MT4 - NeuroShell Day Trader Professional - MT4 - página 9

 
Muzzor >> :


Como usuario legítimo y alguien que utiliza activamente NSDT en el comercio, puedo decir...

Tengo algunas preguntas sobre la NSDT. Puedes dejar tus contactos o enviarme un correo electrónico para que te responda (mi dirección está en la página web, el sitio web está en mi perfil).

 
Valio >> :


¿Alguien tiene un NSDT legítimo con su apoyo?


Necesito documentos de la API para algunas dlls.


Voy a compartir DataFeeder a través de MT4 - GRATIS.

Gracias de antemano.

 
Valio писал(а) >>


¿Alguien tiene un NSDT legítimo con su apoyo?


Necesito documentos de la API para algunas dlls.


Voy a compartir DataFeeder a través de MT4 - GRATIS.

Gracias por el alimentador - gom80@mail.ru

Lamentablemente, no puedo ayudarte con la NSDT legal.

 
Valio писал(а) >>


¿Alguien tiene un NSDT legítimo con su apoyo?


Necesito documentos de la API para algunas dlls.

Voy a compartir DataFeeder a través de MT4 - GRATIS.

A todos los que están aquí "por favor" - una vez más necesito estúpidamente la documentación del fabricante. Si eres un usuario con licencia, lo tienes o puedes conseguirlo a través de soporte. Escribirlo es como dos dedos ) Excavar la API a ciegas es muy lento - y me sobra el tiempo.

 

No hay documentación del fabricante.

¿Alguien puede decirme cómo exportar señales de trading a Quickshell en esta versión de neuroshell ?

 
rooted >>:

Документов от производителя нет.

Никто не подскажет как в этой версии neuroshell экспортировать торговые сигналы в квик?

Tengo problemas para registrarme en ese sitio. me envían una contraseña pero no me cuadra. y la recuperación de la contraseña no funciona... es un fallo

 
LeoV:
No sólo lo he probado, sino que lo he comprobado. Funciona muy bien!!!!


Genial))

Sólo tengo una pregunta para aquellos que ya utilizan NSDT en el comercio real. Quién mejor para preguntar que tú)).

He configurado MTFeed Pro Trader Edition 1.03, las señales de NSDT a MT4 se envían sin problemas y las operaciones se abren en MT4. Sin embargo, no puedo ver el Stop Loss, Take Profit o cualquier otra orden en MT4, aunque sé que NSDT las está enviando. ))

Creo que ha resuelto este punto con seguridad. )) Por favor, aclárelo.

 
Si el tema de escribir un servidor a través de la bomba de datos sigue siendo relevante, este enlace tiene todo lo que necesitas: http://forum.fxclub.org/showthread.php/33079-Помощь-от-Vitek_tlt/page41
Razón de la queja: