Un arbitraje difícil: ¿hay vida en Marte? - página 3

 
Jemelja писал (а) >>

las posiciones se abren con el mismo lote... seguro. Cuatro meses de operaciones irregulares sobre el principio de arbitraje multidivisa. Depósito inicial alrededor de $ 380 después de la llamada de margen en otra estrategia:) Abrí y cerré posiciones tanto manualmente como por Expert Advisor. ¿Creo que debería probarlo en la cuenta real?

He oído que Alpari tiene una característica en la apertura de operaciones en la cuenta real, después de enviar una orden sólo abren una orden en el siguiente tick, esta característica no interferirá con su estrategia? :-)

 
dimontus писал (а) >>

o sólo en el siguiente tick, ¿interferirá esta característica con su estrategia? :-)

La diferencia de 1 tick no juega ningún papel. mi EA tiene un deslizamiento de 9 para abrir y cerrar sin requotes.

 
Jemelja писал (а) >>

las posiciones se abren con el mismo lote... seguro. Cuatro meses de operaciones irregulares sobre el principio de arbitraje multidivisa. Depósito inicial alrededor de $ 380 después de la llamada de margen en otra estrategia:) Abrí y cerré posiciones tanto manualmente como por Expert Advisor. Mi esperanza es que este EA funcione como una cuenta real.

Yemelyan, esta es una estrategia bastante buena y el plazo es creíble.

Es muy posible que se utilice para el comercio real, en mi opinión.

Estoy dispuesto a considerar el intercambio de EAs (los míos están aquí con los sitios y los logins de los reales y de los demo).

Si es así, escriba al correo electrónico (en el perfil).

 
Jemelja писал (а) >>

La diferencia de 1 tick no juega ningún papel. el deslizamiento en el Asesor Experto es de 9 para abrir y cerrar sin requotes.

muy bueno :-)) significa que hay un lugar para cavar...

 
goldtrader писал (а) >>

Dispuesto a considerar la posibilidad de compartir los EA

En realidad, el estado se publicó como si fuera una respuesta a una pregunta sobre la vida en Marte:)

Y el Asesor Experto puede incluso decir que no hay ninguno. La idea de estrategia de este foro. Hemos tomado un Asesor Experto de un codificador alfabetizado en el dominio público, hemos añadido un par de cadenas al indicador (también de libre distribución), otro Asesor Experto vigila el beneficio total y eso es todo. Por lo tanto, el supuesto intercambio es desigual:) No es justo que cambie las ideas y los códigos de los demás por los desarrollos del autor.

En la captura de pantalla un ejemplo de trabajo en un gráfico desnudo. Condiciones: igual TF, igual número de barras. Las barras indican las condiciones del mercado al principio de la barra anterior. Se pueden detectar algunas divergencias de correlación sin dispositivos:)

Abrimos posiciones hacia el otro. En el momento de tomar la captura de pantalla el beneficio es de unos 75 pips.

Dimontus, una diferencia de 1 tick ha jugado un papel aquí :) ?

 
La foto no ha pasado. Mira en el archivo.
Archivos adjuntos:
primer.rar  52 kb
 
Jemelja писал (а) >>

En realidad, el estado se publicó como si fuera una respuesta a una pregunta sobre la vida en Marte:)

Así es.

Gracias por los comentarios. Supongo que funcionaría igual de bien en el mundo real.

 
goldtrader писал (а) >>

¡Así que lo hay!

Gracias por los comentarios. Creo que funcionará igual de bien en el mundo real.

Tengo mis dudas de que funcione en la realidad. Esta es una cita del contrato de cliente de la empresa de corretaje:

Estrategias de negociación
3.1.8. La Compañía no permite al Cliente utilizar estrategias de arbitraje para negociar en los mercados relacionados
(por ejemplo, futuros de divisas y divisas al contado). En el caso de que un Cliente utilice el Arbitraje en
explícita o implícitamente, la Compañía tiene el derecho de cancelar las operaciones del Cliente dando las razones para
la cancelación de las operaciones de Arbitraje.

¿o qué?


 
Esto significa que no se puede negociar la diferencia entre, por ejemplo, el oro al contado y los futuros. Esto no se aplica a usted.
 
Alexz писал (а) >>
Esto significa que no se puede negociar la diferencia entre, por ejemplo, el oro al contado y los futuros. Esto no se aplica a usted.

>> gracias por la aclaración

Razón de la queja: