Herramientas útiles - página 19

 

"No puedo dormir, Nanny..."

¡Alex! ¿Cómo has comprobado que no funciona en Ubuntu? Está en las propiedades del cluster por defecto.
Y póngalo bajo el windup - es interesante ver cómo se siente...

 
Sí, lo hice - así lo comprobé, escribes, escribes, luego miras la pantalla y no sabes lo que has escrito y no sabes dónde. )) Me he acostumbrado a escribir sin tocar el touchpad. Por lo demás, sí, la configuración por defecto es "desactivar el touchpad al escribir".
 
alexx_v:
Escribes y escribes, y luego miras la pantalla y no sabes lo que has escrito y no sabes dónde. )) Acabo de acostumbrarme a escribir sin tocar este touchpad. Por lo demás, sí, la configuración por defecto es "desactivar el touchpad al escribir".

Extraño...

La gente es extraña cuando eres un extraño... // Puertas

 
Svinozavr:

Extraño...

Eso es lo que yo también pensé, y luego, de alguna manera, se perdió de vista.

ZS: Intenté escribir a propósito un galimatías desde el techo y toqué a propósito el touchpad - el bloqueo funciona, tal vez lo arreglaron, ubunta se actualiza regularmente conmigo.

 
))) Ha. Ya sabes. Así es más o menos como lo probé. Ha pulsado las teclas con una mano y ha golpeado el panel táctil con la otra. ¡Funciona!
 
Bueno, ahora puedes dominar el método de los 10 dedos para teclear ))
 
alexx_v:
Bueno, ahora puedes dominar el método de los 10 dedos para escribir))
Por cierto, en su día dominé el método de los 10 dedos para teclear. Eso fue hace unos 15 años. Trató de enseñar a mi padre, sobrina y le gustaba las niñas, pero encontró que los programas reales para el aprendizaje no saben.


¿Quién puede aconsejarme sobre los simuladores de composición tipográfica a ciegas?

 
 

Dios... ¿Por qué fue eso? Era tan bonito: las letras caían silenciosas y tranquilas, las atrapabas con los dedos en las teclas adecuadas...

¿Y qué es esto? ¿Para qué es eso? ¿No hay nada más fácil? O más bien no: ¿más eficiente?

Eso es ridículo.

 
Svinozavr:
...

¿Quién puede aconsejarme sobre un juego de simuladores a ciegas?

http://stamina.ru/
Razón de la queja: