broker, no el estándar 4.0 / 5.0, sino la versión completa, incluyendo la build.

 
Sajan >> :

Creo que sería útil para un EA poder conocer la versión de la MT - no el nombre del broker, no el estándar 4.0 / 5.0, sino la versión completa incluyendo la build.

Descarga la ayuda, está ahí.

 

Me parece que el problema de la imposibilidad de dibujar usando indicadores puede ser resuelto sin permitir que múltiples EAs se ejecuten en un gráfico.

Es necesario crear un evento especial (función) ONTickScreen(), que se puede utilizar en los indicadores

en lugar de (!!! pero no al mismo tiempo con ONCalculate ), que será llamado cada tick.

Debería funcionar por el tipo start() en los indicadores MQL4.

PERO :

1. Todos los buffers creados serán internos e inaccesibles desde los eksperts y scripts.

2. La longitud de los buffers debe ser automáticamente igual a la longitud de la pantalla.

3. Será posible permitir el acceso a matrices de series temporales con una longitud que coincida con la de la pantalla.

4. Permitir llamar mediante iCustom() sólo a los indicadores de tipo OnCalculate


Esto simplemente dividirá los indicadores en dos tipos :

1. Indicadores OnCalculate (calculadoras) para utilizar en los programas. No saben dibujar en absoluto.

2. Indicadores ONTickScreen() ( cajones) para mostrar información.

 
Rosh >> :

Descarga el archivo de ayuda y te dirá cómo hacerlo.


función faltante

FileEof ( handle )

cuando se leen archivos de texto no estructurados - atrapar el final del archivo

por ejemplo, líneas vacías dentro del archivo


AAA

BBBBBB


TTT yy R

LLL


   
     string  FileTXT = "test.txt";
     int  handle = FileOpen(FileTXT,FILE_TXT);
     while ( FileEof( handle ) == false )  // проверяем FEOF
     {
         string str = FileReadString( handle);
     }
     FileClose( handle);
 
YuraZ писал(а) >>

falta la función

FileEof ( handle )

cuando se leen archivos de texto no estructurados - atrapar el final del archivo

por ejemplo, líneas vacías dentro del archivo

AAA

BBBBBB

TTT yy R

LLL

La función FileIsEnding(handle)define el final de un archivo cuando se lee.

 
stringo >> :

La función FileIsEnding(handle)detecta el final de un archivo durante la lectura.

Gracias.

No lo he visto.

 
Para los objetos de texto gráfico como OBJ_TEXT y OBJ_LABEL aumentar la longitud de la cadena. 20 símbolos, que son muy pocos en MT4 ahora. Y sería bueno explicar estas limitaciones en la ayuda.
Razón de la queja: