¿Qué opina del comercio intuitivo? - página 5

 
Tengo un amigo que abrió una cuenta para un niño de 10 años. El chico, sin ningún tipo de indicadores ni entrenamiento, sólo mira el gráfico de precios y juega con ganancias en dos pares a la vez. Sin embargo... la intuición.
 

Creo que el comercio intuitivo es, si no imposible, sí muy difícil de aplicar. Por definición.

Imaginemos un escenario tan maravilloso: intuición - comercio - depósito creciente. El depósito creciente es una prueba material bien definida de la intuición manifestada. Además, es una prueba de la intuición positiva (en relación con el depósito). ¿A qué se debe este sesgo en sentido positivo? ¿Fue un accidente? ¿Una anomalía genética? ¿O no es una intuición sino la manifestación de un esfuerzo inicialmente controlado y dirigido al crecimiento del depósito?

Si alguien tiende a pensar que la intuición acierta más a menudo que se equivoca (en el caso de un yacimiento más a menudo lo aumenta, menos a menudo lo disminuye), entonces aconsejo pensar que la naturaleza (o dios) no dejaría un lugar sagrado vacío - seguramente habría una especie que explotara esto "la "derecha", la orientación "positiva" de la intuición de alguien, beneficiándose así de su "izquierda", la orientación "negativa".

En pocas palabras, mi opinión es que la intuición, mientras no esté controlada por un esfuerzo voluntario, sigue siendo neutral (se equivoca tan a menudo como acierta) hacia todo, incluido el depósito de un operador.

Les aconsejo que escriban MTS, colegas.

En cualquier caso, ¡buena suerte a todos!

 
Vita:

Creo que el comercio intuitivo es, si no imposible, sí muy difícil de aplicar. Por definición.

Imagina un acontecimiento maravilloso: intuición - comercio - depósito creciente. El depósito creciente es una prueba material bien definida de la intuición manifestada. Además, es una prueba de la intuición positiva (en relación con el depósito). ¿A qué se debe este sesgo en sentido positivo? ¿Fue un accidente? ¿Una anomalía genética? ¿O no es una intuición sino la manifestación de un esfuerzo inicialmente controlado y dirigido al crecimiento del depósito?

Si alguien tiende a pensar que la intuición acierta más a menudo que se equivoca (en el caso de un yacimiento lo aumenta más a menudo, lo disminuye menos), entonces aconsejo pensar que la naturaleza (o dios) no dejaría un lugar sagrado vacío - seguramente habría una especie que explotara esto "la "derecha", la orientación "positiva" de la intuición de alguien, beneficiándose así de su "izquierda", la orientación "negativa".

En pocas palabras, mi opinión es que la intuición, mientras no esté controlada por un esfuerzo voluntario, sigue siendo neutral (se equivoca tan a menudo como acierta) hacia todo, incluido el depósito de un operador.

Les aconsejo que escriban MTS, colegas.

En cualquier caso, ¡buena suerte a todos!

Es así y no es así.

No lo es, porque ningún sistema puede calificarse completamente a sí mismo. Para una evaluación completa de la calificación, hay que mirar el sistema desde fuera. Necesitas un sistema diferente (más general), un punto de referencia cualitativamente diferente, necesitas el dualismo. No tiene sentido hablar de la intuición sin entender bien lo que es. En mis posts anteriores intenté (quién sabe por qué) mostrar una posición más general. Cuando se aplica a este tema, se trata de formas superiores de conciencia (esto no es un invento o una ensoñación, es una realidad, aunque poco conocida y no reconocida oficialmente (pero ya reconocida) por la ciencia contemporánea).

Es simplemente un hecho de los acontecimientos. Para la gran mayoría de la gente, no es un problema en absoluto. Ciertamente lo es, simplemente porque por mucho que el usuario medio se siente frente al monitor, no conseguirá más que fatiga y una visión arruinada.

--------

Dolly.

La diferencia entre "así" y "no así" comienza donde terminan los límites seguros entre las formas de conciencia. Una persona muy familiarizada con el tema dice que las formas de conciencia son discretas y las transiciones entre ellas son continuas. Yo también tiendo a pensar eso, pero la propia definición de "transición continua" sugiere un límite no nulo entre las formas de conciencia, algún estado límite de cierta duración. Así que surge una pregunta natural: ¿cuáles son las propiedades de la zona límite? Incluyendo, ¿qué lugar en esta zona se le asigna a la intuición? La duración de esta zona... ¿según qué criterio? ¿Por la calidad de la percepción de la realidad? ¿O por la profundidad de la comprensión? ¿O por la cantidad de experiencia?

No lo sabemos con exactitud, pero hay razones para pensar que la sincronización de experiencias y valores. Si un hombre con un pie está "allí", pero con los deseos está "aquí", entonces empieza el revuelto. Un revuelto, un comienzo de "elefantes en una cacharrería". Es como el estado de la leche, no está mojada, pero aún no está hervida. No es una oruga, pero aún no es una mariposa. Es el estado de una crisálida, recordando y conociendo sólo los valores de la oruga, pero sintiendo ya sus alas. Es un estado muy peligroso y doloroso. Y, en su esencia, no es sólo una sensación física, sino un cierto grupo de fenómenos que se extienden a lo largo de tu vida pecaminosa (conciencia física). Es el colapso de tu negocio, es el nerviosismo por cualquier razón o sin ella, es tus pensamientos corriendo de un extremo a otro, es las relaciones tensas con las personas que te rodean, incluso cuanto más cerca estás, más tenso es, es el control incontrolable de los acontecimientos... Y no estás contento con esta jodida intuición, porque de todas formas no puedes controlarla, dada tu limitada conciencia física, pero está dispuesta a obedecer y la alcanzas, ... pero no consigues nada más que elefantes pisoteando alegremente tus valores aún existentes:) Es un proceso muy doloroso, por lo que muchos se han echado atrás. Pero no todos lo han hecho.

Ya he dicho antes que la gestión consciente de la intuición es muy peligrosa, sólo puedo repetirlo ahora. Todo lo que sea forex es un juego de niños comparado con estos elefantes. Así que estoy de acuerdo con la conclusión "Os aconsejo que escribáis MTS, compañeros".

Eso es todo. No más sobre este tema - no más. Si no, los moderadores de este foro me echarán y tendrán razón:).

 
SK. писал (а):
Vita:

En pocas palabras, mi opinión es que la intuición, al ser incontrolable por un esfuerzo volitivo, permanece neutral (se equivoca tan a menudo como acierta) en relación con todo lo existente, incluido el depósito del comerciante.

Les aconsejo que escriban MTS, colegas.

En cualquier caso, ¡buena suerte a todos!

Es así y no es así.

No lo es, porque ningún sistema puede calificarse completamente a sí mismo. Para una evaluación completa de la calificación, hay que mirar el sistema desde fuera. Necesitas un sistema diferente (más general), un punto de referencia cualitativamente diferente, necesitas el dualismo. No tiene sentido hablar de la intuición sin entender bien lo que es. En mis posts anteriores intenté (quién sabe por qué) mostrar una posición más general. En relación con este tema, se trata de las formas superiores de conciencia (esto no es una invención ni una ensoñación, es una realidad, aunque poco conocida y no reconocida oficialmente (pero ya reconocida) por la ciencia contemporánea).

Es simplemente un hecho de los acontecimientos. Para la gran mayoría de la gente no es un problema en absoluto. Sin duda es cierto, simplemente porque por mucho que el usuario medio se siente delante del monitor, no conseguirá más que fatiga y una visión arruinada.

--------

Dolly.

La diferencia entre "así" y "no así" comienza donde terminan los límites seguros entre las formas de conciencia. Una persona muy familiarizada con el tema dice que las formas de conciencia son discretas y las transiciones entre ellas son continuas. Yo también tiendo a pensar eso, pero la propia definición de "transición continua" sugiere un límite no nulo entre las formas de conciencia, algún estado límite de cierta duración. Así que surge una pregunta natural: ¿cuáles son las propiedades de la zona límite? Incluyendo, ¿qué lugar en esta zona se le asigna a la intuición? La duración de esta zona... ¿según qué criterio? ¿Por la calidad de la percepción de la realidad? ¿O por la profundidad de la comprensión? ¿O por la cantidad de experiencia?

No lo sabemos con exactitud, pero hay razones para pensar que la sincronización de experiencias y valores. Si un hombre con un pie está "allí", pero con los deseos está "aquí", entonces empieza el revuelto. Un revuelto, un comienzo de "elefantes en una cacharrería". Es como el estado de la leche, no está mojada, pero aún no está hervida. No es una oruga, pero aún no es una mariposa. Es el estado de una crisálida, recordando y conociendo sólo los valores de la oruga, pero sintiendo ya sus alas. Es un estado muy peligroso y doloroso. Y, en su esencia, no es sólo una sensación física, sino un cierto grupo de fenómenos que se extienden a lo largo de tu vida pecaminosa (conciencia física). Es el colapso de tu negocio, es el nerviosismo por cualquier razón o sin ella, es tus pensamientos corriendo de un extremo a otro, es las relaciones tensas con las personas que te rodean, incluso cuanto más cerca estás, más tensas están, es el control incontrolable de los acontecimientos... Y no estás contento con esta jodida intuición, porque de todas formas no puedes controlarla, dada tu limitada conciencia física, pero está dispuesta a obedecer y la alcanzas, ... pero no consigues nada más que elefantes pisoteando alegremente tus valores aún existentes:) Es un proceso muy doloroso, por lo que muchos se han echado atrás. Pero no todos lo han hecho.

Ya he dicho antes que la gestión consciente de la intuición es muy peligrosa, sólo puedo repetirlo ahora. Todo lo que sea forex es un juego de niños comparado con estos elefantes. Así que estoy de acuerdo con la conclusión "Os aconsejo que escribáis MTS, compañeros".

Eso es todo. No más sobre este tema - no más. Si no, los moderadores de este foro me echarán y tendrán razón:).

Para realizar una evaluación completa de la cualificación, hay que ver el sistema desde fuera. - Estoy completamente de acuerdo. Sin embargo, creo que estamos ante un caso en el que la visión exterior no es viable por razones fundamentales. Y el dualismo está ahí. Pero en principio no podemos ir más allá. No porque nuestro conocimiento y experiencia sean débiles, sino porque así está estructurado el mundo. Sólo podemos tomar un punto de vista u otro como punto de partida y luego tratar de explicar la estructura del mundo desde nuestro punto de vista.

La forma que defiendo no requiere una forma superior de conciencia, no es suprahumana, y no requiere un cambio cualitativo del punto de referencia. Y el dualismo no desaparece, que es por donde empezamos. Reconozcámoslo, no es algo fácil. Sentimos la diferencia entre "así" y "no así". Nos turnamos para adoptar un punto de vista u otro. Elegimos lo que mejor explica cómo funciona el mundo.

Me gustaría mucho creer que la intuición es algo bastante poderoso, sus razones son fuertes y sus decisiones son correctas. Sin embargo, es posible que, en caso de no saber por dónde empezar (por falta de conocimientos y experiencia para resolver el problema), la naturaleza se haya reservado una respuesta intuitiva: "Ir con la pandereta". :)

 
Vita:

Una evaluación completa de la cualificación requiere una visión externa del sistema. - Estoy completamente de acuerdo. Sin embargo, creo que estamos ante un caso en el que mirar desde fuera no es factible por razones fundamentales. Y aquí hay un dualismo. Pero en principio no podemos ir más allá. No porque nuestros conocimientos y experiencia sean escasos, sino porque así funciona el mundo. Sólo podemos tomar como punto de partida tal o cual punto de vista y luego tratar de explicar la estructura del mundo según nuestro punto de vista.

La forma que defiendo no requiere una forma superior de conciencia, no es suprahumana, y no requiere un cambio cualitativo del punto de referencia. Y el dualismo no desaparece. Y así empezamos. Reconozcámoslo, no es algo fácil. Sentimos la diferencia entre "así" y "no así". Nos turnamos para adoptar un punto de vista u otro. Elegimos lo que mejor explica cómo funciona el mundo.

Me gustaría mucho creer que la intuición es algo bastante poderoso, sus razones son fuertes y sus decisiones son correctas. Sin embargo, es posible que, en caso de no saber por dónde empezar (por falta de conocimientos y experiencia para resolver el problema), la naturaleza se haya reservado una respuesta intuitiva: "Ir con la pandereta". :)


Y el caso es que y el dualismo está ahí, y no podemos salir y tal es la estructura del mundo. Estos pensamientos, muy justos, están limitados por el marco de las capacidades cualitativas y esenciales de la conciencia física. Y mientras nos mantengamos dentro de ese marco, nada funcionará. Si viviéramos hace 1000 años, pensaríamos que para tener una buena cosecha deberíamos sacrificar una cabra. La Inquisición también tenía muchos argumentos a favor de las cruzadas, y el postulado de que la tierra es redonda tenía una valoración muy baja al principio. Hace 100 años nadie hubiera imaginado que la física newtoniana era sólo un caso especial, y en la Edad Media la Academia de Ciencias francesa pronunció el veredicto de que "no hay meteoritos porque las piedras no caen del cielo".

Todos estos son argumentos circunstanciales que no demuestran nada en nuestro diálogo. Simplemente quería decir que nuestra fe se basa en los conceptos actuales aceptados, es decir, los que sustentan la sociedad con el nivel de desarrollo actual. La forma en que defiendes sólo puede dar una respuesta, cuya base es la propia conciencia física. Pero como la intuición no es un accesorio de la conciencia física, la verdadera comprensión de su esencia está fuera de lugar. Por lo tanto, nuestra concepción actual de la intuición (y del orden del Universo en general) es sólo una cuestión de creencia. Y uno puede creer en esto o en aquello, apoyándose en la cultura común alcanzada de la sociedad y en la propia experiencia singular.

Gracias por la interesante disputa, pero es mejor dejarla. Por lo demás, nos hemos salido del tema...:).

Si está interesado en la comunicación, póngase en contacto por correo electrónico o ICQ.

 

Bueno, los hombres han hablado...

¿Y cómo se comparan con el puesto de una mujer que quedó embarazada aquí? Por desgracia, muy pálido. Aparte de Niroba, que no encontró nada mejor que hacer que escribir esta vulgaridad, todos se apresuraron a hablar de intuición. No sólo sobre la intuición, sino sobre el tema. ¿Cómo utilizarlo en el mercado de divisas? Después del post de ballistiki parece un clavo ardiendo. Pues vamos, es comprensible, en cada post se ve un descarado materialismo del autor.

El materialismo es una filosofía bastante digna. Sobre todo si la utilizas con habilidad, honestidad y coherencia para conformar tu propia visión del mundo. Al fin y al cabo, cualquier hecho conocido puede explicarse tanto desde el punto de vista materialista como desde el idealista. De lo contrario, uno de los puntos de vista habría triunfado hace tiempo.

Bien, señores materialistas, me gustaría mucho preguntarles qué es la intuición. Se puede discutir, pero nadie se atreve a decir lo que es. Al menos desde su punto de vista.

¿Quizás si averiguáramos qué es, descubriríamos que no existe en absoluto (como piensa Itso )? O, como debe ser en su filosofía, encontrará sus fuentes y mecanismos materiales. Y si es así, probablemente será posible programarlo. Al fin y al cabo, cualquier fenómeno material puede ser identificado por los parámetros a través de los cuales se manifiesta, y al mismo tiempo medirlo.

Pero sería peor si resulta que la intuición no tiene fuentes materiales. Entonces habría que admitir que la intuición tampoco existe (y esto es muy difícil), o habría que cambiar la filosofía. Y eso es aún más difícil :-) Me pregunto quién elegirá qué?

¿Entonces?

PS. SK. Lo que he escrito no se aplica a ti. Sólo quiero decir que sigues hablando de la conciencia física, dando a entender con ello algo definitivo. Pero no has dicho QUÉ ni siquiera en tu primer post de este hilo. Y dado que incluso sobre la mera conciencia, las percepciones aquí son muy variadas y aún más vagas, todavía hay un largo camino por recorrer en la comprensión de sus mensajes. Probablemente valdría la pena decir cuál es la diferencia entre la conciencia y, por ejemplo, la mente. Y no sólo eso.

 
Yurixx:

Allí, los hombres han hablado ...

Me despido.
 
Yurixx:

Bueno, los hombres han hablado...

¿Y cómo se comparan con el puesto de una mujer que quedó embarazada aquí? Por desgracia, muy pálido. Aparte de Niroba, que no encontró nada mejor que hacer que escribir esta vulgaridad, todos se apresuraron a hablar de intuición. No sólo sobre la intuición, sino sobre el tema. ¿Cómo utilizarlo en el mercado de divisas? Después del post de ballistiki parece un clavo ardiendo. Pues vamos, es comprensible, en cada post se ve un descarado materialismo del autor.

El materialismo es una filosofía bastante digna. Especialmente si lo usas con habilidad...

Saludos a todos los que mostraron interés y se tomaron el tiempo para discutir este tema DERECHO ...

Debería decir de una vez que estoy aquí - para participar y poner "mi punto" en "muchos puntos" dedicados al CIERRE de esta rama... Aunque. no es del todo correcto, creo... Se ve aproximadamente así - TODOS SOMOS matemáticos y ANALISTAS concretos y no hay nada aquí para hacer filosofía... "No tiempo - cuando la tierra nativa está en peligro"...

Y la FILOSOFÍA - es muy relevante para MTS ... Recuerde - porque en el corazón de la escritura MTS es desarrollar un ALGORITMO ... Y cada algoritmo - nada más que un modelo matemático del comportamiento humano - un comerciante - en una situación extrema en el momento de la mayor concentración de su proceso de pensamiento ...Recuerde en este sentido (más precisamente - perdón - leer) una declaración del Campeón del Mundo de Ajedrez Mikhail Botvinnik (simplemente ajedrecista profesional en mi vida, así sucedió) ... Aquí - esta declaración "El arte del ajedrez es UNA de las formas ARTICULARES de mostrar el lado lógico del pensamiento humano ... Lo mismo - el algoritmo en el corazón de MTS ... Y nada más que un algoritmo refleja una estrategia (leal o agresiva), una táctica (pips o tendencia) y una gestión del capital (todo en juego o "una caída del mercado y relleno por el camino")...Por cierto, hay que tener en cuenta que en la propuesta de MTS no hay ningún indicio de una descripción de los sistemas en un lenguaje humano sencillo, es decir, cuál es su esencia para el usuario potencial (es decir, en ninguna parte se describen las contraindicaciones ....No hay advertencias cuando la gente hace puenting, por ejemplo... No ese tipo de adrenalina...También se "olvidan" de advertir que la sangre puede golpear en la cabeza y una persona hipertensa puede quedarse ciega por la rotura de capilares en el globo ocular, y aquellos cuyo sistema inmunológico está debilitado pueden simplemente arrancarse los órganos internos y una persona puede morir de hemorragia interna)... Pero qué emoción: ¡volarse hacia abajo y volver a subir en un bungee de goma!

Ahora voy a ser muy claro ... Todos mis posts no eran sólo LA-LA para mantener la conversación ...

Cuando compra u ordena un MTS, un trader debe SABER LO QUE QUIERE ... Simplemente QUERER DINERO es estúpido ... Tiene que conocerse a sí mismo ... Su temperamento, su reacción, su salud (para no tener un ataque al corazón por perder su depósito) y el límite de su fuerza (no sólo financiera). Si entras en el mercado y pones una orden con un depósito de 1300 libras y 5000 libras... fuiste a comprar - fuiste a vender... Estás esperando demasiado tiempo... El menos es igual a 1300 libras... Personalmente, con mi lógica - cierro este menos con mano firme....Pero no porque "tengo - una tremenda cantidad de dinero ... Es sólo que personalmente creo que así - usted puede tomar un riesgo dentro del límite del tamaño de la cantidad puesta en la línea ... Esto - la cantidad del depósito ... (No se puede, vienen al casino y perdió con su dinero traído - seguir jugando en la casa, que no había traído con ellos al casino y se fue en casa .... Simplemente, cuando usted fue al casino, su cerebro estaba en NORMAL, no ATRÁS (como se convirtieron en el casino en una pérdida)) Y entonces - NUNCA venderé un depósito con UNA ORDEN.

¿Cuántos comerciantes piensan así? Tal vez - sí, tal vez - no ... Hay OPCIONES ...

"Hay OPCIONES"... Perdidos en la tundra, dos chukchis... Discutían "¿Qué hacemos? ¿Gritar o disparar?" Así que decidieron disparar para llamar la atención (los blancos siempre lo hacían cuando se perdían)... Dispararon y dispararon... Y luego decidieron "Vale, gritemos, pero no tenemos nada con lo que disparar: nos hemos quedado sin flechas"...

Por lo tanto, usted tiene que encontrar su propio estilo, y no disparar (pedir prestado sin pensar) - de los demás ...

Así que, como ve, este criterio filosófico se encuentra en el corazón de cualquier MTS y es su ESQUELLA...

Amí personalmente me gusta mucho todo lo que ha escrito SK. Hombre sabio, que - una declaración de los pensamientos que - su esencia ... Especialmente en el último mensaje, el colapso del negocio y la falta de comprensión - especialmente las personas cercanas a usted ... Sí ... Es un precio tan (factura) ofrece a pagar la vida por la oportunidad - para gestionar su intuición - para subordinar sus señales ... En mi vida es (la pérdida de TODO) era - tres veces .... Después de la segunda (yo tenía 28 años) la mitad de mi cabeza se convirtió en gris ... Y yo - no siguió ... Se volvió hacia atrás ... Permaneció - un siervo de la intuición, no una Señora ... Demasiado alto precio - cuando llegue el momento de pagar por la entrada en la siguiente fase de desarrollo (más alto) ... Veo que he complicado ... Ahora descifrarlo ...

Simplemente, hay lugares en el mundo en la entrada a la que impuso TABO ... Y si una persona ha entrado en un lugar así, que (en el interior) incluido (o formado) MAGNIT, que comienza a atraer no sólo el dinero y la bondad material, pero todos los efectos secundarios asociados con ellos. Todo lo mismo que comprar un jeep fresco y junto con grandes sentimientos vienen reparaciones costosas y cambios de aceite, el miedo de que será robado, roto, la tensión de los amigos (vamos a ir de vacaciones en su coche - el rechazo y - una pelea sobre él).Y la mayor atención de la policía (policía de tráfico) y las autoridades fiscales - ya estoy en silencio ...

Otro matiz ... Hay un concepto en los negocios - el DINERO MEJOR ... Se asocia sólo con los INGRESOS de dinero ... Irónicamente, muchos se vuelven locos por la felicidad y luego se agotan no sólo los ingresos, sino también lo que vino antes ... Así que - no todo el mundo está listo para el dinero ...

Escribí que en mi opinión - el mundo que nos rodea - es un caos, no un sistema coherente ... Pero incluso en este caos, hay eventos periódicos recurrentes que acompañan al evento ...Uno necesita sólo ATENCIÓN para notar y entender - por qué sucede ESTO ... Sí, sí, sí ... Esto es INTUICIÓN ... Y cada persona debe VER SU EVENTO INDIVIDUAL ... Para que quede claro, te hablaré de AQUELLOS ...

Desde mis años de estudiante empecé a notar que a menudo tengo un problema presentimenttvuya ... Se manifiesta de la siguiente manera ... De repente, mis ojos cayeron justo allí, donde después de 10-15 segundos algo malo sucedió - tropezó y cayó el hombre, de pie en el lado del coche se estrelló pasando por, alguien bolsa rota y todo su contenido cayó justo en la tierra ... Y luego fue cosas más graves ...Cuando acudí a mis dos amigos (visitando su empresa) les dije que su sistema de seguridad es muy laxo y que podían ser robados...A uno de ellos le aconsejé que pusiera una cerradura en su puerta interior...Le robaron esa misma noche...A los otros les robaron al cabo de unos días y de una semana...Temí por mí...Tuve una conversación con mi vidente sobre el tema de si tenía un ojo morado. Me dieron la siguiente respuesta ... Resulta que he desarrollado una capacidad tal como para anticiparse a los acontecimientos - antípodas de éxito, el beneficio, la alegría ... Por otra parte - sin entrar en la esencia de lo que está sucediendo ... Y mis amigos tenían que - sólo considerar seriamente la advertencia ...

Además - me he dado cuenta de un momento ... Tenemos una puerta de hierro en la puerta de entrada y hay una cerradura que si la abres desde fuera y la cierras desde dentro - el forro se voltea y cuando metes la llave desde fuera nunca sabes si la tienes bien - o al revés.... Así que hago esto ... Saco un manojo de llaves, elijo - de la entrada, la traigo al ojo de la cerradura (al azar) y, bruscamente girada 180 grados - la pongo en la cerradura ... Siempre entra desde la primera vez ... En otras palabras - siempre estoy en una posición negativa para sí mismo ...

Seguí buscando patrones de predicción de situaciones... Empecé a prestar atención a mi bienestar y estado antes de tener algún problema o algo bueno en la vida... Desgraciadamente, algo bueno vino espontáneamente, sin ningún "prefacio", pero los problemas siempre vinieron "por delante y por detrás - con dos motociclistas... Como el cortejo presidencial).

Y la situación es así: no siento ningún dolor ni problema, pero me siento tan mal que no quiero vivir y la emoción es casi nauseabunda...

Y cuando empecé a trabajar en Forex, empecé a notar que casi todas las entradas al mercado se hacían en un estado así, y simplemente me topaba sorprendentemente con el final del movimiento o con un retroceso del mercado... Me consolé - no puede ser... Leí los análisis, construí canales, líneas de soporte y resistencia...En resumen, como yo lo llamo AHORA - me he cargado de información innecesaria y estúpida, que, como un lastre - se sentó en mi cerebro y me impidió pensar con claridad y rapidez, y yo sólo buscaba la confirmación de la lectura analítica en cada movimiento del mercado, sin querer confiar en mis ojos y mi cerebro ... Dicen que "la mala suerte - es un objetivo para la estupidez" ...

Así que decidí pensar así - si siempre me siento en peligro a su (sólo que no el depósito) y una situación financiera (y esto no sólo está relacionado con el comercio en la bolsa de valores, entonces debo en el día de la negociación para saber exactamente la fiabilidad de su situación en mi otherz temas y método de eliminación, como una fuente de mi ansiedad - Forex ... ¿Por qué tan difícil?...Para explicar ... Por mi profunda convicción la intuición tiene un radio de acción - esta distancia - en kilómetros y el tiempo - en horas ... Y el objeto de influencia en mí - bastante tangible y real ... El mercado de intercambio con su versión informática de presentación - no encaja bajo el concepto de "objeto de influencia" ... Al igual que el efecto 25 de Marco - se pierde al sobrescribir o retransmitir ...

Por lo tanto, sólo queda el método de eliminación...

Así que operé en una cuenta de demostración en el principio - Quiero ir BAY - entonces voy en una venta ... Y - inconcebible - incluso si la tendencia no fue adivinado, el momento de la entrada en el mercado, yo era siempre más en el beneficio ... Ya sea 5 puntos o 30 puntos ... Incluso si luego todo se invirtió. Si la tendencia continúa, entonces vuelvo a entrar en el mercado una y otra vez, y a veces reúno movimientos de mil dólares en 4-5 ejecuciones a intervalos de 15-20 pips, pero con stops de hierro...

... Y sobre el hecho de que necesito ser un psicólogo ... He sido un psicólogo durante mucho tiempo ... De lo contrario no habría permanecido en el negocio durante tanto tiempo como 17 años y es estable ... No es un alarde ... Acabo de responder a mi propio comentario ...

Hombres ... Todos ustedes son inteligentes, educados y sabios ... Dios les dé comprensión y prosperidad - no sólo en los foros, sino también en sus relaciones y en la vida real ...

Con respeto a todos ustedes ... Angela.

 

Tengo un conocido de la red informática Fidonet. El hombre ha aumentado su depósito unas 30 veces en el último año (de mil a unos 30.000 dólares, y ha retirado dinero varias veces, por lo que en realidad podría ser mucho más). No hay indicadores - sólo un gráfico de 1 o 5 minutos con los volúmenes delante de él, la historia de las últimas horas.

Todo el secreto está en el estado especial en el que se encuentra. Como maestro de PNL, recibí información de él, que me permite entrar en tal estado de trance, pero no he encontrado tiempo para repetir este estado para mí (aquí tenemos que extraer la descripción del estado, o más bien, los puntos más importantes de la descripción artística).

En nuestras cabezas, tenemos la más poderosa . Así, mi amigo y yo hemos estado trabajando en redes LSTM durante aproximadamente un año (puedes encontrar en Internet lo que son las redes neuronales basadas en la tecnología LSTM, pero los artículos están sólo en inglés, ninguno de ellos está traducido al ruso todavía) - hasta ahora tenemos un experto que da 1000 puntos al año en cualquier instrumento, incluso en los que la red no ha sido entrenada. Nuestras redes tienen de 200 a 1000 neuronas, menos de las que tiene una medusa. El cerebro humano tiene entre 10.000 y 20.000 millones de neuronas, y se ha acumulado mucha más información de la que se puede invertir en una red neuronal de ordenador.

Moral - estudiar redes neuronales, inteligencia artificial, etc. Creo que tarde o temprano se podrá hacer un modelo de "intuición" humana ;) Al fin y al cabo, la intuición es la capacidad de tomar decisiones correctas en ausencia de información formalizable, una tarea justa para una red neuronal.

 
sereganlp:

...la intuición es la capacidad de tomar buenas decisiones en ausencia de información formalizable, una tarea sólo para la red neuronal.

La intuición es el resultado de procesos mentales inconscientes. En consecuencia, si se aumenta la conciencia, la intuición se convierte en pensamiento.