[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 528

 
Hola a todos! Siento salirme del tema, pero yo también quiero probar mis ideas en el ordenador, pero no tengo conocimientos de programación. Por eso uso Gordago Forex Optimizer. Si lo he probado, ¿podría decirme cómo hacer que un acuerdo se cierre después de un determinado número de barras? Gracias de antemano.
 
Curiosamente, en la descripción de Gordago se menciona en primer lugar la "atractiva interfaz gráfica":))) pero esto es en realidad un foro de programación...
 
costy_ писал(а) >>

La fórmula tiene un error y hay un error en el código, pero para cada barra resume la diferencia entre el cierre y la apertura para un determinado por período.

useSignal2 = 1 //muestra la diferencia entre el cierre y la apertura de cada barra (estadísticas =))

useMA = 1 //media móvil simple de la línea principal del indicador con periodo maPeriod.

Está diseñado para el movimiento lateral (no para el mercado de divisas, sino para las materias primas).

Toastmasters, muy agradecido por su ayuda, el más profundo respeto (como Mariana Trench 11022m). Por favor, cuéntame más sobre cómo se calcula en el futuro.
 
Lupatik >>:
Всем привет!Извините,что не по теме,просто я тоже хочу протестировать свои идеи на компьютере,а навыков программирования нет. Поэтому пользуюсь программой Gordago Forex Optimizer. Кто пробовал ею пользоваться,скажите,пожалуйста,как в ней сделать,чтобы из сделки выходить через определенное количество баров,на закрытии? Заранее спасибо!

Tal vez me equivoque, pero por lo que tengo entendido Gorado está en una fase inicial abandonada y no está preparado para trabajar de verdad.

 
¿Hay alguna forma de establecer un marco temporal no estándar en el probador de estrategias?
 
bliznec1986 >>:
можно ли как то в тестере стратегий задавать нестандартный таймфрейм???

No se puede.

Sólo si se simula de forma programada.

 
Pulso "Inicio" en el probador, luego "Abrir gráfico" y así varias veces.
Miro los gráficos sin moverlos y veo las diferencias en los niveles de las posiciones de apertura y cierre.
No estoy tocando las propiedades del Asesor Experto, ni ninguna otra configuración.

¿Cómo solucionarlo?
 
decent >>:
В тестере нажимаю "Старт", потом "Открыть график" и так несколько раз.
Просматриваю графики не двигая и вижу различия в уровнях открытий и закрытий позиций.
Ни свойства эксперта, ни какие-либо другие настройки не трогаю.

Как это исправить?


No estoy muy seguro de lo que quieres decir... Pero si he entendido bien - entonces en el mismo marco temporal - en el mismo momento de tiempo tienes diferentes cotizaciones en el probador...
Si es así, no se puede arreglar de ninguna manera... El probador modela las cotizaciones dentro de un bar. Es decir, sólo obtiene cinco parámetros del historial para cada barra - apertura/cierre, alto/bajo y volumen... Todo lo demás está modelado por un generador de números pseudoaleatorios. Y en cada carrera - las cotizaciones dentro de la barra serán diferentes...
 
lexandros >>:


Не совсем понял, о чем вы... Но если правильно понял - то на одном и том же таймфрейме - в один и тот же момент времени у вас в тестере разные котировки...
Если так - то это никак не исправишь... Тестер - моделирует котировки внутри бара. Т.е. из истории он получает всего пять параметров на каждый бар - открытие/закрытие, хай/лоу и обьем... Все остальное моделируется генератором псевдослучайных чисел. И при каждом прогоне - котировки внутри бара будут разными...

Me has dado la razón. Gracias por su respuesta. Ahora todo tiene sentido.

 
Si no hay posibilidad de establecer un TF no estándar en el probador de la estrategia, ¿cómo puedo probar una estrategia con la visualización de 10 minutos, por ejemplo? ¿Hay alguna manera, sobre todo si los indicadores son repricing (adaptación), su comportamiento sólo puede ser seguido en línea (y cómo hacerlo en un TF no estándar y no esperar el tiempo (como en el probador) ????