Una pregunta para la gente que ha estado ganando dinero estable con su MTS??? - página 5

 
VelesFX:
¿Cuánto gana de media por trimestre?


Es una pregunta bastante correcta. A mí también me interesa esa información, pero no para mirar en el bolsillo de los demás, sino para orientarme adecuadamente. Esta cifra puede servir como guía aproximada de los requisitos de los productos de software vendidos.

Hay una cuestión aún más prosaica. ¿Cuál es el número total aproximado de comerciantes que trabajan con MT? (si esto no es un secreto comercial, me gustaría escuchar la respuesta de los desarrolladores)

 
SK. писал (а):
VelesFX:
¿Cuánto gana de media por trimestre?


Es una pregunta justa. A mí también me interesan esas cifras, pero no para espiar los bolsillos de los demás, sino para orientarme bien. Esta cifra puede servir de guía aproximada para los requisitos de los productos de software vendidos.

Hay una cuestión aún más prosaica. ¿Cuál es el número total aproximado de comerciantes que trabajan con MT? (si esto no es un secreto comercial, me gustaría escuchar la respuesta de los desarrolladores)


SK, ¿cómo se determina el valor de los productos de software: por la rentabilidad? :)

¿Cuánto tiempo dedican a la escritura de las MT? ¿O tienen otros parámetros que estimar? :)

 

En este caso, estamos hablando de la venta en serie de licencias nominativas. Creo que el indicador más importante es la fiabilidad. El primer principio es no hacer daño. Además, hay que tener en cuenta la rentabilidad y las tasas de detracción, la posibilidad de personalización, el número y la calidad de las funciones de servicio, etc. La inteligencia del programa es de gran importancia. Por ejemplo, si un comerciante interfiere manualmente, el programa debe reaccionar - para notificar al usuario sobre las inconsistencias de las órdenes al algoritmo, ofrecer posibles soluciones y (dependiendo de la configuración) de forma independiente "limpiar" o notificar sobre el cese de la negociación automática y el cambio al modo manual. El tiempo invertido, supongo, no será evaluado por nadie, sólo vale el servicio ofrecido. Además, el coste no debe ser alto, para no ahuyentar a los clientes, pero tampoco debe ser bajo, para que el desarrollador no pierda ingresos potenciales por la venta de software. Por ejemplo, mi programa AutoGraf, ofrecido en mi sitio y presentado en uno de mis artículos (a pesar de que pasé más de 4 meses en su desarrollo), no cuesta nada en absoluto, ya que tiene una serie de limitaciones asociadas a las capacidades actuales del lenguaje (o más bien la falta de algunas de las características estándar). Se distribuye gratuitamente, en código abierto. De nada. Pero la próxima versión se mejorará significativamente, se eliminarán las restricciones existentes y, además, se ampliará el programa con la función de comercio automático, que ya se puede vender.

Lo que quiero decir es que las preguntas sobre las ganancias, el coste de los Asesores Expertos y los índices estadísticos generales (cuánto en total, cuántos traders se van/vienen, está creciendo el número total de usuarios) no son para nada ociosas, están bien fundamentadas. Creo que en uno o dos años estas preguntas no nos harán sonreír, porque empezará a haber competencia en el mercado de EAs que realmente funcionen (los packs de 250 EAs por 10 libras no cuentan, es sólo espuma).

 
SK. писал (а):

Hay una cuestión aún más prosaica. ¿Cuál es el número total aproximado de comerciantes que trabajan con MT? (Si esto no es un secreto comercial, me gustaría que los desarrolladores me lo dijeran)


20% MTS, 80% manual. El año pasado el sitio web del campeonato tenía estos datos
 
SK. писал (а):

Hay una cuestión aún más prosaica. ¿Cuál es el número total aproximado de comerciantes que trabajan con MT? (Si esto no es un secreto comercial, me gustaría que los desarrolladores me lo dijeran)

Incluso la lista de empresas de corretaje que trabajan con MT es un secreto comercial, y el número de operadores, es decir, de clientes de estas empresas es un secreto comercial de cada empresa de corretaje. En otras palabras, el número total de comerciantes es secreto multiplicado por secreto, por lo que cualquier número que pueda encontrar será obviamente poco fiable.
 
SK. писал (а):
VelesFX:
¿Cuánto ganas de media por trimestre?

Es una pregunta justa. No veo ninguna razón para ofenderse o burlarse. A mí también me interesa esa información, pero no para mirar el bolsillo de los demás, sino para orientarme bien. Esta cifra puede servir de guía aproximada para los requisitos de los productos de software vendidos.

