[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 528

 
Hola a todos! Siento salirme del tema, pero yo también quiero probar mis ideas en el ordenador, pero no tengo conocimientos de programación. Por eso uso Gordago Forex Optimizer. Si lo he probado, ¿podría decirme cómo hacer que un acuerdo se cierre después de un determinado número de barras? Gracias de antemano.
 
Curiosamente, en la descripción de Gordago se menciona en primer lugar la "atractiva interfaz gráfica":))) pero esto es en realidad un foro de programación...
 
costy_ писал(а) >>

La fórmula tiene un error y hay un error en el código, pero para cada barra resume la diferencia entre el cierre y la apertura para un determinado por período.

useSignal2 = 1 //muestra la diferencia entre el cierre y la apertura de cada barra (estadísticas =))

useMA = 1 //media móvil simple de la línea principal del indicador con periodo maPeriod.

Está diseñado para el movimiento lateral (no para el mercado de divisas, sino para las materias primas).

Toastmasters, muy agradecido por su ayuda, el más profundo respeto (como Mariana Trench 11022m). Por favor, cuéntame más sobre cómo se calcula en el futuro.
 
Lupatik >>:
Всем привет!Извините,что не по теме,просто я тоже хочу протестировать свои идеи на компьютере,а навыков программирования нет. Поэтому пользуюсь программой Gordago Forex Optimizer. Кто пробовал ею пользоваться,скажите,пожалуйста,как в ней сделать,чтобы из сделки выходить через определенное количество баров,на закрытии? Заранее спасибо!

Tal vez me equivoque, pero por lo que tengo entendido Gorado está en una fase inicial abandonada y no está preparado para trabajar de verdad.

 
¿Hay alguna forma de establecer un marco temporal no estándar en el probador de estrategias?
 
bliznec1986 >>:
можно ли как то в тестере стратегий задавать нестандартный таймфрейм???

No se puede.

Sólo si se simula de forma programada.