Un arbitraje difícil: ¿hay vida en Marte?

 

Una continuación de "Arbitraje complejo " de DrawDown . "Arbitraje complejo". Desgraciadamente, DrawDown no quiere discutir más este tema, aunque me parece que después de modificar sus tácticas es posible ganar con el pan y la mantequilla, y cuando se negocian varios pares a la vez - suficiente para el caviar... De momento estoy llevando mi Expert Advisor, que utiliza este sistema, a un estado más o menos aceptable... Publicaré las estadísticas aquí, cuenta demo MetaQuotes: Login: 515575; Password: hiu2gpp. Opero de forma irregular, por lo que puedo estar reteniendo pips demasiado tiempo.

En cuanto a las pequeñas mejoras - en el tema DrawDown se sugirió adjuntar pivotes a los cruces de las divisas negociadas y abrir en la dirección de la tendencia del cruce. Todavía no he decidido si vale la pena, por lo que comercio sin ningún cambio.

Eso es todo por ahora, publicaré el EA más tarde...

 
Por eso no quiere hablar de ello, porque está en racha.
Sin embargo, ya había dicho lo suficiente para que los oyentes lo oyeran.
Adelante, ¡buena suerte!
 
Así que ha pasado una semana. Durante este tiempo me embolsé 590,75 vDp, sufrí un drawdown de 3298,65, la mayor parte del cual provino del NZDUSD/AUDUSD (~2500). Intenté operar en la dirección de la tendencia cruzada, pero extrañamente sólo aumentó el drawdown, por lo que la elección de la dirección de trading sólo se debe a los swaps positivos...
 
Esta es la mejor manera de intercambiar en estos pares - después de todo, ¡nadie ha cancelado a Carrie!
Problema principal: Factor de beneficio: 1,17
 
meta-trader2007 писал (а):
Esta es la mejor manera de intercambiar en estos pares - después de todo, ¡nadie ha cancelado a Carrie!
Problema principal: Factor de beneficio: 1,17

Esto es en su forma pura, y aquí se utiliza como ingreso adicional...
 

Debido a la pérdida repentina de mi Windows, perdí irremediablemente la contraseña de mi cuenta demo. Ahora tengo nuevas, una en MetaQuotes-Demo (login:518301, pass: mof8vmx, realtime state), otra en LiteForex-Demo (login: 1000200381, pass: fm7wjde, realtime state). Después de dos meses de pruebas se decidirá: o bien se añade un "sinker" más a mi colección o abro de verdad.

------------

En cuanto a los cruces de divisas negociados, la práctica demuestra que SIEMPRE se obtienen beneficios independientemente de la dirección del cruce...

 
Crazy_Fox:
Durante este tiempo me he embolsado 590,75 presidentes virtuales y he tenido un drawdown de 3298,65, la mayor parte del cual ha ido a parar al NZDUSD/AUDUSD (~2500).
¿No cree que tales detracciones acaban con el uso real de esta estrategia?
 
Crazy_Fox:

En cuanto a los cruces de divisas negociados, la práctica ha demostrado que SIEMPRE se obtienen beneficios independientemente de la dirección del cruce...

Esto es, por decirlo suavemente, un poco presuntuoso.
 
Figar0:
Crazy_Fox:
Durante este tiempo, se embolsaron 590,75 presidentes virtuales y se sobrepasó una reducción de 3.298,65, la mayor parte de la cual provino del NZDUSD/AUDUSD (~2500).
¿No cree que tales detracciones acaban con el uso real de esta estrategia?

No, porque esta reducción fue "artificial", cuyo objetivo era probar el sistema contra las interrupciones de la conexión y otros fallos. Además, el NZDUSD/AUDUSD es un par bastante "turbio" y este tipo de retiradas no son infrecuentes, así como las ganancias...
 
SK. писал (а):
Crazy_Fox:

En cuanto a los cruces de divisas negociados, la práctica ha demostrado que SIEMPRE se obtienen beneficios independientemente de la dirección del cruce...

Eso es un poco presuntuoso, por decir lo menos.

Si no es un secreto, ¿por qué? El sistema es básicamente uno basado en pips, y siempre hay movimientos de +/- 10-15 pips...
 

El sistema pipsqueak no produce ganancias. Sólo ilusiones.

Razón de la queja: