Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 48

 
Victor Nikolaev:

La línea Ask se puede hacer con un objeto (sin mostrar la línea en el gráfico). En cualquier caso, se mostrará la línea de oferta

Me gustaría ver también la oferta y la demanda, pero las líneas no llegan hasta el final del gráfico.
Sería muy chulo y cómodo, si se puede hacer así.



 
necesita un asesor gratuito para una cuenta de céntimos con liquidaciones
 
mario015:

Me gustaría ver también la oferta y la demanda, pero no quiero que las líneas lleguen hasta el final del gráfico.
¡Sería muy bueno y conveniente si pudiéramos hacerlo de esa manera!



La línea de oferta permanecerá en el gráfico en cualquier caso

 

Ayuda chicos qué ajustes para recoger autoforex advisor .

Informe de comprobación de la estrategia
avtoforex
Alpari-Nano (Build 1090)

SímboloEURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo1 Hora (H1) 2016.01.04 00:00 - 2016.12.30 18:00 (2016.01.01 - 2017.01.01)
ModeloPuntos de control (método muy aproximado, no se pueden tener en cuenta los resultados)
ParámetrosMMType=1; UseClose=false; UseAdd=true; LotExponent=1,667; slip=3; Lots=0.01; LotsDigits=2; TakeProfit=10; Stoploss=500; TrailStart=10; TrailStop=10; PipStep=30; MaxTrades=10; UseEquityStop=false; TotalEquityRisk=20; UseTrailingStop=false; UseTimeOut=false; MaxTradeOpenHours=48;
Bares en la historia7233Garrapatas modeladas129451Calidad de la simulaciónn/a
Errores de concordancia de los gráficos0
Depósito inicial10000.00DifundirActual (2)
Beneficio neto12.27Beneficio total33.33Pérdida total-21.06
Rentabilidad1.58Remuneración esperada0.02
Reducción absoluta7.42Reducción máxima12.98 (0.13%)Reducción relativa0.13% (12.98)
Total de operaciones774Posiciones cortas (% de ganancias)397 (75.82%)Posiciones largas (% de ganancias)377 (74.54%)
Operaciones rentables (% del total)582 (75.19%)Operaciones con pérdidas (% del total)192 (24.81%)
El más grandecomercio rentable3.74trato perdedor-0.76
Mediaacuerdo rentable0.06comercio perdedor-0.11
Número máximovictorias continuas (beneficios)38 (0.44)Pérdidas continuas (pérdida)8 (-3.89)
Max.beneficios continuos (número de victorias)4.77 (5)pérdida continua (número de pérdidas)-3.89 (8)
Mediaganancias continuas5Pérdida continua2

Se cierran pocas operaciones y los beneficios son pequeños

Archivos adjuntos:
 
No consigo que los ajustes sean correctos ...tal vez alguien pueda probarlo y hacer un juego.
 
mario015:

También me gustaría ver la oferta y la demanda, pero no quiero que las líneas den toda la vuelta al gráfico.
¡Sería muy bueno y conveniente si se pudiera hacer de esa manera!



Ver

Archivos adjuntos:
Bid_Ask.mq4  3 kb
 
Victor Nikolaev:

Ver

Muy rápido, gracias por la rapidez, pero no es lo que quería. Tal vez interpreté mal el significado.
Eso es lo que quería decir, sólo que también debería haber una línea de petición https://yadi.sk/i/75z64tCN3SmtFP

 
mario015:

Muy rápido, gracias por la rapidez, pero no es lo que quería. Tal vez interpreté mal el significado.
Eso es lo que quería decir, sólo que también debería haber una línea de petición https://yadi.sk/i/75z64tCN3SmtFP

 
mario015:

Muy rápido, gracias por la rapidez, pero no es lo que quería. Puede que haya interpretado mal el significado.
Eso es lo que quería decir, sólo que también debería haber una línea de petición https://yadi.sk/i/75z64tCN3SmtFP

¡¡Tiene que ir así!!

void OnInit()
{
  // Запрет вывода в окно Данные
  // Можно вставить эту строку в OnCalculate и удалить OnInit()
  SetIndexLabel(0,NULL);
}

void OnDeinit(const int reason)
{
   ObjectsDeleteAll(0,Prefix);
}
O mejor aún. Así que el secreto está claro, ¿no?
 
Victor Nikolaev:

El mío es diferente, no sé qué he configurado mal?

Es una pena que la oferta llegue hasta el final de la pantalla y no se pueda acortar.



Razón de la queja: