Errores habituales al intentar operar con el ruido (hubo una "Pesadilla en la calle MT4")

 

La información es el producto más valioso que existe...
Para forex, una base de datos correcta lo resuelve todo...
Intenta subir el historial de barras de minutos así y a través del archivo de cotizaciones...
La diferencia es mala...

escribir un GRAAL sobre esta historia, aunque en la vida real será una pérdida total...

Esto se hace deliberadamente para que los turnos no puedan aumentar ...

¿O hay oficinas que ponen la información real...

Comentario:

 
¡Es una conspiración!

En general, no es necesario lanzar frases inútiles en un foro técnico. Proporcione capturas de pantalla (1), pruebas técnicas (2), el código completo de la EA (3), informes de prueba detallados (4), y luego plantee una pregunta clara.

Desgraciadamente, aunque proporcione los 4 puntos en detalle, resultará que hay discrepancias de 1-2-3 pips en los gráficos, y el experto no tiene ni idea del grosor. Esto ya se ha discutido muchas veces. Por favor, utilice el motor de búsqueda.
 
S4kam:

La información es el producto más valioso que existe...
Para forex, una base de datos correcta lo resuelve todo...
Intenta subir el historial de barras de minutos así y a través del archivo de cotizaciones...
La diferencia es una pesadilla...

Pregunta filosófica: ¿qué es la "base de datos correcta" y cuáles son los criterios de esta corrección?
Propongo una versión de la respuesta: la base de datos correcta es aquella en la que siempre gano, todas las demás son inequívocamente incorrectas.

Se puede discutir sobre "el producto más valioso", porque todos reciben el producto de la misma manera, pero no muchos pueden utilizarlo. Al parecer, el producto no es lo suficientemente correcto, o hay algún problema con el invernadero...
 
Renat писал (а):
¡Es una conspiración!

Y, en general, no es necesario lanzar frases inútiles en un foro técnico. Proporcione capturas de pantalla (1), pruebas técnicas (2), código EA completo (3), informes de prueba detallados (4) y, a continuación, plantee una pregunta clara.

Desgraciadamente, aunque proporcione los 4 puntos en detalle, resultará que hay discrepancias de 1-2-3 pips en los gráficos, y el experto no tiene ni idea del grosor. Esto ya se ha discutido muchas veces. Por favor, utilice el motor de búsqueda.


¡¡¡En realidad esto no es una PREGUNTA!!! Es una declaración directa...

Si eres perezoso o no crees en tus ojos cuando miras el gráfico....then tomé los dos primeros minutos que vi especialmente para ti, para no ser insubordinado desde tu posición colega...
Y no tiene nada que ver con el Asesor Experto, es válido para cualquier Asesor Experto que haga pips

Historia proporcionada en forma comprimida a través de Quote Archive
20.06.2006 4:41 1,2570 1,2571 1,2561 1,2569
20.06.2006 5:45 1,2577 1,2577 1,2568 1,2572
Historia real
20.06.2006 4:41 1,2569 1,2570 1,2569 1,2569
20.06.2006 5:45 1,2572 1,2573 1,2572 1,2573

¿Alguien dijo: una divergencia de 1-2-3 pips en los gráficos?
4 es el mínimo,
y si abres los ojos y miras a las 4:41, la diferencia es de 8 pips.
Y así a lo largo de la historia...
donde no había nada, la historia tiene el INFIERNO de un revoloteo, como si un grupo de matones creara un canal de 10 pips a propósito y operara allí durante horas...

La historia no es en absoluto real...

Si eres demasiado perezoso para comprobarlo - tu problema, lo diré de nuevo, no es una pregunta - es una afirmación...

 
timbo:
S4kam escribió (a):

La información es el producto más valioso que existe...
Para forex, una base de datos correcta lo resuelve todo...
Intenta subir el historial de barras de minutos así y a través del archivo de cotizaciones...
La diferencia es una pesadilla...

Pregunta filosófica: ¿qué es la "base de datos correcta" y cuáles son los criterios de esta corrección?
Ofrezco una versión de la respuesta: la base de datos correcta es aquella en la que siempre gano, todas las demás son claramente incorrectas.

Se puede discutir sobre "el producto más valioso", porque todos reciben el producto de la misma manera, pero no muchos pueden utilizarlo. Al parecer, el producto no es lo suficientemente correcto, o hay algún problema con el conservatorio...

La corrección es la correspondencia con la realidad...
Si el centro de negociación realmente recibió solicitudes a este precio, si no, ¿de dónde salieron todos estos precios?

¿De una sola olla para todos los panes? ¿Y la sopa en el tazón de cada uno es diferente?
No funciona así...

No es una conspiración - es sólo carne de cerdo...
 
Es una conversación sobre "nada".
 

La cuestión de la corrección de las comillas es relevante. Sin embargo, no tiene sentido criticar a MT. Los desarrolladores de MT (yo no soy uno de ellos) hicieron todo lo posible para que las cotizaciones fueran más fáciles de conseguir. Yo estaba usando Wealth-Lab antes de MT4. Solía utilizar Wealth-Lab y no proporcionaba cotizaciones de divisas en absoluto. Si no está satisfecho con los precios de MT, debería buscar otros en Internet. Lo he probado. ¡Pero es horrible! Diferentes corredores dan diferentes cotizaciones. Los horarios de los precios son diferentes según la zona horaria en la que se encuentre el corredor. Agujeros en las historias. Algunas personas utilizan un historial de cotizaciones diferente, que se encuentra en diferentes sitios. Si la exactitud de las cotizaciones es importante, ¿por qué no las compra en Internet de una fuente "fiable"? Luego, si no te gustan, puedes regañarles y exigir que te devuelvan el dinero.

 
S4kam, antes de seguir denunciando, lee en Novia Cómo se "estafa" a los comerciantes.
 
Rosh:
S4kam, antes de seguir con tu denuncia, lee en la novia Cómo se "estafa" a los comerciantes.
Lo he leído, es curioso, querido Rosh, por favor, explica una de las dos cosas, o soy muy malo explicando mi descontento...
No dejas de intentar hacerme quedar como un idiota :), y de responder a la pregunta que crees que te hago...
No es que mi Asesor Experto pierda en tiempo real, no me molesta tanto, porque si comercio por mi cuenta, no hay pérdidas :)
Sólo quiero automatizar el comercio... Sólo estoy tratando de automatizar mi comercio y necesito estadísticas reales para eso, al menos con una precisión de +-3 pips,
Pero personalmente no estoy de acuerdo, cuando un minuto está vacío y de repente se convierte en un pullback de 10 puntos.
Mis stops no se ven afectados por ello, no utilizo stops en absoluto cuando opero, prefiero cubrirme con la posición contraria aumentando mi saldo como si estuviera dando un crédito al mercado - que devolverá más tarde (normalmente en 3-5 horas), así que me has vuelto a equivocar.

Pero como se me acusa constantemente de hechos no probados



este
 
Sinceramente, no recuerdo haberte demostrado nada antes, por lo que no parece que intente hacerte quedar como un idiota (todo el tiempo).
Tu post es demasiado farragoso, como el de Leopit. De qué se quejan y a quién no está claro todavía. De hecho, usted ha acusado a los desarrolladores de que las cotizaciones del Centro Histórico han sido mejoradas intencionadamente para engañar al trader en la fase de pruebas de MTS, con el fin de facilitar el sorteo en un broker real.
¿No es eso una conspiración del Consorcio?
 
Michel_S писал (а):
Esto es hablar de "nada".


Esto es lo que realmente se cita abajo en la respuesta de Rosh será la historia de MT4 - esto es lo más inocuo,
Si esto no es suficiente, voy a hacer una buena captura de pantalla sólida, por lo que la desviación fue de 10 pips ...

Razón de la queja: