Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 91

 
Сергей Овчинников:
Un caso complicado, ¿no?)

No. No es interesante en ningún sentido de la palabra.

 
Estimado, ¿puede escribir el búho más común? Dos MA y MACD, de modo que en un cruce de dos MA y la LÍNEA DE SEÑAL 0 INMEDIATAMENTE Y SÓLO CUANDO SE ABRE UNA OPERACIÓN?
 
Alexey Viktorov:

No. No es interesante en ningún sentido de la palabra.

¿es usted el autor de este sitio o ha participado en la ayuda a "los que sufren" o quizás tiene alguna autoridad desconocida para decidir por todos) quién es usted para hacer una afirmación tan categórica)?

P.D.: He mirado sus productos, parecen todos tan "interesantes")

buena suerte en las ventas)

 
Tal vez alguien quiera escribir un indicador.
En esencia será similar a las Bandas de Bollinger, pero me gustaría añadir algunos ajustes.
1- El BB se construye como el RMS de un periodo determinado, que se difiere del MA del mismo periodo. Así que sería bueno no vincular el período de RMS al período de la MA. Es decir, el período MAE será diferente, y el período RMS será diferente.
2 - Me gustaría que los canales fueran ajustables. Una vez más, el GB estándar utiliza SSR y tiene un ajuste de multiplicador. Así que me gustaría poder construir un canal en los bordes del canal de regresión.
Al final será un nuevo indicador más flexible en los ajustes.
Esta idea se me ocurrió después de notar que el RMS cuando la tendencia es claramente pronunciada tiende a expandirse significativamente que de hecho distorsiona el hecho de la volatilidad. Pero el canal de regresión se considera siempre por la desviación máxima en la muestra que será más legítima en la estimación de situaciones.
 

Por favor, escriba el indicador StdDev como se muestra en la captura de pantalla parael terminal MT4


 
Vitalii Petrushynskyi:

Por favor, escriba el indicador informativo StdDev en la forma que aparece en la captura de pantalla.


Propongo que los porcentajes de salida en un búfer separado (sí, no siempre serán visibles - debido a la diferente escala), pero en la visión general del mercado los valores serán


Archivos adjuntos:
 
Vladimir Karputov:

Propongo que los porcentajes se muestren en un búfer separado (sí, no siempre serán visibles - debido a la diferente escala), pero en la visión general del mercado los valores serán


necesario para el terminal MT4. Y una cosa más, el clásico indicador StdDev no se mostrará en la pantalla, para no saturar la pantalla.

 
Vitalii Petrushynskyi:

es necesario para el terminal MT4. Una cosa más, no mostraré el clásico indicador StdDev para no saturar la pantalla.

Entonces discúlpame, puedes hacerlo por tu cuenta. Y lo publicaré para la gente.

 
Vladimir Karputov:

Lo siento, tendrás que hacerlo por tu cuenta. Lo publicaré para la gente.

:) Pero yo también soy de tu planeta, sólo que no se me da bien programar.

 
Vitalii Petrushynskyi:

:) pero yo también soy de tu planeta, salvo que no soy muy bueno programando.

Esta es otra forma:

Desviación estándar Etiqueta porcentual personalizada

o incluso esto:


Archivos adjuntos:
Razón de la queja: