Cómo conectarse a la demo MOEX - página 7

 
ivanivan_11:

Y también los candelabros de la demo en este servidor y en el real deberían coincidir, porque aquí los mismos datos, pero retrasados 15 minutos.

La misma diferencia: la última vela el 12 de agosto o el 1 de noviembre.

Por cierto, piensa en por qué tienes la última vela del 1 de noviembre, si la operación del ticker de rbc va sin parar y la última vela ahí para el 18.11.16

me pregunté. Resultó que mi cuenta fue eliminada. Mi cuenta no ha sido eliminada. Como en la apertura (real) que la última vela 18.11 17.00. Lo mismo en el sitio de mmwb.
 
nadie ha respondido - ¿es normal que las comillas de muchos instrumentos "murieran" el 12 de agosto, o es un error del servidor?
 
ivanivan_11:
Nadie ha respondido: ¿es normal que las comillas de muchos instrumentos "murieran" el 12 de agosto, o es un error del servidor?

No es normal, algo pasó con las fuentes de datos. No hay nada malo con el servidor en sí.

Lo solucionaremos, gracias por el mensaje

 
Aytugan Khafizov:

Esto no es la norma, algo ha pasado con las fuentes de datos. No hay nada malo con el servidor en sí.

Lo solucionaremos, gracias por el mensaje

Gracias por su respuesta.
 
y el problema, por desgracia, no se ha solucionado.
 

¡Gran rama!

Revisé todo el foro.

Gracias, lo probaré.

 
¿Alguien sabe qué pasó con el servidor de demostración? El contrato BR-3.19 todavía no está disponible en el servidor MQ.
 
GoVegas:
¿Alguien sabe qué pasó con el servidor de demostración? El contrato BR-3.19 todavía no está disponible en el servidor MQ.


Tampoco está disponible en el servidor de apertura

 
Sergey Chalyshev:


Tampoco en el servidor de apertura

¿Cómo que no?

Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader

BR-3.19, M1, 2019.02.02

AO ''Otkritie Broker'', MetaTrader 5, Real

BR-3.19, M1, 2019.02.02, Otkritie Broker, MetaTrader 5, Real

Perdón, esto es real...
 
En la demo de apertura tengo br 3.19
Razón de la queja: