Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 26

 
Evgeny Belyaev:

Tal vez.

De acuerdo. Segunda pregunta :) ¿Lo aceptarás? Me gustaría tener uno en mi arsenal. Y tal vez alguien necesite uno también. Y si es así, ¿aproximadamente en qué plazo +/-? Y otra pregunta. Algunos corredores tienen una abreviatura en el nombre del par de divisas, y la historia sin ella. Me puede interesar dicha decisión, que puede ser indicada en diferentes corredores. Lo soy desde un punto de vista profano. Tal vez no importe.
 
Hola... ¿Me pueden decir si es posible juntar dos EAs (Boylinger y Williams persent rank)?? La idea es que WPR esté en la tabla con Boylinger, pero no por debajo... ¿es esto realista?
 
sviter-pro:
Hola... ¿Me pueden decir si es posible juntar dos EAs (Boylinger y Williams persent rank)?? ¿Qué significa el WPR en el gráfico con Boylinger, pero no debajo de él... es realista en absoluto?

¿Cuál es la diferencia entre "con" y "bajo"?
 
sviter-pro:
Hola... ¿Me pueden decir si es posible juntar dos EAs (Boylinger y Williams persent rank)?? La idea es que WPR trabaje sobre el gráfico con Boylinger, pero no bajo él... ¿es esto realista?


No es necesario que escribas tu propio EA para ello. Ni siquiera es necesario escribir un indicador. Basta con superponer el Bollinger sobre el porcentaje de Williams y especificar "aplicar al indicador anterior".


 
Yurij Izyumov:

Voy a escribir un indicador libre para MQL4 en los términos de la libre distribución - la colocación como un producto libre en el Mercado o el código en CodeBase.

También puedo escribirlo en MQL5, pero mi preferencia es por MQL4 - depende de la lógica y, por supuesto, es mejor escribir algo con sentido. Teóricamente, también es posible un Asesor Experto.

Naturalmente, las tareas como - quiero un indicador basado en la teoría de la onda de Elliot - no se consideran =) Ya que evaluar la cantidad de trabajo y pensar en ello.

Si quieres, escribe el trabajo abiertamente.

De antemano, piense en las posibilidades: alertas, pitidos, notificaciones al correo/teléfono, flechas, noticias, etc.


Mierda. Pediré un indicador gratuito. ¿Quieres más?
 
De verdad que sí.
 
Сергей Головко:

Llevo mucho tiempo buscando, pero no he encontrado ninguno.

Necesito un histograma:

RSI lento por encima de 50 y RSI rápido por encima de RSI lento - histograma verde (por ejemplo)

RSI lento por debajo de 50 y RSI rápido por debajo de lento - histograma rojo

en otros casos - gris.

La selección de los periodos RSI es obligatoria.

P.D. Entiendo que se pueden superponer dos indicadores, pero en algunos casos no hay tiempo y ojo avizor para ver lo que era.


Y te enviaré los TdR. etc.
 

Buenas tardes. Indicador muy interesante basado en el cálculo del valor del Volime por 1 punto de movimiento del precio en una vela, con el valor mostrado en el gráfico debajo de la vela.

Facilitaré la fórmula en caso de interés.

 

Hola a todos, tengo un simple muving

Necesito que tome datos de todos los TFs al mismo tiempo


La simple multiplicación por múltiplos de la inercia temporal no da el resultado correcto

 
trader781:

Hola a todos, tengo un simple muving

Necesito que tome datos de todos los TFs al mismo tiempo


La simple multiplicación por múltiplos de la inercia temporal no da el resultado correcto


Bien, tomará 21 intervalos: ¿qué hacer después con estos datos? Es necesario que se muestren como números en un gráfico, algo así como un marcador?

Razón de la queja: