Cómo conectarse a la demo MOEX - página 8

 

¡Buenas tardes!

No puedo abrir una cuenta demo de MOEX...

Utilizo el menú"Archivo" - "Abrir cuenta..." - Relleno el formulario

luego haga clic en "siguiente".

y esto es lo que obtengo.


¿Qué debo hacer? ¿Qué debo hacer?

 

Dealt with...) con el apalancamiento 1 todo funcionó

Ahora ha perdido algunos contratos válidos, el BR-3.19 en particular... ¿O la demo de MOEX sólo incluye un conjunto específico y limitado de contratos de futuros?

La captura de pantalla muestra todos los contratos de futuros válidos que encuentra


 
klavenok_1803:

Dealt with...) con el apalancamiento 1 todo funcionó

Ahora ha perdido algunos contratos válidos, el BR-3.19 en particular... ¿O la demo de MOEX sólo incluye un conjunto específico y limitado de contratos de futuros?

La captura de pantalla muestra todos los contratos de futuros válidos que encuentra


Sí. Hasta ahora sólo esta lista limitada se reduce cada mes.

 
Askr:

Sí. Hasta ahora sólo esta lista limitada se reduce cada mes.

Gracias, ahora al menos no creo que sean mis dedos los que están rizados)

Pero es una lástima - la idea de demo-MOEX es buena, ya que mi corredor no da cotizaciones al menos comparables en la cuenta demo para probar.

 

MOEX ha desaparecido de la lista


¿Cómo me conecto ahora?

¿Hay algún otro servidor de demostración con MOEX o IMEX?

 
elibrarius:

MOEX ha desaparecido de la lista


¿Cómo me conecto ahora?

¿Hay algún otro servidor de demostración con MOEX o IMEX?

Algo está roto. Me conecté al servidor de demostración de moex desde metaquote hace un par de semanas. Y después de dos o tres días las citas dejaron de transmitirse en absoluto.

 
Lo que pasó con las cotizaciones demo de MOEX, el 7 de febrero fue el último día. De ahí no pasa nada
 
Tikhon Molianov:
Lo que pasó con las cotizaciones demo de MOEX, el 7 de febrero fue el último día. Nada va más allá.

A mí tampoco me funciona, por ejemplo, la GAZP no se actualiza después del 7 de febrero. Abrí una nueva cuenta de demostración, nada ha cambiado.

 
Conéctate a la demo en el sitio web de Discover (todo funciona)
 
prostotrader:
Conéctate a la demo en el sitio de Discover (todo funciona)
Hay cotizaciones torcidas, el robot que negocia las densidades no está rodado
Razón de la queja: