Gráfico de patrimonio y equilibrio - página 57

 

Estoy buscando un indicador que me muestre las estadísticas diarias de la equidad (Equity) como un indicador de i-profit sugeriría o escribir uno, realmente lo necesito. Quiero ver cómo se mueve la equidad cada día.

i-profit

 

y seleccionarlo todo en gráficos, tomando como base los puntos más altos (tanto de compras como de ventas, sus picos) de los últimos días

 
¡Buenas tardes!

Me podéis decir si alguien ha encontrado (o desarrollado) un indicador que muestre el gráfico de saldo en una ventana aparte:

escala vertical - balanza
escala horizontal - días de negociación

Tengo un par de cosas: operar en los minutos y no todos los brokers muestran el historial de todos los días de negociación en el terminal (algunos se limitan a un mes).

Por su interés,
Alexander
 

Encontré un indicador de este tipo, pero no determina automáticamente el número de días del historial de operaciones descargado.

¿Qué fórmula se puede utilizar para determinar esto, para no tener que introducir los datos a mano?

 
religare:

Encontré un indicador de este tipo, pero no determina automáticamente el número de días del historial de operaciones descargado.

¿Qué fórmula se puede utilizar para determinar esto, para no tener que introducir los datos a mano?

y también estoy interesado en esto para el último indicador en https://www. mql5.com/ru/forum/103774/page52 ...
 

Para determinar el número de días del historial de operaciones cargado, basta con averiguar la fecha de la primera orden de ese historial:

if (OrderSelect(0, SELECT_BY_POS, MODE_HISTORY)==true) Print("order open time is ", TimeToStr(OrderOpenTime()));
 
Xupypr:

Para determinar el número de días del historial de operaciones cargado, basta con averiguar la fecha de la primera orden de ese historial:

um... ¿Lo resolveré?
 

indicadores adicionales (herramientas) para realizar el marcado del indicador de equidad

por favor, publiquen caballeros (o Gentlemen)

 
Xupypr:

Para determinar el número de días del historial de operaciones cargado, basta con averiguar la fecha de la primera orden de ese historial:

¿y en qué parte del código del indicador mencionado se puede insertar esta línea?
 

Desgraciadamente, cuando se utiliza el TickValue actual para calcular el patrimonio neto, se acumula un error importante: cuanto más fuertes son los cambios de precios en la historia, comparados con los actuales, peor es la estimación del patrimonio neto.

Para una estimación mucho más precisa de la equidad en cada momento del pasado, es necesario utilizar su TickValue en función de las lecturas de los mayores en el momento del cálculo.

Razón de la queja: