Gráfico de patrimonio y equilibrio - página 3

 
nobody_call:

Hola, ¿hay alguno de sus desarrollos algo parecido a este indicador.... para poder introducir diferentes operaciones a mano y ver los requisitos de las mismas en el historial?

Creo que es mejor y más fácil utilizar el probador - experto abre el número requerido de ofertas en diferentes instrumentos...

El modo multidivisa no es compatible con el probador, es mi respuesta apresurada. Esta posibilidad de probar EAs en modo multidivisa puede ser implementada, tengo algunas ideas. Todavía no tengo tiempo para ponerlas en práctica. El indicador puede mejorarse. En lugar de dos posiciones, debería contener matrices con un número ilimitado de órdenes y tener en cuenta el valor del punto variable. Pero los tamaños de los intercambios no serán fiables a los históricos porque se utilizan los valores actuales.

Así que, hablando del tema, la versión finalizada del indicador de renta variable - los errores están corregidos, parece que funciona con los futuros, ¡ahora el indicador acepta cualquier moneda de depósito!

Archivos adjuntos:
equity_v4.ex4  12 kb
 

Ha surgido una idea: utilizar el análisis del gráfico de equidad en TS, por así decirlo, como una retroalimentación. Por ejemplo, para filtrar ofertas o MM. No sería algo malo. ¿Qué te parece?

SZZY: ¿Hay alguien interesado en este indicador?

 

Sí, supongo que sí.....

No perder de vista el tema. Lo uso de vez en cuando.

 
Acabo de recoger esta idea del sitio de Metaquotes - análisis del gráfico de la renta variable. Este es el primer instrumento para el TS de la cartera. Ahora estoy probando el siguiente sistema (de forma simplificada): - El TS en la cuenta demo está operando en modo "indicativo" y una cuenta real de operaciones entra en el mercado cuando la equidad en la cuenta demo muestra una inversión segura en la tendencia alcista o la continuación de la tendencia alcista. - Mientras continúe el movimiento alcista de la renta variable, se seguirá negociando en la cuenta real. - En cuanto hay una señal fuerte en el gráfico de la renta variable de que la tendencia alcista de la renta variable ha terminado (una fuerte ruptura de la línea de tendencia, también se pueden considerar simples figuras de reversión), cierro todas las transacciones en la cuenta real y continúo observando la demo indicativa, que se espera que la renta variable baje después de eso. El análisis de la equidad no es adecuado para todas las ST, pero es perfecto para mi ST (a mí me lo parece, todavía no he hecho una prueba larga).
 
Un buen ejemplo es que el MTS está girando en la demo, y en la real funciona durante los períodos favorables. Pero no es un autómata completo. Me refería al uso de "feedback" en Expert Advisor, por supuesto en multidivisa. Es una pena que no se pueda poner todo esto en un probador...
 
Xupypr: No sólo funcionará con el probador, me precipité con mi respuesta. No admite el modo multidivisa. Esta posibilidad de probar los EAs en modo multidivisa puede ser implementada. Todavía no tenemos tiempo para ponerlas en práctica.
Qué sutil es preguntar... ¿Hay tiempo para poner en práctica esta idea?
 

Últimamente no he hecho nada de programación. Por el momento, la renovación del piso es más urgente. En consecuencia, la realización de la idea se ha pospuesto indefinidamente. Creo que volveré a este proyecto...

 
Xupypr писал (а): Creo que volveré a retomar este proyecto...
Numerado, cosido y con sello circular. :))
 
Deberías haber publicado el código fuente. Del mismo modo, rehice el indicador de Kim para los futuros e hice una contabilidad automática de los depósitos de saldo.
Archivos adjuntos:
iobaleq.mq4  7 kb
 
polosatyj:
Deberías publicar el código fuente o algo así.
Supongo, ya que nadie lo está comprando.
Archivos adjuntos:
equity_v5.mq4  9 kb