Es una pregunta absolutamente indecente. Esto fue señalado delicadamente en la primera respuesta. Estas preguntas no se plantean y, desde luego, nunca se responden en una sociedad decente. Si sólo un hombre de 50 años con complejo de adolescente mostrará su barriga flácida.

Además, ¿cuál es la respuesta a eso? Aquí hay dos respuestas: 100 dólares y 100 mil dólares. ¿Qué te aporta a ti? ¡Nada! Usted no sabe nada sobre el tamaño del depósito, el grado de riesgo, las condiciones del Asesor Experto.

¿Qué le queda para orientarse correctamente? Evaluaciones de expertos. Conversaciones con clientes potenciales, lo que quieren conseguir. ¿Y quiénes son sus clientes: jugadores y adolescentes sin educación, la fiel guardia de Mavrodi, el Señor del Tíbet, o inversores que, diversificando sus carteras, están dispuestos a invertir una pequeña parte de sus activos en un proyecto de alto riesgo (desde su punto de vista) en el mercado de divisas?

Aquí te lo digo personalmente, un sistema sano de 100% p.a. y riesgo razonable es muy chulo, se puede sacar mucho dinero por ello. Porque puedes conseguir mucho dinero en acciones, pero tendrás que sudar mucho y los nervios no son de hierro. Y tampoco hay prácticamente ninguna garantía.
 
Tal vez el autor de este hilo se pregunte si vale la pena hurgar en MTS y MQL. La respuesta es sí, al menos en el proceso de aprendizaje de muchas sutilezas del análisis técnico e incluso el comercio manual será mucho mejor.
 
FION:
Tal vez el autor de este hilo se pregunte si vale la pena hurgar en MTS y MQL. La respuesta es sí, al menos en el proceso de estudio se aprenden muchas sutilezas del análisis técnico, e incluso el comercio manual será mucho mejor.
Como en muchos otros tipos de actividad humana, "si no sabes escribir, no escribas". Si puede evitar el comercio, no lo haga.
 
timbo:
SK. escribió (a):
VelesFX:
¿Cuánto gana de media por trimestre?

Es una pregunta válida. No veo ningún motivo de ofensa o burla. A mí también me interesa esa información, pero no para mirar en el bolsillo de los demás, sino para orientarme correctamente. Esta cifra puede servir como guía aproximada de los requisitos para vender productos de software.

Esta es una pregunta absolutamente indecente. Esto fue señalado con delicadeza en la primera respuesta a la misma. Estas preguntas no se plantean y, desde luego, nunca se responden en una sociedad decente. Ojalá algún cincuentón con complejo de adolescente muestre su barriga flácida.

Además, ¿cuál es la respuesta a eso? Aquí hay dos respuestas: 100 dólares y 100 mil dólares. ¿Qué te aporta a ti? ¡Nada! Usted no sabe nada sobre el tamaño del depósito, el grado de riesgo, las condiciones del Asesor Experto.

¿Qué le queda para orientarse correctamente? Evaluaciones de expertos. Conversaciones con clientes potenciales, lo que quieren conseguir. ¿Y quiénes son sus clientes: jugadores y adolescentes sin educación, la fiel guardia de Mavrodi, el Señor del Tíbet, o inversores que, diversificando sus carteras, están dispuestos a invertir una pequeña parte de sus activos en un proyecto de alto riesgo (desde su punto de vista) en el mercado Forex?

Personalmente te diré que un sistema sano de 100% p.a. y riesgo razonable es muy chulo, se puede sacar mucho dinero por ello. La razón principal es que puedes conseguir mucho dinero en acciones, pero tendrás que sudar mucho y tus nervios no son de hierro. Y tampoco hay prácticamente garantías.


No estoy de acuerdo. Por lo general, se habla de puntos y % de detracción, y es fácil de calcular en términos de dinero. Pero no quiero discutir.

¿Quién más piensa que "se puede conseguir mucho dinero" por el 100% anual? ¿Y qué es "muy grande"?

¿Qué otras opiniones hay?

 
timbo:
Aquí te lo digo personalmente, un sistema sano de 100% p.a. y riesgo razonable, es muy chulo, puedes sacar mucho dinero por ello. Porque puedes conseguir mucho en acciones, pero tendrás que sudar mucho y los nervios no son de hierro. Y además casi no hay garantías.

El 100% anual no es un indicador de rentabilidad.

¿Por qué sudar durante un año cuando puedes ganar el 100% en un mes con las mismas acciones? :)))

comprueba la aplicación.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: