Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 68

 
Y el zigzag en sí no se muestra, pensé que era el color de la línea. Cambiado
 
al38:

Sí, pero los datos del ATR no encajan en el zigzag

¿No está zigzagueando, no está cambiando? Para mí está bien. Echaré un vistazo al zigzag.

 
Александр:

¿No se han puesto en marcha, no se han cambiado? A mí me están cambiando todo. Echaré un vistazo al zigzag.

Se cambian manualmente, quiere decir automáticamente cuando se cambian los plazos.
 
al38:
cambiar manualmente, es decir, automáticamente cuando se cambian los plazos

Lo siento, mi error. Por cierto. ¿El gráfico ATR debería aparecer en una ventana separada? No se puede mostrar una ventana independiente y el indicador en el gráfico principal a la vez. En el archivo sin el gráfico ATR (esta es la nueva versión). A veces el zigzag se "separa" del gráfico principal. Pero esto también ocurre en la ZZ_Orlova original.

Archivos adjuntos:
 
Александр:

Lo siento, mi error. ¿El gráfico ATR debe mostrarse en una ventana separada? No se puede tener una ventana y un indicador separados en el gráfico principal

estas dos frases son mutuamente excluyentes - como - mostrar una ventana separada y un indicador en el gráfico principal

decida si lo quiere por separado o en la carta principal

 
Yurij Izyumov:

estas dos frases son mutuamente excluyentes - más o menos - mostrar una ventana separada y un indicador en el gráfico principal

decida si lo quiere por separado o en la carta principal

En el código:

#propiedad ventana_del_gráfica_del_indicador

и

#property indicador_separar_ventana

No se puede mostrar en un indicador a la vez. Al menos no sé cómo. Esto es lo que estoy hablando - No se puede mostrar una ventana separada y un indicador en el gráfico principal a la vez

 
Александр:

En el código:

#propiedad ventana_del_gráfica_del_indicador

и

#property indicador_separar_ventana

No es posible mostrar simultáneamente en un indicador. Al menos no sé cómo. Esto es lo que estoy hablando - no se puede mostrar a la vez una ventana separada y un indicador en el gráfico principal

sí lo es - ¡no se puede!

¿Cómo vas a escalar en el gráfico principal? Tiene diferentes unidades y diferentes valores

Sólo se puede hacer en un gráfico separado o se puede encontrar una manera de escalar en el gráfico de precios, pero no creo que sea necesario

 
Yurij Izyumov:

Así es, ¡no se puede!

¿como vas a escalar atr en el gráfico principal? tiene diferentes unidades y valores

sólo puedes hacerlo en un gráfico separado, o puedes encontrar una forma de escalarlo en el gráfico de precios, pero no creo que sea necesario

Eso es lo que escribí. Y en el archivo sin el gráfico ATP. Puedes probar desde arriba o desde abajo con el escalado si realmente lo necesitas.
 
¿Puedes decirme cómo hacer que el indicador funcione en el probador de estrategias?
Ahora en el Probador de Estrategias sólo el número D5 de ATR no es correcto, no cambia allí en absoluto.
Archivos adjuntos:
ATR_D5.mq4  15 kb
 
Александр:

Lo siento, mi error. Por cierto. ¿Debe mostrarse el gráfico ATR en una ventana separada? No se puede, a la vez, mostrar una ventana separada y el indicador en el gráfico principal. En el archivo sin el gráfico ATR (esta es la nueva versión). A veces el zigzag se "separa" del gráfico principal. Pero esto también ocurre en la ZZ_Orlova original.

Sí, el zigzag es glitchy, está escrito aquí https://www.mql5.com/ru/code/10076. Y en cuanto a la visibilidad de los datos ATR, no es necesario mostrarlos en el gráfico. Sólo hay que sustituirlos en los ajustes del zigzag. Al cambiar de plazo. Ya que el indicador principal es un zigzag, basado en el ATR.