Deseos para MQL5 - página 36

 
stringo писал (а):
¿Qué es lo que no hay que entender? El rey francés Luis XIII trasladó el día de Año Nuevo al 1 de enero. Prohibió el 1 de abril y declaró el 1 de abril como el Día de los Inocentes. Para que el 1 de abril los franceses respetuosos de la ley se rieran de los franceses sin ley. O quizás no fueron los franceses, sino los ingleses. O tal vez no fue Luis XIII sino Enrique IV. Pero eso es todo.
Je.) No he profundizado tanto. Sólo quería un punto racional detrás de la diversión de la aventura.

"Hola, jovencita, ¿ha salido esta mañana un hombre con un mackintosh gris, inseguro de sí mismo, todo arrugado...? Bueno, no seas tímido, eso no es lo que quiero saber... Sí, así que era yo después de todo. Gracias, lo siento. No importa si era Louis o Henry, es Nochevieja).

 

Una sugerencia para la mayor parte de la unidad. Hacer un formato claro del código. Ejemplo:


En mi opinión, este punto de vista mejora enormemente la percepción del código...

 

Esta herramienta se ha publicado antes, pero es independiente, no está integrada. Sólo me gustaría poder encontrarlo...

 

¿Con qué se puede "ordenar" el código?


MetaEditor 5 tendrá estilos incorporados.

 
Mathemat:
Maxthon tiene una tecla de acceso directo personal - <Ctrl-Yo>. Se derrumba por completo, ni siquiera en bandeja, como si no existiera en absoluto. Incluso <Alt-Tab> no lo muestra. Esto es genial.
En el caso de MT4, esto se puede organizar mediante una pequeña (pero muy útil) utilidad nncron. Tengo una construcción de este tipo:

WatchHotKey: "^z" (combinación Ctrl+z).
Acción:
TODOS LOS GANADOS: "MetaQuotes*"


Minimiza tanto el terminal como el editor como si no existieran.
 
Mathemat:

Esta herramienta se ha publicado antes, pero es independiente, no está integrada. Sólo me gustaría poder encontrarlo...


Notepad++ hace lo mismo. Lo utilizo para corregir errores. Y si tienes un compilador, puedes ejecutarlo desde el editor
 
Vinin:
Matemáticas:

Esta herramienta se ha publicado antes, pero es independiente, no está integrada. Sólo me gustaría poder encontrarlo...

Notepad++ hace algo similar. Edito errores en él. Y si hay un compilador, puedes ejecutarlo desde el editor

Sí, sí. Esa es la captura de pantalla del Notepad++.

MetaEditor 5 tendrá estilos integrados.


Genial.

 

MetaEditor - Ventana "Caja de herramientas".

Si las advertencias "La función "la-la-fa" no está referenciada y será eliminada del archivo exp" más de 1, agrúpelas en una línea "xxx funciones no utilizadas, etc.". Al hacer clic en una línea se expande en una lista de estas mismas funciones, al volver a hacer clic se colapsa. El estado "colapsado" se mantiene entre los lanzamientos del editor. Cuando no se utiliza una función, la cadena no aparece.

Así, es más fácil navegar por los errores que no son visibles en la larga lista de funciones no utilizadas de las bibliotecas incluidas.
Gracias.

 

Tengo la impresión de que es una pérdida de tiempo mostrar mensajes sobre funciones que no se utilizan. ¿Quizás nadie necesita realmente este mensaje?

 
A veces es útil cuando se modifica seriamente algún código fuente. Pero en el caso de los archivos de inclusión parece redundante: a menudo no se espera que utilicen el 100% de todo lo que contienen.
Razón de la queja: