Deseos para MQL5 - página 94

 

No puedo ir a 90 páginas :) Tal vez ya lo haya hecho.

En cuanto al interruptor

Véase mql5_russian.chm::/switch.htm:

Каждый вариант case может быть помечен целой константой, символьной константой или константным выражением. Константное выражение не может включать переменные или вызовы функций. Выражение оператора switch должно быть целого типа.

Así que el interruptor sigue ahí. Sólo números enteros... El progreso es grande.

Estimados desarrolladores, ¿tal vez fue un error en la documentación y estoy ladrando al árbol equivocado?

 

Babay писал(а) >>

Así que sigue ahí.

¿Muéstrame un lenguaje en el que switch funcione con tipos no integrales?

 
burguy писал(а) >>

...para que el CC no sepa técnicamente si la orden es enviada desde el script del EA o manualmente....Espera y confía.

Oh... La cocina pronto sabrá qué tipo de ropa interior estoy usando... O tal vez ni siquiera lleve ninguno :) El superindicador de mi chico realmente se meó https://www.youtube.com/watch?v=tRfmETZCCsQ. Eres una orden... guiones...

 
TheXpert писал(а) >>

¿Muéstrame un lenguaje en el que el operador switch funcione con tipos no integrales?

Bueno... VB... Seleccione el caso

 
Babay >> :

Así que... VB... Seleccione el caso

Bien, el interruptor está encendido. Pero la única ventaja es la legibilidad del código, por lo que no es una gran desventaja para un lenguaje de aplicación altamente especializado.

 
TheXpert писал(а) >>

Bien, el interruptor está encendido. Excepto que la única ventaja es la legibilidad del código, por lo que no es un gran inconveniente para un lenguaje de aplicación altamente especializado.

¿Qué carajo es la legibilidad si el editor incorporado está tan torcido como una espada turca? Se puede argumentar: enorme o no, estrecho o ancho, legibilidad... Y me gustaría obtener una respuesta de los desarrolladores de MQL5 o de aquellos cercanos a las realidades de MQL5, ¿qué pasa con el cambio? ¿Lo conoce usted mismo?

 
Babay >> :

¿Qué carajo es la legibilidad cuando el editor incorporado está tan torcido como un sable turco? Se puede argumentar: enorme o no, estrecho o ancho, legibilidad... Y me gustaría obtener una respuesta de los desarrolladores de MQL5 o de aquellos cercanos a las realidades de MQL5, ¿qué pasa con el cambio? ¿Lo conoce usted mismo?

Hemos añadido a propósito un ejemplo más a la descripción del operador de conmutación.

 
Rosh писал(а) >>

Se ha añadido especialmente otro ejemplo a la descripción del operador de conmutación.

Bueno, es decir, sólo los intergrupos... Como está escrito... Por desgracia :((

 
es originalmente un conmutador, es decir, sus posiciones de estado pertenecen al conjunto de números naturales.
 
Hola a todos, ¿podéis decirme qué código utilizar para sustituir la función iHighest que falta para encontrar el máximo alto para N periodo? ...he probado una combinación de copyHigh y fmax, pero es un extremo... ayuda por favor
Razón de la queja: