Estrategias de forex fallidas, opiniones y razonamientos. - página 5

 

Axioma. De mi parte - "cualquier sistema razonable en el mercado hace dinero".

Una vez hice un sistema con una entrada aleatoria, para trabajar algunas técnicas, e incluso en las pruebas ganó de forma estable, aunque las operaciones se hicieron en puntos aleatorios en el tiempo. En general, el beneficio no era el objetivo de su creación.

La diferencia del mercado con la ruleta es que puedes retirar tu apuesta en cualquier momento. Y no tienes que perderlo todo ni esperar a que la ruleta se detenga).

Y el segundo axioma. También de mi parte - "maximizar el beneficio de la ST no es el principal criterio de "bondad", y en general, el rendimiento del sistema. Esto no es menos cierto en el caso de la optimización.

 

Axioma de mi parte. Los payasos con pinta de listos, que llevan tonterías abstrusas con aspecto misterioso que implican algún conocimiento sagrado conocido por ellos, de hecho, simplemente no saben cómo ganar dinero en FD.

Aunque les parezca que saben cómo hacerlo.

 
Комбинатор:

Axioma de mi parte. Los payasos con pinta de listos, que llevan tonterías abstrusas con aspecto misterioso que implican algún conocimiento sagrado conocido por ellos, de hecho, simplemente no saben cómo ganar dinero en FD.

Incluso si creen que saben cómo hacerlo.

Ahí, ahí. Exactamente.

Repito:"cualquier sistema razonable en el mercado hace dinero". No es necesario el conocimiento sagrado. Tampoco es necesario tener conocimientos arcanos).

 
Yuriy Asaulenko:

Ahí, ahí. Exactamente.

De nuevo:"cualquier sistema razonable en el mercado hace dinero". No es necesario el conocimiento sagrado. Tampoco es necesario tener conocimientos arcanos)).

Cualquier objeto, por muy cuadrado que sea, incluso con un grado muy pequeño de cuadratura, es rectangular. ¿Es eso cierto?
 
Cualquier estrategia en la que sólo se coloquen órdenes y no se entienda en qué se basa es defectuosa.
 
Oleg Tsarkov:

El fracaso puede deberse a dos razones:

uno - incumplimiento de la gestión de la movilidad

segundo - un gran número de operaciones, el depósito es devorado por el spread y las comisiones.

En tercer lugar - un pequeño número de operaciones, usted tiene que operar con un gran lote -> pérdida))
 
Yuriy Asaulenko:

Ahí, ahí. Exactamente.

De nuevo:"cualquier sistema razonable en el mercado hace dinero". No es necesario el conocimiento sagrado. Tampoco es necesario tener conocimientos arcanos)).

En el probador de estrategias, cuando se optimiza, de hecho, casi cualquier sistema es rentable debido al ajuste a la historia.
 
Lilita Bogachkova:
En el probador de estrategias, cuando se optimiza, casi cualquier sistema es realmente rentable debido al ajuste al historial.

Me refería al mercado, no al probador.

Es trivial, pero el proceso de programación y prueba son las etapas finales de la creación de un ST. A veces, estas etapas (programación y pruebas) ni siquiera son necesarias). Por ejemplo, si una persona va a operar manualmente. Pero la mayor parte de la creación de TC comienza con esto: con la programación, etc. Está claro que esto rara vez resulta y sólo funciona en el probador.

 
Yuriy Asaulenko:

La mayoría de las construcciones de TC comienzan ahí, con la programación, etc. Obviamente, esto rara vez funciona y sólo funciona en el probador.

Es un buen punto sobre las estrategias fallidas.
 
Lo diré, siempre me resultó extraño que incluso después de la optimización no se viera el resultado que uno recoge lógicamente y funciona durante 10 años.