La INTELIGENCIA NATURAL como base de un sistema de comercio - página 96

 
Pterovich_I писал (а) >>

Y P.K.Anokhin fue su autor, ¡hace unos 50 años! Me limité a estudiar detenidamente sus obras y a traducir lo que entendía al lenguaje informático :)

Si se trata de él http://www.galactic.org.ua/Prostranstv/anoxin-1.htm. ¿Puede decirme cuáles de sus ideas y principios ha podido programar?

 

Lo más interesante es que este experto en comercio no mostrará resultados similares en el real.

 
PapaYozh писал (а) >>

Lo interesante es que este experto en comercio no mostrará resultados similares en el real.

¿Sí? ¿Por qué crees que es así? http://www.viac.ru/cd/23&list=graph&acc=2102 Sólo que el MM es menos agresivo que en el concurso y el depo es más pequeño )))))

 
LeoV писал (а) >>

¿Sí? ¿Por qué crees que es así? http://www.viac.ru/cd/23&list=graph&acc=2102 Sólo que el MM es menos agresivo que en la competencia y el depo es más pequeño )))))

¿Y qué contiene? ¿Resultados similares a los del concurso? No he dicho que el EA no sea rentable en el trading real, he afirmado que "no mostrará resultados similares" en el trading real (e incluso en el micro trading).

A juzgar por el diario, el inicio del concurso fue en octubre y el final en diciembre (es decir, 2 meses), seguido de un aumento de los depósitos de 13 veces. Si tenemos resultados en la cuenta real según el enlace, el depósito sólo ha aumentado en 12 meses. Por todo ello, los resultados de la gestión de un depósito mayor (al menos 50000) están bajo fuerte sospecha.

 
PapaYozh писал (а) >>

¿Y qué contiene? ¿Resultados similares a los de la competencia? No escribí que el Asesor Experto no será rentable en la cuenta real, señalé que "no mostrará resultados similares" en la cuenta real (e incluso en la micro).

A juzgar por el diario, el inicio del concurso fue en octubre y el final en diciembre (es decir, 2 meses), seguido de un aumento de los depósitos de 13 veces. Si tenemos resultados en la cuenta real según el enlace, el depósito sólo ha aumentado en 12 meses. En cuanto a los resultados de la gestión de un depósito mayor (al menos 50000), me gustaría compararlo con los resultados del concurso.

Bueno, escribí en mi post sobre MM. ¿No sabes que el aumento del depósito depende en gran medida de qué MM se utilice? La MM en el concurso y la MM en la vida son cosas diferentes. Nadie trabajará con un riesgo tan grande como el del concurso. ¿Por qué deberíamos utilizar un MM tan agresivo en una competición? La respuesta es sencilla: ganar. Quien no se arriesga no bebe champán, como se dice. Y en la vida real utilizan un MM más conservador. Por eso este es el resultado. )))))

Por cierto, y ahí parece que se ve que el lote no sube al máximo, como en el concurso.....

 
LeoV писал (а) >>

Por cierto, y ahí parece que se ve que el lote no crece al máximo como en el concurso.....

Este es el punto clave. A medida que el lote crezca , las condiciones de negociación cambiarán, es decir, algo que no ocurre en la competencia. ¿Verdad?

Según tengo entendido, las cuentas de la competencia son exactamente iguales a las cuentas Demo de las empresas de corretaje, es decir, sin deslizamientos, recotizaciones, huecos, etc. ¿O me equivoco?

 
PapaYozh писал (а) >>

Este es el punto clave. A medida que el lote crezca, las condiciones de negociación cambiarán, es decir, algo que no ocurre en una competición. ¿Verdad?

Según tengo entendido, las cuentas de la competencia son exactamente iguales a las cuentas Demo de las empresas de corretaje, es decir, sin deslizamientos, recotizaciones, huecos, etc. ¿O me equivoco?

No, se equivoca. En una competición, todo, como en la vida, y las recotizaciones, y los deslices, y las lagunas, e incluso los reinicios del servidor y las caídas de Internet ))))).

Y las condiciones de negociación no cambian a medida que el lote crece. ¿Qué tiene que ver con el lote y los cambios en las condiciones comerciales? Leer las normas ))))

 
LeoV писал (а) >>

No, se equivoca. En un concurso, todo es como en la vida: hay recotizaciones, deslices, lagunas, e incluso reinicios del servidor y cortes de Internet )))))

Y las condiciones de negociación no cambian a medida que el lote crece. ¿Qué tiene que ver el lote y las condiciones comerciales? Lea las normas ))))

Sí, a juzgar por las reglas, las condiciones son casi reales. En este caso, ¿qué impide al ganador abrir una cuenta real con 10.000 dólares (como en nuestro concurso) y duplicar rápidamente esta cantidad utilizando el Asesor Experto?

 
LeoV писал (а) >>

Y las condiciones de negociación no cambian a medida que el lote crece. ¿Qué tiene que ver con el lote y los cambios en las condiciones comerciales? Lea las normas ))))

Sí, sólo aumenta el número de recotizaciones y mensajes como "no hay precios".

¿Qué reglas? Me refiero a lo real, ¿no? ;)

 
PapaYozh писал (а) >>

Sí, sólo aumenta el número de recotizaciones y mensajes como "no hay precios".

¿Cuáles son las normas? Me refiero a lo real, ¿no? ;)

Yo también, y probablemente te refieras a los piperos, que están bien probados en la demo, y la empresa de corretaje real empieza a matarlos con requotes y otras cosas? Así fue en el Champ https://www.mql5.com/ru/users/winwin2007/ ))))

Razón de la queja: