Gráfico de patrimonio y equilibrio - página 8

 
alexx_v >> :
Bueno, bueno, ya está todo combinado, descarga la última versión del indicador...

Equity_v6se.mq4 ?

 

Equity_v5.mq4

Equity_v6.mq4

Equity_v6se.mq4

 

Me refiero a los gráficos de, por ejemplo, MTS 1 MTS 2 MTS 3 y su cartera al mismo tiempo.
 

Tal y como prometí, voy a publicar el indicador.

alexx_v, tus deseos han sido tomados en cuenta, ahora puedes poner un número ilimitado de magos y herramientas para "afinar".

No es tan fácil con los gráficos de márgenes y fondos, no hice su cálculo. Sólo pueden utilizarse en tiempo real. Por supuesto, cuando se reinicien desaparecerán, no se puede evitar.

alllex555, creo que no será un problema lanzar varios indicadores con diferentes parámetros en la misma ventana para que se vea como en la imagen.

Archivos adjuntos:
equity_v7.mq4  14 kb
 
Por cierto, si quieres ver el tiempo que tarda el indicador en calcularse, tienes que eliminar los comentarios de las dos líneas al principio y al final de la función de inicio))
 
Gracias Igor, lo estoy descargando y lo probaré )
 
Xupypr >> :

Tal y como prometí, voy a publicar el indicador.

>> ¿Por qué no en la base?

 

Genial, ahora el indicador no carga la CPU en absoluto, ¡gran trabajo! :)

Igor, hay algunas peticiones/sugerencias más :) Pondré algunas fotos, para no explicar en los dedos, las expondré :)

TheXpert писал (а) >>

¿Por qué no en la base?

Creo que es demasiado pronto, y a quién le importa. En una rama concreta, como en esta, puedes encontrar toda la historia del desarrollo del indicador, encontrar respuestas a tus preguntas, etc.

 
alexx_v >> :

¡Super, ahora el indicador no carga la CPU en absoluto, gran trabajo! :)

Igor, hay algunas peticiones/sugerencias más :) Voy a poner unas fotos, para no explicarlo en los dedos, me explico :)

Creo que es demasiado pronto todavía, y a quién le importa. En una rama concreta, como en esta, puedes encontrar toda la historia del desarrollo del indicador, encontrar respuestas a tus preguntas, etc.


A la base se le puede dar un merecido 10 :) .

 

En realidad, el infierno con estas fotos, voy a "mostrar" en mis dedos :)

1. ¿Es posible calcular el saldo y el patrimonio en los modos Only_Magic, Only_Simbols y Only_Current=true, partiendo de cero? Parece que es más conveniente, podemos ver claramente que + o - da tal o cual par.

¿O tal vez es posible hacer tal ajuste en las variables externas, para que cada uno pueda elegir la opción, que es más conveniente / más clara para él?

2. Intenté mostrar sólo la equidad en el modo Only_Current=true (para superponer la equidad de otros instrumentos, y no tener demasiadas líneas).

---

ZS: Me he equivocado en el primer punto :) pero sólo quiero que sea como en la versión 6, aquí :)